Connect with us

Farándula

“Le vieron la cara”: Le dicen a Mabel Cartagena tras revelar su sueldo en ‘El Lavadero’

La barranquillera recordó cuando fue la presentadora de dicho programa.

Published

on

MABEL CARTAGENA
Mabel Cartagena (Imagen tomada de Instagram: @flakycartagena)

Mabel Cartagena, la reconocida presentadora de televisión, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque hizo una dinámica de interacción y allí reveló algunos datos curiosos.

En esta oportunidad, la barranquillera activó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias de Instagram y tituló la actividad: “Rapidín de curiosidades”.

Como era de esperarse, varios seguidores no dejaron pasar la oportunidad para cuestionar a Cartagena sobre varios aspectos de su vida.

Sin embargo, es importante recalcar que uno de los cuestionamientos que más llamó la atención fue el de un usuario que le preguntó cuánto ganaba un presentador de los canales RCN o Caracol.

En esta oportunidad, Mabel trajo a la memoria cuando fue conductora del programa de televisión ‘El Lavadero’ y reveló cuál fue su sueldo.


Cabe recordar que la costeña compartió set con la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, y estuvo en el programa desde el año 2007 hasta el 2010.

No obstante, parece que en ese entonces decidió alejarse de dicho medio porque no se sentía cómoda y quiso dedicarse del todo a su familia.

Y ahora, con el cuestionamiento que hizo su seguidor muchos se sorprendieron, pues la barranquillera dejó en evidencia que su sueldo no era el mismo que el de sus colegas.

“En ‘El lavadero’ gané 3’200.000 pesos, pero sé que hay personas que ganaban 20 millones, incluso más”, confesó.

Finalmente, Cartagena no reveló más detalles de sus experiencias en esa época, pero tras su comentario muchos usuarios indicaron que su salario “era muy bajo” y “que le habían visto la cara”. 

De igual manera, algunos especularon que esa pudo haber sido una de las razones por las cuáles ella se alejó de la TV en ese entonces.

Farándula

“Se puso el disfraz de Halloween”: Críticas a Pipe Bueno por outfit que usó en la Semana de la Moda

El famoso estuvo en Milán junto a Luisa Fernanda W, pero varios seguidores lo cuestionaron por un atuendo en especial.

Published

on

PIPE BUENO
Pipe Bueno (Imagen tomada de Instagram: @pipebueno).

Recientemente el artista popular Pipe Bueno y su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, se ubicaron en la lupa de sus seguidores porque se conocieron detalles de lo que fue su pasó por la Semana de la Moda en Milán, Europa.

Cabe mencionar que este evento es uno de los más importantes de la industria de la moda, pues allí se destacan cuáles serán los outfits y diseños que estarán en tendencia para las próximas temporadas.

Y en este caso, Luisa y Pipe estuvieron presentes en algunos de los desfiles más reconocidos y compartieron su experiencia.

Por ejemplo, la influenciadora publicó en su cuenta de Instagram varios videos donde dejó ver cómo fue todo y además, dejó en evidencia los despampanantes atuendos que lució para este evento.

(Recuerda dar click en la imagen)

LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W (Imagen tomada de IG Luisa Fernanda W).

Y como era de esperarse, los internautas no tardaron en opinar y comentar sobre el viaje de los famosos.

Sin embargo, hay que mencionar que algo que se volvió tendencia es que Bueno fue criticado por algunos usuarios, pues muchos dijeron que su vestimenta estuvo “fuera de lugar” y no iba con su estilo. 

Es preciso señalar, que uno de los outfits más criticados del cantante fue uno en el que apareció luciendo una camiseta y chaqueta negra, con un pantalón negro con líneas blancas que al parecer, formaban algunas siluetas.

Según se leyó, a varios seguidores no les gustó para nada y no dudaron en hacérselo saber al famoso.

