Yina Calderón y Manuela Gómez no han parado de estar en la mira de los internautas desde que se conoció porqué se distanció la amistad de las exprotagonistas.
La paisa, ante la insistencia de los internautas, fue la encargada de romper su silencio y contar lo sucedido.
“Les voy a contar algo que muchas personas me escriben por Instagram respecto a lo que sucedió con Yina. Lo digo sin rencores ni resentimientos, pero, a veces la gente me juzga y me señala que fui la culpable de que ella y yo ya no habláramos o que fuéramos enemigas. Les cuento que ella y yo no somos enemigas para nada. Simplemente, hicimos un negocio y ella no cumplió su parte, pero no es nada más”, explicó Manuela.
Seguido de esto, reveló que el negocio que hizo con Calderón consistía en entregarle 20 muñecas Barbie a cambio de 100.000 seguidores en Instagram, pero luego de entregarle 13, su colega no cumplió con el trato. Además, de que se quedó con otras 6 muñecas más en su casa que había traído de Estados Unidos.
Por esta razón, le pidió públicamente que le devolviera lo que invirtió, que fue aproximadamente 8 millones, o en su defecto le entregara las barbies.
Yina por su parte respondió:
“Mientras tu tratas de dañar mi tranquilidad, yo visito mi finca la cual es de las pocas en Colombia que tiene temazcal; y fresca que esta vez no seguiré tu juego. Gracias Dios por hacerme tan fuerte”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Cabe mencionar que la paisa le siguió mostrando a sus seguidores la evidencia de que en efecto Yina le quedó mal y no le ha querido dar respuesta o solución alguna.
Calderon, un poco agotada con la situación, aseguró que ella no le debe nada a nadie.
“No coman cuento, hijos, por favor hagan caso como yo, ‘a un vagazo poco caso’, miren yo nunca he chicaneado nada (…) pero yo tengo una finca de 2.000 millones de pesos ¿ustedes creen que me voy a robar unas h?%&$ Barbies?, y solamente eso les voy a decir”, afirmó en su historia.
Y como la pelea no parece tener fin, Manuela esta vez añadió que cuando la Dj le envíe las muñecas hará un concurso para regalarlas.
“Seis meses después y con la conciencia tranquila sabiendo que se quedó con las barbies. Entonces, es así de sencillo: que me devuelva las barbies, las 13 barbies, porque esa plata yo ya la perdí, pero que me las devuelva. ¿No es lo más justo? o ¿Ustedes qué opinan”, le cuestionó a sus seguidores.
Y continuó: “Ustedes saben que yo soy una mujer de palabra, cosa que a muchas personas les falta, lamentablemente. No es sino que me devuelva las barbies, aquí no pasó absolutamente nada, y las regalamos todas. Eso es lo de menos, miramos cómo hacemos, porque yo ni siquiera sé hacer esos concursos, esos sorteos raros no los sé hacer, pero aprendo y, así, las regalamos todas”.
Aunque Yina no respondió más, sí lo hizo su familia, quien salió a defenderla públicamente con varias evidencias.
Este Rechismes continuará…