Connect with us

Farándula

La Segura mostró cómo avanza su proceso de recuperación tras extracción de biopolímeros

La caleña dijo que espera que su experiencia le sirva de ejemplo a muchas personas.

Published

on

LA SEGURA
La Segura (Imagen tomada de Instagram: @la_segura).

Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como ‘La Segura’, recientemente publicó en su perfil de Instagram un video en el cual dejó ver cómo ha sido todo su proceso de recuperación desde que se sometió a la cirugía de extracción de biopolímeros.

Cabe recalcar que la caleña indicó que les daría todos los detalles a sus seguidores sobre esta dura experiencia que está viviendo, con el fin de concientizar e iniciar una campaña en contra de esta sustancia venenosa.

“Amigos… ¡Por fin me operaron! #NoALosBiopolimeros Con este video espero que puedan vivir más de cerca los estragos que hace este veneno en tu cuerpo, y quiero que mi experiencia les sirva como ejemplo para nunca caer en esto, que incluso puede llegar a acabar hasta con nuestra vida”, escribió en su publicación.

Posteriormente, en el clip que compartió se observó como fue el inicio de día de Natalia desde que se levantó de la cama, hasta que llegó a la clínica. Asimismo, se observó quienes la estuvieron acompañando.

En este caso, una amiga cercana de la influenciadora y su madre, Alexa Mena, dieron detalles de la intervención de Segura.

“Más o menos inició la cirugía a las 9:40 a.m., acabo de bajar a preguntar cómo va mi Nata, nuestra Nata, y va muy bien. Le acaban de terminar un glúteo, para empezar con el otro y ha estado muy estable. Está quedando estéticamente bien”, dijo Mena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexa Mena (@alexa_mena1)


Al parecer, la cirugía duró aproximadamente cuatro horas y media y sin duda, sus allegados estaban muy nerviosos y a la expectativa.

Según se reveló la operación fue un éxito, y luego de esto, la caleña también dejó ver en su clip el momento exacto en que la trasladaron de nuevo a su vivienda.

Cabe mencionar que se veía muy descompensada, hinchada y mareada.

Es preciso señalar que según explicó, la hinchazón se debe a la retención de líquidos y debido a la posición en la que estuvo su cuerpo durante el momento de la intervención quirúrgica.  

Por otro lado, conviene recalcar que la vallecaucana dejó ver varios detalles de cómo fue su primer día de recuperación, luego de la extracción. 

“Ya sé, estoy monstruosa (…) En este momento estoy llena de bolas de hielo, para tratar de orinar porque ya completé 24 horas sin poder orinar. Es en muchas ocasiones normal, me imagino que por la anestesia (…) Amigos, en estos momentos estoy calmadita del dolor, el dolor es horrible. Yo ayer salí y me desmayé”, expresó.

Y agregó: “Todos los que piensan ponerse huevon4d4s de estas, no se los pongan nunca en la vida. No saben lo traumática que es la cirugía. Y en mi caso, lo traumático que fueron los dolores durante estos tres meses que han pasado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura)


Es preciso señalar que la enfermera que acompañó a la caleña en todo este proceso, Mary, también dio su punto de vista médico y aseguró que esta cirugía de extracción es una de las más fuertes que hay, y pueden afectar todos los aspectos de la vida de una persona.

“Se retira gran cantidad de tejido, se tienen que hacer muchos procedimientos internos, donde pueden surgir muchas complicaciones con la piel. Y es muy incapacitante por la posición, entonces es algo muy duro”, explicó.

Adicionalmente, agregó que puede haber diferentes tipos de reacciones respecto a los biopolímeros en el cuerpo de una persona y esto depende al material que le colocaron, a la cantidad, entre otras cosas más.

Cabe mencionar que en el video también se observó que varios amigos cercanos de la vallecaucana la visitaron, entre estos La Liendra y Dani Duke.

Finalmente, el clip de Natalia concluyó haciendo una reflexión, en la que dijo que espera ser un ejemplo para muchas personas para que no se inyecten estas sustancias.

“Esto ha sido todo por el momento, creo aquí apenas voy en mi primer día de la cirugía. Espero que de verdad mi experiencia les sirva para coger conciencia sobre los biopolímeros, para que no se los pongan, y si los tienen por favor se los hagan quitar a tiempo. Espero esto toque muchas vidas para que nadie más tenga que pasar por estos dolores tan horribles y espantosos”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura)

Farándula

¡En secreto y frente al mar! Así fue la sorpresiva boda de Elianis Garrido

El matrimonio de la presentadora generó varias reacciones por parte de los internautas.

