Natalia Segura, la creadora de contenido más conocida como La Segura, actualmente está pasando por un crítico momento, ya que se encuentra hospitalizada en la clínica porque desde hace varios días se le alteró su sistema nervioso, y por tal razón está sufriendo de unos fuertes dolores en los pies.
En esta ocasión, Natalia ha tratado de mantener al tanto a todos sus seguidores de cómo evoluciona su estado de salud y por tal razón, a pesar de su crítico momento, a la influencer se le ha visto muy activa en redes sociales mostrando todo su proceso médico.
Según ha revelado la caleña, actualmente está siendo revisada por un especialista y ya se le realizó una radiografía de columna, y además, se le han aplicado varios medicamentos para disminuir los dolores, pero tal parece que no han dado con el chiste, pues la instagrammer sigue muy mal.
Sin duda alguna, esto ha hecho que muchos de los seguidores de La Segura estén a la expectativa y se preocupen por la condición de salud de la joven.
No obstante, hace poco también se conoció que hubo algunos internautas, que arremetieron contra ella, pues insinuaron que “solo está haciendo show mediático”, ya que si se encontrara tan mal, ni siquiera tendría alientos para revisar el celular.
Tal parece que dichas críticas llegaron a oídos de Natalia, pues recientemente reapareció en sus historias de Instagram y envío un fuerte mensaje a todos aquellos que la han criticado.
“Hay gente que definitivamente no tiene empatía en su corazón, no tiene amor en su alma, no tiene nada bueno. Como dice el dicho, de la abundancia del corazón habla la boca. Y me quedo aterrada como hay gente capaz de hacer comentarios con tanta crueldad”, expresó.
Cabe recalcar que mientras decía estas palabras, la caleña rompió en llanto y se mostró muy triste de ver cómo las personas la han juzgado sin saber ni entender su situación.
“Si salgo contando una historia malo, sino salgo también, si sale mi mamá malo, y para algunas personas es ‘es que estás haciendo show’. ¡Ojalá les pudiera dar el gusto a esas personas de que estoy haciendo show! (…) Nadie puede entender el dolor que estoy sintiendo hace una semana”, dijo.
Por último, expresó qué quien no esté de acuerdo con lo que ella muestra en sus redes, sencillamente puede dejarla de seguir.
“Un día tiene 24 horas y yo veré si en esas 24 horas les cuento a la gente que me quiere cómo estoy, si estoy bien se los voy a mostrar, y si estoy mal también se los voy a mostrar y al que no le guste verme o al que piense que lo estoy haciendo por otra cosa, lárguese de aquí, no me siga y ya, eso es todo”, indicó.