Connect with us

Farándula

“La voy a destruir”: La Barbie colombiana y el contundente mensaje que le envió a Epa Colombia

Cabe recordar que la modelo aseguró que su examiga lavaba dinero.

Published

on

LA BARBIE COLOMBIANA Y EPA COLOMBIA
La Barbie Colombiana y Epa Colombia (Imágenes tomadas de Instagram: @barbie_colombiana1 y @epa_colombia).

Para nadie es un secreto que en días pasados la empresaria Daneidy Barrera Rojas se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció un pronunciamiento que tuvo su examiga Yoli Álvarez, mejor conocida como la ‘Barbie colombiana’, en la que aseguró que ella lavaba dinero.

En esta ocasión, la modelo indicó que mientras fue amiga de la bogotana se percató de qué realizaba esta actividad ilegal.

“Según lo que me explicó una abogada, porque ustedes saben que yo no tengo conocimiento de eso. Me explicó, y por lo que yo viví y por lo que yo soy de testigo y lo que yo escuché y lo que yo veía, por todo lo que yo sé en el tiempo en que yo estaba con ella… puedo decir que sí”, reveló.

Y agregó: “Ahora como yo ya no estoy con ella, yo ya no soy nada de ella, entonces no puedo decir lo mismo si ella ya no está haciendo eso. O sea ahorita no sé. En el tiempo que estuve con ella, y de lo que sabía, sí, ahorita no sé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Cómo era de esperarse, estas fuertes acusaciones de la modelo en contra de la empresaria generaron varias reacciones por parte de los internautas. 

Y adicionalmente, también hubo reacciones de personas cercanas a Epa Colombia, quienes salieron en su defensa y le cuestionaron a Barbie el por qué había hecho esas acusaciones. 

En este caso, se conoció la reacción del chico de ‘Empire House’ quien a través de sus historias de Instagram mostró como confrontó a la modelo y dejó en evidencia que ella solo quería hacer quedar mal a Barrera.

“Este problema con Barbie, de verdad se está saliendo de las manos porque solo muestra lo que le conviene y habla cosas que no son”, expresó.

Posteriormente, el joven expuso una conversación telefónica que tuvo con la examiga de la empresaria en la cuál le preguntó por qué había dicho esas cosas sobre la bogotana.

“Pues porque es verdad”, respondió la imitadora.

Ante esto, él le refutó y le dijo que no era verdad, ya que Daneidy no trabaja con narcotraficantes.

“Dime el primer narco, y si tú sabes que es lavar dinero, es lavarle dinero a narcotraficantes a personas que trabajan con droga y necesitan legalizar dinero. Eso es lo que significa lavar dinero”, le dijo.

Seguido de eso, Yoli le dijo que para ella lavar dinero era “evasión” y “fraude”. Al oír esto, el chico volvió a refutar y le dijo que todo lo que estaba diciendo era falso, y que simplemente ella estaba diciendo todas esas cosas negativas porque estaba enojada con Barerra.

“Yo sé qué tú estás enojada con ella por lo que pasó con lo de los dos millones de pesos. Tú te sientes tan dolida con ella porque no te ayudó con los dos millones de pesos. Dime donde te consigno yo ya seis millones de pesos, te los regalo de mi plata y dejas a Epa en paz”, expresó.

Finalmente, la conversación concluyó con las palabras de Barbie diciendo que ella “quería destruir” a su examiga

“Desde que me metí con ella empecé a guardar evidencias y pruebas de todo y por eso es que ahora la ando destruyendo de a poquito a poquito (…) Quiero destruirla porque me da la gana”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Es preciso señalar que el chico de Empire decidió hacer pública esta conversación, porque Álvarez publicó con anterioridad unas historias en las cuáles aseguró que él le habría ofrecido seis millones de pesos para que dijera que Epa no lavaba dinero.

Además, en ese mismo clip siguió afirmando que su examiga si practicaba dicha actividad ilegal.

“Lo que ella hacía solo tengo que decírselo a un Fiscal, Juez o un abogado, si es que la justicia quiere abrir un proceso (…) A mí no va a venir a decirme una persona que le maneja las redes, a decirme que me ofrece plata para que yo niegue eso y diga otra cosa, no”, indicó.