Published

on

ELIANIS GARRIDO
Elianis Garrido (Imagen tomada de Instagram: @elianisgarrido).

Elianis Garrido, la presentadora de televisión, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales porque se conoció que se casó con el empresario Álvaro Navarro.

En este caso, se supo que la boda se mantuvo en secreto todo el tiempo y solo hasta el día que se llevó a cabo la opinión pública se enteró.

En esta ocasión, fue Elianis la encargada de revelar el hecho, pues publicó en su perfil de Instagram una imagen inédita de la ceremonia.

“¡¡Dije que sí!! Que la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños, juntos. Esposo. Gracias por cambiarme la forma de ver el mundo”, escribió en la descripción de su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELIANIS (@elianisgarrido)


Sin duda, el hecho de la boda causó sorpresa e intriga entre los seguidores de la empresaria, pues para nadie es un secreto que Garrido mantuvo muy en privado el hecho de que se iba a casar y hasta lo negó en ocasiones pasadas. 

Por otro lado, es preciso señalar que el matrimonio se realizó en la ciudad natal de la modelo, en Barranquilla.

Además, contó con la presencia de familiares, varios colegas y amigos cercanos de la pareja quienes celebraron la emotiva unión, en la playa.

Según se observó en las imágenes compartidas, Elianis lució un largo vestido blanco, una corona de flores en su cabeza, y unos tacones verdes. Por su parte, su esposo lució un traje azul con camisa blanca, estilo playero.

Asimismo, en otras imágenes que compartió la famosa se logró observar algunos detalles de la decoración del evento, fotos del anillo de bodas, y el ramo de flores que llevó.

En efecto, el sorpresivo matrimonio de la presentadora generó varias reacciones por parte de los internautas, quienes no dudaron en reaccionar al respecto y felicitarla. 

“Esto muestra que a veces cerrar puertas abre otras mucho mejores”, “Es la prueba de que no es el tiempo, son los momentos”, “Siempre llega alguien que te muestra el por qué no con otros que viva el amor”, “Así es que es, el que se va casar se casa y no tiene qué esperar 10 años de relación”, “Pues si, estos hombres indecisos hay que decirles chao y que les guarde luto su mamá”, “Adoro los finales felices”, “Nunca es el tiempo, es la persona” , comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Aush! Pipe Bueno se dio tremendo ‘totazo’ en concierto en Ibagué

El artista tomó con humor su accidente.

Published

on

PIPE BUENO
Pipe Bueno (Imagen tomada de Instagram: @pipebueno).

Pipe Bueno, el intérprete de música popular, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció un accidente que tuvo en pleno concierto.

En este caso, se supo que el artista se estaba presentando en Ibagué en el cierre de la edición número 48 del ‘Festival Folclórico Colombiano’.

Cabe recalcar que este evento se realizó entre el 2 y 3 de julio en el parque Manuel Murillo Toro y hubo varios intérpretes invitados, entre los que se destacó Bueno.

No obstante, en esta oportunidad cuando el artista iba a salir al escenario de repente se resbaló y cayó.

Es preciso señalar, que el cantante reaccionó de inmediato y se paró. Sin embargo, se observó que quedó cojeando por un par de segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)


Como era de esperarse, este incidente fue captado en video por varias personas que estaban en el show y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Conviene destacar que Pipe también reaccionó al hecho y tomó con humor su accidente.

En esta oportunidad, el famoso decidió compartir un clip en su perfil de Instagram donde dejó ver el momento exacto de su caída y hasta lo publicó en cámara lenta.  

“Esto es lo que se llama entrar en patineta. Jajajajaja a lo largo de mi carrera nunca me había caído en tarima, ¡¡¡Hasta que llegó el día!!! Sin embargo. entre risas y solo buena energía agradezco al público de Ibagué por que se comportaron una chimba”, escribió en la descripción de su post.

Actualmente la publicación del artista popular ya alcanzó más de 40 mil likes y miles de comentarios.

Parte del show mano jajaj”, “Jjajjaj papi mucho voltaje”, “Lo que importa es la actitud”, “¿Después de esa caída si quedó bueno? Jajaja cuidado pues mijo se me quiebra”, “Tiene que ponerse 6 taches papi. Grama mojada”, “Que manera de caer dios mío que estilo papi”, “Yo cayendo en sus mentiras y volviendo a levantarme creyendo que es verdad jajaja”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Continue Reading

Farándula

¡Boda a la vista! Así fue la propuesta de matrimonio de Fredy Guarín a su novia, Pauleth Pastrana

La nueva pareja del deportista es una médica veterinaria y empresaria.

