Connect with us

Farándula

“Les voy a sacar por ahí $10.000 millones”, La multimillonaria demanda que interpondría Yeferson Cossio a un canal del país

Tras el anuncio, varios usuarios empezaron a especular sobre cuál sería dicho canal.

Published

on

YEFERSON COSSIO
Yeferson Cossio (Imagen tomada de Instagram: @yefersoncossio).

Yeferson Cossio, el influenciador antioqueño, que ha sido protagonista de varias polémicas en redes sociales por sus particulares contenidos, recientemente anunció en su cuenta de Instagram que se encuentra muy molesto con un canal del país, que al parecer “le hizo algo” y por tal motivo él tomará acciones legales.

A pesar de que el creador de contenido no dio muchos detalles de qué fue lo que sucedió, lo que sí reveló es que con la demanda que interpondrá, por daños y perjuicios, les “sacará” una gran cantidad de dinero.

“Un evento amarillista de este país me hizo algo y pues lo voy a demandar. Es una demanda, hoy se les pasa el requerimiento, es una demanda que fijo gano y les voy a sacar por ahí $10.000 millones de pesos, después les cuento que voy a hacer con esa plata”, expresó.

Lee también: “Directamente desde Dubái”, Este fue el lujoso obsequio que le regaló Yeferson Cossio a Cintia Cossio en su cumpleaños

Cabe mencionar que adicional a esto, Cossio aclaró que antes de tomar la decisión de demandar, sus abogados enviarían un requerimiento y si dicho canal no accede a la solicitud del youtuber, se irán a tribunales, y las posibilidades para que él gane la demanda serían de un 99%.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)


Como era de esperarse hubo muchas reacciones en redes sociales tras su anuncio, y algunos internautas empezaron a especular, sobre cuál sería el canal o programa al que se estaría refiriendo Yeferson.

Algunos comentarios de los usuarios indicaron que tal vez podría ser porque recientemente un programa de entretenimiento nacional habría anunciado que el accidente que tuvo el paisa hace varios meses, en los que se vieron afectadas sus piernas, sería una farsa y que realmente él se habría realizado una operación para “alargar sus piernas”.

Cabe señalar que estas son solo especulaciones que surgieron luego del mensaje del paisa, pues hasta el momento no se sabe con certeza qué fue lo que sucedió y a quién se estaría refiriendo Cossio.

Lee también: ¿Si se llama Ivy Queen? Carolina Cruz imitó a la puertorriqueña y su actuación fue aplaudida en redes

Por el momento queda esperar si efectivamente el youtuber decidirá ir a tribunales con dicho canal o si por el contrario, podrán conciliar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

Esta es la razón por la que a Daiky Gamboa le encanta tener citas en el cementerio de Medellín

El creador digital habló del tema en una entrevista.

Published

on

DAIKY GAMBOA
Daiky Gamboa (Imagen tomada de Instagram: @daikygamboa)

Daiky Gamboa, el estilista conocido por ser el mejor amigo de Karol G, recientemente capturó la atención de sus seguidores por una confesión que realizó.

Según se conoció, el paisa estuvo en una entrevista en la emisora ‘Los 4 0’ en el programa ‘Los Impresentables’ y allí habló sobre diversas cosas de su vida.

Cabe destacar que Gamboa ha forjado una carrera en el mundo de la moda, las redes sociales y además, es un emprendedor. Y sin duda, esto ha hecho que varios seguidores lo admiren por su crecimiento laboral y personal.

DAIKY GAMBOA

Daiky Gamboa (Imagen tomada de IG Daiky Gamboa)

Y hace poco, el antiqueño dio de qué hablar porque reveló que le gusta tener citas en cementerios.

En esta oportunidad, el entrevistador del programa radial le cuestionó si era verdad que había tenido una primera cinta en dicho lugar, y él no dudó en contar los detalles.

“¿Usted tuvo una primera cita en un cementerio?”, le dijeron.

Y el creador digital respondió: “Todas mis citas son en cementerio, pues si estoy en Medellín y voy a tener una cita ‘vamos pal’ cementerio’”.