Por último, Barbie confesó que ella simplemente estaba revelando todas estas cosas porque sabía que Daneidy era una mala persona.

“Por la manera en que ella trataba a las personas, ella es muy mala persona”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Pelearé por mi inocencia”: Aida Victoria Merlano fue imputada por el delito de enriquecimiento ilícito

Sin embargo, la barranquillera no aceptó los cargos.

Published

on

AIDA VICTORIA MERLANO
Aida Victoria Merlano (Imagen tomada de Instagram: @aidavictoriaoficial).

Para nadie es un secreto que hace varias semanas se conoció que Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido, sería imputada por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito. 

En dicha ocasión, se conoció que la Fiscalía estaría realizando una investigación contra la joven porque al parecer, se le encontraron a su nombre varios bienes los cuales no tendría justificado su origen.

Por otra parte, otro hecho que ubicó a la famosa en el ojo del huracán es que se supo que Aida era la representante legal de unas propiedades que se adquirieron con una empresa que constituyó su padre biológico y al parecer, esta tenía presuntas actividades ilícitas.

Cabe mencionar que cuando esta información salió a la luz pública no se conocieron más detalles de fondo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Sin embargo, ahora se supo que ya se realizó la audiencia por este caso y allí el fiscal concluyó que Merlano sí constituyó en 2019 una empresa ficticia para que su madre, Aida Merlano, transfiriera bienes por más de 2000 millones de pesos.

“Esta indagación comenzó en 2019, el día 31 de octubre, mediante un informe suscrito por la Policía. A través de dicho informe dieron cuenta de actividades ilícitas en las que estarían inmersos la procesada, su padre y su madre, Aida Merlano Rebolledo”, inició el fiscal.

Y agregó: “Usted, señora Aida Victoria, constituyó en 2019 una empresa ficticia para que su madre transfiriera, de manera irregular, bienes por más de 2.000 millones de pesos para ocultarlos”.

Por tal razón, le fueron imputados los delitos a la joven y el juez le preguntó si comprendía esto. 

“Sí, sí comprendí, señor juez”, respondió ella. 

Finalmente, en la audiencia el juez le dijo a la barranquillera que dentro de sus opciones estaba el allanarse a la imputación de cargos lo cual le otorgará una rebaja de pena o por el contrario aceptar y seguir el curso del proceso.

Tras esto, la joven indicó que no aceptaría los cargos y así terminó esta sesión.

“Por supuesto que no acepto los cargos. Voy a pelear hasta el final de este proceso por mi inocencia”, aseguró.

Hasta el momento queda esperar que se revelen más detalles sobre la resolución de este caso.

Continue Reading

Farándula

“Causé dolor a una mujer excepcional”: Matías Mier confirmó su separación con Melissa Martínez

Esta ruptura ha generado un sinfín de reacciones por parte de los internautas.

Published

on

MATÍAS MIER Y MELISSA MARTÍNEZ
Matías Mier y Melissa Martínez (Imagen tomada de Instagram: @melissamartineza).

Para nadie es un secreto que uno de los temas más comentados en los últimos días en las plataformas digitales es el relacionado a la supuesta separación de Matías Mier y Melissa Martínez.

En este caso, se supo que la pareja estaría atravesando una crisis matrimonial y al parecer, el futbolista ya tendría un nuevo amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matias Mier (@mati.mier)


Sin duda alguna, estos hechos generaron un sinfín de reacciones por parte de la opinión pública y asimismo, intriga sobre el actual estado sentimental de los famosos. 

Sin embargo, recientemente ocurrió un hecho que puso fin a las especulaciones sobre la estabilidad de esta pareja.

En este caso, se conoció que Matías confirmó que se separó de la presentadora y además, aceptó públicamente que causó dolor en su expareja por sus acciones.

En esta ocasión, el uruguayo compartió un comunicado a través de su perfil de Instagram.

“Después de más de cinco años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados. Normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales”, se leyó.

Y agregó: “En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella”.

Finalmente, el atleta pidió que se dejaran de avivar rumores sobre este tema y además, solicitó respeto por Martínez y recalcó el acoso al cuál se ha visto sometida ella en los últimos días.

