Para nadie es un secreto que en días pasados la empresaria Daneidy Barrera Rojas se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció un pronunciamiento que tuvo su examiga Yoli Álvarez, mejor conocida como la ‘Barbie colombiana’, en la que aseguró que ella lavaba dinero.
En esta ocasión, la modelo indicó que mientras fue amiga de la bogotana se percató de qué realizaba esta actividad ilegal.
“Según lo que me explicó una abogada, porque ustedes saben que yo no tengo conocimiento de eso. Me explicó, y por lo que yo viví y por lo que yo soy de testigo y lo que yo escuché y lo que yo veía, por todo lo que yo sé en el tiempo en que yo estaba con ella… puedo decir que sí”, reveló.
Y agregó: “Ahora como yo ya no estoy con ella, yo ya no soy nada de ella, entonces no puedo decir lo mismo si ella ya no está haciendo eso. O sea ahorita no sé. En el tiempo que estuve con ella, y de lo que sabía, sí, ahorita no sé”.
Cómo era de esperarse, estas fuertes acusaciones de la modelo en contra de la empresaria generaron varias reacciones por parte de los internautas.
Y adicionalmente, también hubo reacciones de personas cercanas a Epa Colombia, quienes salieron en su defensa y le cuestionaron a Barbie el por qué había hecho esas acusaciones.
En este caso, se conoció la reacción del chico de ‘Empire House’ quien a través de sus historias de Instagram mostró como confrontó a la modelo y dejó en evidencia que ella solo quería hacer quedar mal a Barrera.
“Este problema con Barbie, de verdad se está saliendo de las manos porque solo muestra lo que le conviene y habla cosas que no son”, expresó.
Posteriormente, el joven expuso una conversación telefónica que tuvo con la examiga de la empresaria en la cuál le preguntó por qué había dicho esas cosas sobre la bogotana.
“Pues porque es verdad”, respondió la imitadora.
Ante esto, él le refutó y le dijo que no era verdad, ya que Daneidy no trabaja con narcotraficantes.
“Dime el primer narco, y si tú sabes que es lavar dinero, es lavarle dinero a narcotraficantes a personas que trabajan con droga y necesitan legalizar dinero. Eso es lo que significa lavar dinero”, le dijo.
Seguido de eso, Yoli le dijo que para ella lavar dinero era “evasión” y “fraude”. Al oír esto, el chico volvió a refutar y le dijo que todo lo que estaba diciendo era falso, y que simplemente ella estaba diciendo todas esas cosas negativas porque estaba enojada con Barerra.
“Yo sé qué tú estás enojada con ella por lo que pasó con lo de los dos millones de pesos. Tú te sientes tan dolida con ella porque no te ayudó con los dos millones de pesos. Dime donde te consigno yo ya seis millones de pesos, te los regalo de mi plata y dejas a Epa en paz”, expresó.
Finalmente, la conversación concluyó con las palabras de Barbie diciendo que ella “quería destruir” a su examiga
“Desde que me metí con ella empecé a guardar evidencias y pruebas de todo y por eso es que ahora la ando destruyendo de a poquito a poquito (…) Quiero destruirla porque me da la gana”, concluyó.
Es preciso señalar que el chico de Empire decidió hacer pública esta conversación, porque Álvarez publicó con anterioridad unas historias en las cuáles aseguró que él le habría ofrecido seis millones de pesos para que dijera que Epa no lavaba dinero.
Además, en ese mismo clip siguió afirmando que su examiga si practicaba dicha actividad ilegal.
“Lo que ella hacía solo tengo que decírselo a un Fiscal, Juez o un abogado, si es que la justicia quiere abrir un proceso (…) A mí no va a venir a decirme una persona que le maneja las redes, a decirme que me ofrece plata para que yo niegue eso y diga otra cosa, no”, indicó.
Por último, Barbie confesó que ella simplemente estaba revelando todas estas cosas porque sabía que Daneidy era una mala persona.
“Por la manera en que ella trataba a las personas, ella es muy mala persona”, dijo.