Lee también: ¡No les gustó para nada! Así reaccionó el equipo ‘papillente’ con la visita de Ayda Valencia

Tras esto, los locutores quedaron shockeados y Daiky explicó realmente porque lo hacía y tenía esta tendencia.

“A ver, es menos gótico de lo que parece en realidad. Yo quisiera que fuera más gótico. El cementerio de Medellín es una caspa, pues una manga ahí con un montón de tumbas quebradas, pero en realidad es el cementerio porque al frente venden unos hujie… salpicones. Vos no te alcanzás a imaginar las ensaladas de frutas de los salpicones que venden ahí, para mí es la cita perfecta”, aseguró.

Y agregó: “Invito, cruzamos al cementerio donde nadie lo jode, nadie le pregunta nada y la puede enterrar literalmente. Hay una manguísima gigante donde puedes caminar”.

Finalmente, Gamboa señaló que hay personas que les ha parecido extraño esto de él, pero tras saber que es por los salpicones, todo cambia.

@los40colombia ¿Las mejores citas son en cementerios?💀🤣🥀 #los40colombia #impresentables #daiky #soyimpresentable ♬ sonido original – LOS40 Colombia

Continue Reading

Farándula

¡No les gustó para nada! Así reaccionó el equipo ‘papillente’ con la visita de Ayda Valencia

La Segura señaló que la vidente con lo que les dijo, los hizo quedar muy mal.

Published

on

PAPILLENTES Y AYDA VALENCIA
Papillentes y Ayda Valencia (Imagen tomada de RCN e Instagram: @aydasanacion)

Recientemente el reality de ‘La Casa de los Famosos’ volvió a dar de qué hablar en los medios sociales porque se volvió tendencia una visita que tuvieron los participantes del programa.

Según se conoció, a las celebridades las visitó la reconocida vidente Ayda Valencia y tuvieron una sesión muy especial con ella.

Para esta ocasión, se vio que la mujer habló de varias cosas paranormales, tuvieron una actividad donde conectaron con “el más allá” y Valencia habló con cada uno de los famosos.

(Recuerda dar clic en la imagen)

AYDA VALENCIA

Visita Ayda Valencia (Imagen tomada de IG Teaminfierno.col)

AYDA VALENCIA

Visita Ayda Valencia (Imagen tomada de IG Teaminfierno.col)

Sin embargo, hay que señalar que tras su visita se conocieron algunas reacciones del equipo ‘papillente’ y según se escuchó, no se sintieron a gusto con la visita y no les gustó de a mucho lo que les dijo.

Lee también: Tensiones con Anahí y desfalco millonario del ‘Soy Rebelde Tour’: Esto está ocurriendo con RBD

Por un lado, Karen Sevillano dio a entender que no creyó mucho en sus poderes.

“No me dijo nada que no puediese deducir cualquier persona que se ve el reality, a ver yo respeto su trabajo y la respeto a ella, por eso estuve en ese momento seria”, dijo.


Por otra parte, Miguel Melfi confesó que se enojó por una cosa que la médium le dijo a Ornella Sierra.

“Desde antes que me dijera, cuando me habló a mí sabía que me iba a decir algo negativo porque yo la estaba mirando duro desde antes, y cuando te habló a ti y a Ornella, la miré como que no me parecía (…) Eso me emputó más, pero no me iba a poner a hacer un show aquí y discutir con alguien que invitaron”, dijo el panameño.

Además, Alfredo Redes y La Segura señalaron que a los ‘galácticos’ si les habló “maravillas”.

“Yo solamente pensaba… o sea dizque energía densas y un poco de cosas, y yo si me di cuenta que a los galácticos les dijo todo lo bueno, pero a mi y Ornella no dijo cosas positivas que digamos y dije marica si esto lo pasan en un capítulo de RCN ¿La gente qué va a pensar? Obviamente lo van a poner, Ornella se sintió como una mier..”, dijo.

Y respondió Alfredo: “Tú vas a quedar como una traqueta, y Ornella como una cualquiera”.

Finalmente, los chicos dejaron en evidencia que no tomaron bien nada de lo que les dijo la clarividente y dieron a entender que podría dañar su reputación.