“Ya se siente en octubre”, “Tan rápido se puso el disfraz de Halloween”, “Es mejor quemar ese pantalón, Pipe”, “Tanta ropa bonita en Europa y se visten como el campesino que va cada ocho días a la civilización”, “Cuál de los dos es la mujer”, “Se ve muy chistoso”, “Pipe, tú siempre tienes buen gusto y no entiendo qué pasó esta vez”, “Pipe, querido, te hace falta mucho para saber de moda, que te asesore un experto”, “Ni tú ni Luisa Fernanda saben de moda”, “Pero qué te pasó, Pipe, si tú sabes cómo vestirte”, comentaron.

De igual manera, estos cuestionamientos parece no interesarle al intérprete, pues ha presumido con orgullo lo que vistió.

LUISA FERNANDA W Y PIPE BUENO

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno (Imagen tomada de IG Luisa Fernanda W).

 

Continue Reading

Farándula

¡Más líos legales! Fiscalía española acusó nuevamente a Shakira por otro delito fiscal

La justicia española no ha dejado de tener en la mira a la cantante.

Published

on

Shakira (Imagen tomada de Instagram: @shakira).

En las últimas horas, la artista Shakira se convirtió en tema central de conversación en las redes sociales porque se conoció un asunto sobre ella.

En esta oportunidad, la famosa se ubicó en el ojo del huracán porque se reveló que nuevamente la Fiscalía española está acusándola de haber defraudado a la Hacienda por más de 6 millones de euros, en 2018, en lo que tiene que ver con impuestos y declaraciones de renta. 

Según se informó, supuestamente la cantante habría usado un entramado societario con sede en paraísos fiscales con el fin de redirigir su dinero hacia “países de baja tributación y alta opacidad”.

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira).

Al parecer, las autoridades sostienen que la cantante utilizó sociedades instrumentales en países como las Islas Vírgenes Británicas, Malta, Panamá, Holanda, Luxemburgo y Liechtenstein para reducir sus responsabilidades tributarias.

Es preciso destacar que esta información se hizo pública este 26 de septiembre y según la Fiscalía, la costeña habría presentado declaraciones falsas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, por un monto de 5.361.146 euros, y del Impuesto sobre el Patrimonio por un monto de 773.600 euros.

Hasta el momento, la barranquillera ni su equipo legal se han pronunciado ante este hecho. Sin embargo, esta nueva acusación se sumaría a la investigación que le estaban haciendo con antelación por el presunto fraude fiscal que dicen habría cometido entre 2012 y 2014 de los 14, 5 millones de euros.

Lo que se sabe por ahora es que la artista debe presentarse a juicio el próximo 20 de noviembre en Barcelona y responder por las acusaciones en su contra.

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira).

Continue Reading

Farándula

“Lo que tú sueñas yo lo vivo”: Yeison Jiménez a seguidor que lo habría tratado de ignorante

El artista debatió con el internauta y le aplicó la frase “no tienes idea de quien soy yo”.

Published

on

YEISON JIMÉNEZ
Yeison Jiménez (Imagen tomada de Instagram: @yeison_jimenez).

Recientemente el artista popular Yeison Jiménez se ubicó en la lupa de la opinión pública porque se conoció que protagonizó un ‘rifirrafe’ con  un seguidor.

Todo inició porque Jiménez decidió dejar un comentario en una publicación de Instagram, donde un grupo de cafeteros estaban expresando su inconformismo por un valor que pagaron por unos tintos en el café Juan Valdez.

En este caso, los hombres señalaban que dicho precio no hacía justicia con la libra de café que ellos venden generalmente a 4 mil pesos.

Y en en esta oportunidad, Jiménez decidió unirse al debate por este tema y dio su opinión.

 “Yo siempre he dicho eso, la organización y representación de cafeteros que ni siquiera ellos pueden comprar, es una fachada comercial”, escribió.

Captura de pantalla tomada de Instagram

Captura de pantalla tomada de Instagram

Según se observó, otros internautas estuvieron de acuerdo con la postura del cantante. Sin embargo, hubo otros que le refutaron y se le fueron en contra.

Por ejemplo, hubo una persona en especial, identificada como ‘Boris‘, que le replicó a Yeison su comentario y le dio una aparente explicación de cómo es todo el proceso del café. Y en pocas palabras, lo habría tratado de ignorante.

