Para nadie es un secreto que Pipe Bueno es uno de los artistas de música popular más conocidos en el país y además, uno de los más queridos por la fanaticada.
En este caso, el cantante ha sabido conquistar el corazón de millones de personas y por esa misma razón, cientos de seguidores no pierden de vista cada detalle que ocurre relacionado a su vida.
Y precisamente, hace poco el intérprete se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conocieron algunas fotografías de lo que fue su celebración de cumpleaños.
Cabe recordar que Pipe cumplió 31 años el pasado 7 de febrero y según se evidenció, los celebró con todas las de la ley.
En esta oportunidad, el vallecaucano compartió en su perfil de Instagram varias imágenes donde mostró cómo pasó esta emotiva fecha. Según se observó, estuvo acompañado de sus familiares, amigos y demás seres queridos.
“Cumplimos 31 años y ¡Los celebramos con toda” Bien vividos y agradecido con Dios por todo lo que me ha regalado en la vida, todavía falta mucho camino por recorrer si Dios me da vida y espero poder darles música hasta mi último aliento”, escribió en la descripción de su post.
En este caso, el famoso compartió fotos con su pareja, sus hijos, sus amigos y además, en un festejo en un yate.
Asimismo, también se conoció que celebró junto a su mamá, Martha Lucía Bueno, quien también decidió publicar unas imágenes en su perfil de Instagram con él para dejarle un emotivo mensaje de cumpleaños.
“Feliz nueva vuelta al sol. Que siempre celebremos que siempre seas feliz te amo hasta el infinito de Dios”, le expresó.
En esta ocasión, la progenitora del artista compartió tres emotivas fotografías con Pipe. Sin embargo, hubo una en especial que llamó la atención de muchos seguidores y además, se convirtió en centro de polémica en las redes.
Esto ocurrió, porque en dicha imagen aparecieron Bueno y su mamá dándose un beso en la boca y esto no fue bien visto por algunos internautas. Según se leyó, algunas personas opinaron que eso no se veía bien y era “perturbador”.
De igual manera, pese a las críticas la foto no fue eliminada y continúa en el perfil de la madre del famoso.
“No entiendo por qué se dan besos en la boca”, “¿Y por qué besas a otra mujer?”, “Yo ya iba a decir qué pasó aquí”, “Ella se parece a Jessica Cediel”, “No estoy de acuerdo con que uno beso a un hijo en la boca”, “Parecen enamorados”, “Qué perturbador”, “Señora que ya no es un niño, por Dios”, señalaron.