Connect with us

Farándula

La Liendra reveló por qué le cerraron su cuenta por segunda vez

El quindiano confesó que esta vez no hará cadena de oración.

Published

on

LA LIENDRA
La Liendra (Imagen tomada de Instagram: @la_liendaa).

Desde que se conoció la noticia de la inhabilitación de la cuenta principal de La Liendra, el creador de contenido no había salido a dar ninguna declaración de lo que había pasado.

En días anteriores, reapareció en su cuenta alterna y dejó un emotivo mensaje en el que dio a entender que a pesar de que está pasando por esta situación por segunda vez, se encontraba tranquilo y que además, tenía el apoyo de sus seres queridos y amigos. Sin embargo, no dio muchos detalles de lo que ocurrió.

Recientemente el quindiano quiso compartir con sus seguidores su experiencia.

“La verdad ni sé qué fue lo que pasó Liendritas. Simplemente un día me levanté y ya no estaba mi cuenta, me la quitaron por segunda vez. Tengo dos opciones en este momento de mi vida. Tratar de recuperarme y quedarme pegado al problema o continuar con mi vida. Y decidí continuar con mi vida”, expresó.

Lee también: “Nada me va a parar”, La Liendra reapareció en su cuenta alterna

También aprovechó el momento para dar un mensaje motivacional a los internautas.

“Todos tenemos problemas en la vida, pero no nos quedemos pegados a lo malo y continuemos. Por ahí dicen que si algo se va es porque algo mejor viene. Así que yo voy a creer en eso”, manifestó.

Por otro lado, dijo que en caso de que no recupere su perfil principal, esta vez no se quedará esperando, sino que usará su cuenta alterna para empezar a subir contenido.

“Voy a seguir siendo La Liendra por acá, porque La Liendra no es una cuenta de Instagram, La Liendra soy yo. Así que voy a seguir por acá dándoles entretenimiento. Y los invito a que si están pasando por un mal momento, no permitan que ese problema sea su primer pensamiento al levantarse (…) a veces la solución del problema es salir, dejar ir”, dijo.

Asimismo le dijo a las personas que hay que dejar de cuestionar la vida cuando suceden cosas que no son agradables. Y que al contrario, en momentos como esos, es que se debe tener más impulso para salir adelante.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Por otra parte, el instagrammer también quiso abrir un espacio para interactuar con sus seguidores y contestar algunos interrogantes que le enviaron. Por tal motivo activó la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en Instagram.

¿Vas a hacer cadena de oración?, le preguntaron. A lo que él respondió.

“No, no esta vez no hice cadena de oración porque me di cuenta de que los problemas de uno, a ojo de otras personas son ridículos. Solamente uno sabe el peso de los problemas, por eso para alguien es muy fácil criticar cuando no le pasa algo”, contestó.

Teniendo en cuenta que había muchas personas intrigadas del porqué de la desactivación de su usuario de más de 6 millones de seguidores, el joven decidió contar con detalle qué fue lo que sucedió.

“Mi cuenta me la cerraron no porque me la reporten mucho, sino porque me están cobrando que la vez pasada yo salí a dar la cara por el país en las marchas ¿Increíble no? Que me cerraron mi cuenta por dar la cara por el país y mucha gente del país celebra que me cierren mi cuenta”, afirmó.

Lee también: ¿Los ‘bebecitos’ siguen juntos? Karol G y Anuel se camuflaron, pero los pillaron

Otra de las preguntas que recibió fue: “¿Qué va a pasar con los contratos de promociones?”.

“Me toca responder, no es un buen momento para mí, pero estoy feliz y con ganas de continuar. Yo respondo por todo eso, pero me importa más ahorita mi contenido”, manifestó.

Finalmente dijo que espera que los 6 millones de internautas que tenía en su perfil principal, ojalá vayan y lo sigan en el alterno, ya que como tal La Liendra no es una cuenta sino una persona.  

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¡Fin de la disputa! Shakira y Gerard Piqué firmaron un acuerdo de separación ante un juez

Cabe recordar que la expareja no había podido encontrar un punto en común tras su ruptura.

Published

on

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ
Shakira y Gerard Piqué (Imágenes tomadas de: @shakira y @3gerardpique)

Shakira y Gerard Piqué no han parado de ser tema central de conversación en las redes sociales desde que se conoció que tras más de 10 años de estar juntos, decidieron separarse.

En efecto, este hecho en su momento generó un sinfín de reacciones y más porque se conoció que Piqué consiguió un nuevo amor.

Recientemente, otro suceso relacionado a la barranquillera y el español volvió a dar de qué hablar en las plataformas digitales.

En esta oportunidad, se supo que tras varios meses de desacuerdos, inconformidades y disputas, por fin la expareja logró llegar a un punto en común y firmaron un acuerdo de separación.


En este caso, se supo que los famosos se reunieron junto con su equipo de abogados en la Ciudad Judicial de L’Hospitalet de Llobregat, ubicada en Barcelona, y allí cada quien firmó el documento.

Cabe recalcar que se reveló que ni Piqué ni la artista se encontraron, ya que cada quien firmó por separado el acuerdo legal.

Algunas fuentes indican que en este soporte estaría estipulado que la cantante puede radicarse en Miami, Estados Unidos, junto con sus hijos. Y además, que la temporada de vacaciones de verano la pasarán con su papá en España.