“A ver, muchachito. Expliquemos esto: el agricultor produce el producto en bruto, no gasta en transporte porque usualmente empresas grandes como Juan Valdez suministra los camiones para ir a recoger su producto directo a los agricultores. La marca sí está vendiendo producto 100 % colombiano porque lo producen en Colombia desde cero”, indicó

Y agregó: “Para estas y otras clases básicas de ventas avísame, amiguito, y deja por favor de vivir en las nubes. Leer un librito de economía o, incluso, leer el periódico no hace daño”.

Y ante este comentario, Jiménez no optó por quedarse callado y contundentemente le respondió al seguidor.

“Querido Boris, con 32 años he generado muchísimo más empleo que tú en esta vida y en la próxima que tengas. 9 empresas desde el 2014 y dos de ellas en Estados Unidos, y lo mejor de todo, solo producto colombiano y mano de obra colombiana. Tú no tienes ni idea de quien soy yo, solo sabes que canto, pero si te digo algo, todo lo que tú sueñas yo lo vivo hace diez años”, escribió.

Por último, el artista le pidió a ‘Boris’ que no hablara de emprendimientos, pues estaba frente a alguien que realmente sí era empresario.

“Y no me hables de emprendimientos ni de producción, créeme estás frente a alguien que de verdad es empresario, pero también recolecté café, y lo sembré y lo cargué en el hombro (…) Cuando quieras te invito a mis oficinas y comparamos a ver quien es quien rey”, le dijo. 

Captura de pantalla tomada de Instagram

Captura de pantalla tomada de Instagram

 

Continue Reading

Más Rechismes

mabel cartagena


Nombre: Mabel Cartagena
Cumpleaños: 11 de diciembre de 1982
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Presentadora – Empresaria
Estado civil: Casada con Sebastián Decoud
Hijos: Mateo Decoud Cartagena y Luca Decoud Cartagena
Instagram: @flakycartagena


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una presentadora de televisión, que inició en el mundo de la pantalla chica en el Canal Telecaribe.

Posteriormente, tuvo varias apariciones en programas televisivos del Canal Caracol y RCN.

También ha sido comentarista de la cadena radial Blu Radio.

Actualmente es empresaria y realiza contenidos para las redes sociales.

pipe bueno


Nombre: Andrés Felipe Giraldo Bueno
Cumpleaños: 7 de febrero de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Cantante – Compositor – Actor
Estado civil: Unión Libre con Luisa Fernanda W
Hijos: Máximo Giraldo Cataño
Instagram: @pipebueno


…y ¿por qué es conocido?

El caleño se ganó el corazón de los fanáticos de la música popular gracias a sus numerosos éxitos. Además, es considerado como uno de los personajes más guapos de la farándula colombiana haciéndole honor a su apellido ‘Bueno’.

Luisa Fernanda W


Nombre: Luisa Fernanda Cataño Ríos
Cumpleaños: 16 de julio de 1993
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Youtuber e Instagrammer
Reality:  ‘MasterChef Celebrity’ – 2018
Estado civil: Unión Libre con Pipe Bueno
Hijos: Máximo Giraldo Cataño
Instagram:
@luisafernandaw


…y ¿por qué es conocida?

La paisa es conocida por ser una de las pioneras de los creadores de contenido en Colombia, pues sus videos la posicionaron en la red social de Instagram, convirtiéndola es una de las influencers mejor pagadas del país.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.

Yeison Jiménez


Nombre: Yeison Orlando Jiménez Galeano
Cumpleaños: 26 de junio de 1991
Lugar de Nacimiento: Manzanares – Caldas
Profesión: Cantante – Compositor
Estado civil: Unión libre con Sonia Restrepo
Hijos: Thaliana Jiménez Restrepo
Instagram: @yeison_jimenez


…y ¿por qué es conocido?

El artista es un reconocido cantante del género de música popular en Colombia.

Desde muy temprana edad inició en el mundo de la música, pues participó en festivales infantiles.

Además, desde los 13 años empezó a componer sus propias canciones y posteriormente logró grabar varios temas musicales.

Actualmente es jurado del reality musical ‘Yo Me Llamo’.