Luisa Fernanda W, la creadora de contenido digital, compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 16 millones de seguidores, un incidente que le ocurrió el pasado sábado mientras se encontraba en un evento de música popular.
En este caso, la instragrammer contó que se quedó encerrada en un baño debido a que no fue capaz de girar el seguro de la puerta del cubículo, ya que sus uñas eran demasiado largas y se lo impedían.
“Me fallaron las uñas. O sea le puse el seguro y ya no puedo girarlo, o sea le estoy haciendo toda la fuerza del mundo a esta vaina y no me da”, explicó.
Luisa grabó el momento exacto en qué ocurrió todo, y le comprobó a sus seguidores que pese al esfuerzo que hacía para poder quitar el seguro, fue imposible hacerlo y seguía encerrada.
Posteriormente, la paisa dijo que estaba empezando a sentir “claustrofobia”, y tal parece que en vista de su fracaso en abrir la puerta, tuvo que llamar a una persona de seguridad para que le ayudaran.
Afortunadamente con la colaboración de esta persona, tras varios intentos, la antioqueña logró salir y seguido, mostró que luego su incidente, pudo seguir disfrutando del evento al que asistió.
Según se conoció, era un show en vivo del artista ‘Charrito Negro’.
Finalmente, la famosa hizo una reflexión de lo que le pasó.
“Conclusión, las uñas me fallaron hoy, pero eso no significa que me las vaya a quitar”, manifestó.
Además, aseguró que pese a las críticas que reciba por el largo de sus uñas, así se las va a dejar.
“No hay nada ni nadie que pueda controlar lo que me guste. Ustedes tienen que entender también que pueden existir infinidad de opiniones acerca de lo que ustedes les gusta o no, pero no se dejen llevar por lo que otros opinen. Si a ustedes les gusta, háganlo. Desde que no le estén haciendo daño a nadie, háganlo”, concluyó.