Desde que se conoció la noticia de la inhabilitación de la cuenta principal de La Liendra, el creador de contenido no había salido a dar ninguna declaración de lo que había pasado.
En días anteriores, reapareció en su cuenta alterna y dejó un emotivo mensaje en el que dio a entender que a pesar de que está pasando por esta situación por segunda vez, se encontraba tranquilo y que además, tenía el apoyo de sus seres queridos y amigos. Sin embargo, no dio muchos detalles de lo que ocurrió.
Recientemente el quindiano quiso compartir con sus seguidores su experiencia.
“La verdad ni sé qué fue lo que pasó Liendritas. Simplemente un día me levanté y ya no estaba mi cuenta, me la quitaron por segunda vez. Tengo dos opciones en este momento de mi vida. Tratar de recuperarme y quedarme pegado al problema o continuar con mi vida. Y decidí continuar con mi vida”, expresó.
También aprovechó el momento para dar un mensaje motivacional a los internautas.
“Todos tenemos problemas en la vida, pero no nos quedemos pegados a lo malo y continuemos. Por ahí dicen que si algo se va es porque algo mejor viene. Así que yo voy a creer en eso”, manifestó.
Por otro lado, dijo que en caso de que no recupere su perfil principal, esta vez no se quedará esperando, sino que usará su cuenta alterna para empezar a subir contenido.
“Voy a seguir siendo La Liendra por acá, porque La Liendra no es una cuenta de Instagram, La Liendra soy yo. Así que voy a seguir por acá dándoles entretenimiento. Y los invito a que si están pasando por un mal momento, no permitan que ese problema sea su primer pensamiento al levantarse (…) a veces la solución del problema es salir, dejar ir”, dijo.
Asimismo le dijo a las personas que hay que dejar de cuestionar la vida cuando suceden cosas que no son agradables. Y que al contrario, en momentos como esos, es que se debe tener más impulso para salir adelante.
Por otra parte, el instagrammer también quiso abrir un espacio para interactuar con sus seguidores y contestar algunos interrogantes que le enviaron. Por tal motivo activó la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en Instagram.
¿Vas a hacer cadena de oración?, le preguntaron. A lo que él respondió.
“No, no esta vez no hice cadena de oración porque me di cuenta de que los problemas de uno, a ojo de otras personas son ridículos. Solamente uno sabe el peso de los problemas, por eso para alguien es muy fácil criticar cuando no le pasa algo”, contestó.
Teniendo en cuenta que había muchas personas intrigadas del porqué de la desactivación de su usuario de más de 6 millones de seguidores, el joven decidió contar con detalle qué fue lo que sucedió.
“Mi cuenta me la cerraron no porque me la reporten mucho, sino porque me están cobrando que la vez pasada yo salí a dar la cara por el país en las marchas ¿Increíble no? Que me cerraron mi cuenta por dar la cara por el país y mucha gente del país celebra que me cierren mi cuenta”, afirmó.
Otra de las preguntas que recibió fue: “¿Qué va a pasar con los contratos de promociones?”.
“Me toca responder, no es un buen momento para mí, pero estoy feliz y con ganas de continuar. Yo respondo por todo eso, pero me importa más ahorita mi contenido”, manifestó.
Finalmente dijo que espera que los 6 millones de internautas que tenía en su perfil principal, ojalá vayan y lo sigan en el alterno, ya que como tal La Liendra no es una cuenta sino una persona.