“Quiero pedir enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo melisa que es quien menos debería vivir esta situación, asimismo respeto para ella, para la familia y para mí. Aunque seamos figuras públicas no hemos renunciado a la privacidad ni a la intimidad”, expresó.

Y concluyó: “Deseo lo mejor para melisa por lo gran mujer, profesional y persona que es siempre estaré agradecido por todo lo que ayuda a construir en mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Esto se calentó! Abogado de Andrea Valdiri interpuso un requerimiento contra el abogado de Lowe León

El equipo legal de la influenciadora rechazó el actuar de Mauricio Cuello.

Published

on

ANDREA VALDIRI Y MAURICIO CUELLO
Andrea Valdiri y Mauricio Cuello (Imágenes tomadas de Instagram: @andreavaldirisos y @mauriciocuellofernandez).

Para nadie es un secreto que Andrea Valdiri y Lowe León se encuentran desde hace mucho tiempo en una batalla legal.

En este caso, la expareja se ha visto inmersa en una serie de polémicas todas relacionadas a la paternidad de la pequeña Adhara Valdiri.

Según se ha conocido, el cantante y su equipo legal están buscando que se reconozca su  paternidad. Y además, están en la búsqueda de que se pueda realizar una prueba de ADN a la bebé.

Sin embargo, parece que a La Valdiri no le ha parecido correcta la forma como han procedido ellos y por tal razón, su abogado recientemente interpuso un requerimiento contra el abogado de Lowe, Mauricio Cuello.

En esta oportunidad, se conoció un comunicado de la firma Víctor Mosquera Marín abogados donde anunciaron el hecho.

“En calidad de apoderado de la señora Andrea Ospino Valdiri se interpuso un requerimiento ante el Juzgado Séptimo de Familia del Circuito Judicial de Barranquilla debido a la falta de reservas procesal y lealtad de la parte demandada, toda vez que Mauricio Cuello abogado de Lowe León, tuvo acceso al expediente mucho antes de que la decisión fuera publicada”, se leyó.

Además, también mostraron su inconformismo con la reciente publicación que realizó Cuello en sus historias de Instagram donde habría enviado una indirecta a Andrea por el encuentro que tuvo Adharita con su abuela paterna.

“Que una madre le permita ver a su hija la abuela paterna, pero por el contrario no le permite a su padre biológico acercarse a su hija, eso constituye una forma de maltrato infantil”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


En esta ocasión, la firma Mosquera Marín indicó que interpondrán una queja ante la Comisión Seccional de Disciplina Judicial en contra de Mauricio.

“Es inaceptable el actuar del abogado Mauricio Cuello, pues nuevamente reincide en realizar publicaciones en redes sociales que hacen referencia al caso mediático en el que se encuentra involucrada la menor AOV, instrumentalizando a la misma, con el fin de hacerse publicidad, dar a conocer su nombre y sacar provecho de la situación”, expresaron.

Y continaron: “Es por eso que interpondremos una queja ante la Comisión Seccional de Disciplina Judicial en contra de Mauricio Cuello por lo que reiteradamente viene sucediendo”.

Finalmente, el equipo legal de la influenciadora rechazó el actuar del abogado de Lowe y manifestaron que él no ha tenido en cuenta el interés superior de la menor ni los múltiples derechos que se le han violentado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Naldy
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.

andrea valdiri


Nombre: Andrea del Carmen Ospino Valdiri
Cumpleaños: 23 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Bailarina – Instagramer – Modelo – Empresaria
Reinado: Señora Colombia – 2015
Estado civil: Casada con Felipe Saruma
Hijos: Isabella Valdiri y Adhara Valdiri
Instagram:
@andreavaldirisos


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer en las redes sociales gracias a sus bailes de champeta, pues logró llamar la atención de grandes artistas del reguetón como: Romeo Santos. Sin embargo, su popularidad llegó cuando Daddy Yanke compartió un video suyo bailando ‘Dura’, ya que sus sensuales movimientos dejaron con la boca abierta a más de uno.

Actualmente, la bailarina es una de las influencer más seguidas en Colombia.