Continue Reading

Farándula

“Me voy a volver a casar”: Felipe Saruma resolvió dudas sobre su vida sentimental

El joven realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Published

on

Felipe Saruma (Imagen tomada de Instagram: @felipesaruma)

Para nadie está oculto que desde que Felipe Saruma se dio a conocer en las redes y medios sociales, se convirtió en uno de los creadores de contenido más seguidos y admirados.

Según se ha visto, muchas personas están cautivadas con el talento del joven y además, les gusta la personalidad tan auténtica y sencilla que tiene.

Y aunque pocas veces el chico da de qué hablar a los internautas, pues generalmente está enfocado en su trabajo, hace poco él se ubicó en el foco de los internautas por una dinámica de interacción que realizó con los usuarios.

FELIPE SARUMA

Felipe Saruma (Imagen tomada de IG Felipe Saruma)

En esta oportunidad, el joven activó la actividad de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias de Instagram y resolvió algunos cuestionamientos que le enviaron las personas.

Según se leyó, algunos seguidores le preguntaron por temas relacionados a su carrera y otros lo cuestionaron por asuntos de su vida privada.

Lee también: ¡Un montón! Tatiana Murillo reveló la millonada que ha gastado en cirugías y procedimientos estéticos

Por ejemplo, una de las preguntas que más llamaron la atención fue cuando le preguntaron a Saruma por cómo iba su vida de soltero. Cabe recordar que el joven estaba casado con Andrea Valdiri.

Sin embargo, su amor no prosperó y tomaron la decisión de divorciarse. Y en este caso, el creador digital no dudó en hablar del tema.

“Oigan familia, pues súper bien. Desde que comenzó el año ha sido bendición tras bendición, hay cosas que están pasando que yo digo, ‘esto no me pasaba antes’. Y desde que comenzó el año, creo que ustedes se han dado cuenta de todo lo que comparto, trabajo, de mi vida personal. Y estamos muy enfocados ahorita en el trabajo (…) Estamos jóvenes, tenemos salud y hay que aprovechar”, aseguró.

Tras esto, a Saruma le preguntaron por más cosas de su vida privada y le interrogaron sobre por qué se había quedado viviendo en Barranquilla.

“Porque es la mondá, a mí me encanta, yo amo en Barranquilla (…) Acá tenemos la empresa y como vividero me parece espectacular, esto no lo cambio por nada”, respondió.

Por último, le preguntaron al joven si aún tenía pensado casarse y él respondió con seguridad que sí.

“Familia, yo tengo 25 años, yo estoy joven. Claro que me voy a volver a casar, me encantaría tener una familia, darme la oportunidad otra vez, pero todavía no es el momento. Ahora estoy enfocado en mi trabajo, en crecer profesionalmente, pero por supuesto que sí ¡Estamos jóvenes!”, concluyó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

FELIPE SARUMA

Felipe Saruma (Imagen tomada de IG Famosos hasta la Z)

Continue Reading

Más Rechismes

yeferson cossio


Nombre: Yeferson Esteban Cossio
Cumpleaños: 15 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Modelo – Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @yefersoncossio


…y ¿por qué es conocido?

El paisa se ha posicionado en las redes sociales gracias a su divertido contenido. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los colombianos es que el youtuber aceptó un reto de colocarse implantes en sus senos por una par de días.

Actualmente, se dedica a cumplir sueños de familias necesitadas y se ha convertido en el influencer que más ayuda a mascotas abandonadas.


Nombre: Daiky Gamboa
Cumpleaños: 3 febrero de 1992
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @daikygamboa


…y ¿por qué es conocido?

El paisa es el Director Creativo de Karol G y además, su mejor amigo.

El joven también es creador de contenido y ha trabajado con varios influenciadores del país.

Conviene recalcar que también fue el estilista personal de Maluma durante un tiempo.


Nombre: Andrés Felipe Camargo González
Cumpleaños: 4 de febrero de 1999
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Creador de contenido – Productor
Estado civil: Divorciado
Instagram: @felipesaruma


…y ¿por qué es conocido?

El creador de contenidos inició en el mundo digital desde hace varios años con su canal de Youtube ‘Saru’. En este comparte sus parodias musicales originales y sus contenidos de comedia.

Actualmente también es productor de videos y ya tiene su propia compañía audiovisual.