Published

on

FREDDY GUARÍN Y PAULETH PASTRANA
Fredy Guarín y Pauleth Pastrana (Imagen tomada de Instagram: @fguarin13 y @paulethpastrana).

Para nadie es un secreto que desde hace algún tiempo Fredy Guarín rehízo su vida sentimental al lado de una mujer llamada Pauleth Pastrana, una médica veterinaria y empresaria.

Y a pesar de que la pareja ha mantenido su relación un poco alejada de la vida pública, recientemente ocurrió un hecho que los puso en la lupa de sus seguidores.

En este caso, se conoció que el deportista decidió proponerle matrimonio a su novia de una manera muy peculiar.

Según se observó, Fredy decidió compartir en su perfil de Instagram una fotografía en la cual apareció la mujer cosechando al parecer, cebollas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios respecto al post, no fue la imagen sino la descripción que colocó Guarín.

“¡Buenos días, mundo! Pauleth Pastrana, ¿Te quieres casar conmigo?”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Criaderofg13 (@criaderofg13)


Como era de esperarse, este mensaje se volvió tendencia y Pastrana no tardó en responderle de inmediato a su amor.

“Cada día le doy gracias al Señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón, que solo sabe amarte. Te amo, mi amor. Sí y muchas veces sí. El plan de Dios es perfecto. Muero de felicidad. Hasta viejitos”, contestó.

Con esto, la empresaria dejó en claro que aceptó al futbolista como su futuro esposo y que está más feliz que nunca.

Además, ella no dudó en repostear en su historia la publicación de su pareja.

“Sí y mil veces sí. Awww”, escribió.

Como era de esperarse, este hecho generó sorpresa entre los internautas, quienes no dudaron en comentar y reaccionar al respecto.

“Hasta viejitos, “Hasta que llegué otra”, “Muchos éxitos y bendiciones”, “A mi me parece que un man que tiene hijos con diferentes mujeres son hombres que son un encarte”, “Con ella si fue al parecer”, “A estas demostraciones por redes, les creó más bien poco”, “Una relación dura lo que tiene que durar quien”, “Bellos ella tiene mucha paz”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes

la segura


Nombre: Nathalia Segura Mena
Cumpleaños: 29 de diciembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: Soltera
Instagram: @la_segura


…y ¿por qué es conocida?

La caleña se posicionó en las redes sociales gracias a sus divertidos videos y rutinas de belleza. Actualmente, es una de las instagrammer más seguidas de Colombia.

elianis garrido


Nombre: Elianis Garrido Zapata
Cumpleaños: 26 de octubre de 1987
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Actriz – Presentadora – Modelo – Bailarina
Reality: : Protagonistas de Nuestra Tele 2012
Estado civil: Casada con Álvaro Navarro
Instagram: @elianisgarrido


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera entró en el mundo del entretenimiento cuando participó en el reality de televisión del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’.

Posteriormente, realizó algunos papeles en novelas colombianas, entre esas ‘Las Hermanitas Calle’ y ‘Sin Senos Si Hay paraíso’.

Actualmente es presentadora de televisión.

pipe bueno


Nombre: Andrés Felipe Giraldo Bueno
Cumpleaños: 7 de febrero de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Cantante – Compositor – Actor
Estado civil: Unión Libre con Luisa Fernanda W
Hijos: Máximo Giraldo Cataño
Instagram: @pipebueno


…y ¿por qué es conocido?

El caleño se ganó el corazón de los fanáticos de la música popular gracias a sus numerosos éxitos. Además, es considerado como uno de los personajes más guapos de la farándula colombiana haciéndole honor a su apellido ‘Bueno’.


Nombre: Fredy Alejandro Guarín Vásquez
Cumpleaños: 30 de junio de 1986
Lugar de Nacimiento: Puerto Boyacá – Boyacá
Profesión: Futbolista
Estado civil: Comprometido con Pauleth Pastrana
Hijos: Daniel Alejandro Guarín Fiallo – Danna Fernanda Guarín Fiallo – Jacobo Guarín Uribe
Instagram: @fguarin13


…y ¿por qué es conocido?

El boyacense es un futbolista centrocampista. Inició su carrera deportiva en el Atlético Huila y además hizo parte de la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA 2014 y Copa América 2011.

Además, ha hecho parte de varios Clubs internacionales de fútbol como el Boca Junior, Porto, entre otros más.