Para nadie es un secreto que desde hace varios días se volvió muy popular en las plataformas digitales el ‘trend’ que realizó la cantante Anitta.
En este, se le ve a la artista realizar unos sensuales movimientos de cadera en el piso con el que sin duda robó cientos de miradas y suspiros de internautas.
El baile se volvió tan popular en las redes y en TikTok, que varias celebridades colombianas se animaron a hacerlo y replicaron el contenido.
En estos días, se han conocido videos de famosas como Luisa Fernanda W y Epa Colombia realizando dicha danza.
Cabe mencionar que uno de los detalles que más llamaron la atención de los usuarios, aparte de la coreografía fueron las vestimentas que usaron, pues dejaron su figura al descubierto y muy poco a la imaginación.
En esa ocasión, se les vio a las empresarias lucir solo una lencería muy sensual y botas altas hasta las rodillas.
Recientemente, se conoció que otra figura decidió animarse a realizar este ‘trend’ y lo compartió en sus redes sociales.
Estamos hablando de Merly Ome, la mamá de Yina Calderón, quien decidió presumir sus dotes para el baile y realizar los pasos de Anitta.
En esta oportunidad, Ome apareció luciendo un body color negro y unas botas altas del mismo color.
Como era de esperarse, el clip que compartió la mujer se volvió viral y generó varias reacciones por parte de los internautas.
No obstante, en este caso recibió más críticas que halagos por su baile.
“Como va a hacer eso”, “Con razón Yina es así”, “Señora respétese”, “Uy no, terrible”, “Como desveo eso”, “Dios mío hasta donde llegan”, “La demencia es de familia”, expresaron.
Por tal razón, horas después de publicada su grabación Merly decidió reaparecer en sus redes y expresar cómo se sentía respecto a su video.
Finalmente, la madre de la exprotagonista indicó que todo se trataba de gozarse la vida.
“Hice lo peor de mi vida, un video retando el baile ese. Ay, hay que gozarnos la vida sin hacerle mal a nadie. Toca gozarnos la vida, sin hacerle mal a nadie como siempre lo he dicho. Que se ría, que se burle, a mi nadie me da pa’ comer. Entonces, ¿Cuál es el afán?”, concluyó.