Una fuente que estuvo en el lugar de los hechos reveló que el encuentro de las celebridades transcurrió de forma tranquila y ambos tenían como prioridad, pensar en el bienestar de sus pequeños.

“La firma transcurrió de forma correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”, indicaron.

Asimismo, se supo que la firma solo duró 15 minutos y no hubo cruce de palabras ni miradas entre las celebridades.

Por último, es importante mencionar que parece que otro de los aspectos que se tuvo en cuenta para este acuerdo, es que debe quedar encriptado para que no se filtre ningún tipo de información a la prensa y se mantenga en total privacidad lo mencionado. 

Continue Reading

Farándula

¿Inspirado en una película colombiana? Anuel reveló el nombre que le pondrá a su hija

El famoso habló del tema en una reciente entrevista.

Published

on

ANUEL
Anuel (Imagen tomada de Instagram: @anuel).

Para nadie es un secreto que en días pasados se confirmó que el cantante Anuel y su esposa Yailin ‘La más viral’ se convertirán en padres.

En esa ocasión, se conocieron varios contenidos que publicó la pareja en donde dejaron ver que la dominicana ya tiene bastante pronunciada su barriguita y adicionalmente, en donde contaron que ya conocen el sexo de su bebé.

Según se conoció, los artistas serán papás de una niña y están bastante emocionados con el hecho. Cabe recordar que en fechas anteriores los intérpretes habían confesado a la opinión pública que tenían deseos de convertirse en padres y su mayor ilusión era tener una niña y ahora, su petición se les hizo realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Y en esta oportunidad, otro hecho referente a la bebé que viene en camino se volvió tendencia en las plataformas digitales. En este caso, se supo que el boricua fue entrevistado en el canal de YouTube ‘Breal TV’ y allí, reveló el nombre que le pondrá a su chiquita.

“Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película ‘La colombiana’, donde estuvo, la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”, reveló.

Y agregó: “Cataleya como la flor. Es el nombre de una flor”.

Según expresó, el nombre de su chiquita está inspirado en la cinta ‘La colombiana’, la cuál relata la historia de una chica de Bogotá que se convirtió en una vengadora luego que vio como asesinaron a una persona de forma brutal.

Hasta el momento queda esperar que los cantantes revelen más detalles sobre la llegada de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Info Famoso (@infofamosotv)

Continue Reading

Farándula

Esta fue la emotiva reacción que tuvo un canino al oír ‘Mamiii’ de Karol G

El video se volvió tendencia en las redes sociales.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Hace algunas horas la cantante Karol G se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció un video donde quedó en evidencia que la artista no solo tiene fanáticos de raza humana, sino también caninos.

En esta oportunidad, se hizo viral en las plataformas digitales un clip que compartió un usuario identificado como ‘Kokoborder’, en Tik Tok, y en este él mostró cómo su mascota, un perro Border Collie, es fan de la ‘Bichota’.

En este caso, se observó como el perro cuando sonó la canción ‘Mamiii’ de la paisa, empezó a ladrar frente a la pantalla del televisor y al parecer, estaba emocionado con la melodía.


En esta ocasión, el dueño del animal indicó: “Mi perro cuando escucha a su artista favorita” y en efecto, el Border Collie se observó bastante inquieto y animado.

Como era de esperarse, esta reacción del canino no tardó en volverse tendencia y cientos de internautas se mostraron sorprendidos.

Por una parte, algunos seguidores se mostraron intrigados de que el perro actuara así y por otra parte, otros internautas dieron explicaciones científicas del por qué de su reacción.

Según explicaron, los animales pueden sentir placer o agrado al oír música porque esto sirve como terapia y tranquilizante. Y en este caso, puede que el animal haya sentido una sensación, positiva o negativa, al oír la voz de la antioqueña.

Por último, es importante destacar que este clip del animal se volvió viral en las redes y tiene miles de reproducciones y comentarios por parte de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes

la liendra


Nombre: Carlos Mauricio Gómez Osorio
Cumpleaños: 17 de junio de 1999
Lugar de Nacimiento: Tebaida – Quindío
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: En una relación con Dani Duke
Instagram: @la_liendraa


…y ¿por qué es conocido?

El quindiano se ganó el corazón de sus seguidores por su berraquera y empuje para salir adelante, ya que a pesar de que no nació en una cuna de oro logró con su trabajo mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Actualmente es uno de los creadores de contenido mejor pagos de Colombia.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.

Anuel AA


Nombre: Emmanuel Gazmey Santiago
Cumpleaños: 27 de noviembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Carolina – Puerto Rico
Profesión: Cantante – Compositor
Estado civil: Casado con Yailin ‘La más viral’
Hijos: Pablo Anuel Gazmey Cuevas
Instagram: @anuel


…y ¿por qué es conocido?

El puertorriqueño, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero y cantautor del género del reggaetón y del trap latino.

El artista comenzó su carrera musical en el 2011 y su primer sencillo musical fue ‘Demonia’. Sn embargo, con este no tuvo tanto reconocimiento. Fue luego de tres años que se hizo conocido a nivel global.

En 2016 el artista fue arrestado y sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.​

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.