Lowe León y su esposa Liceth Córdoba, sin duda alguna son una pareja que ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos en las redes sociales.
Para nadie es un secreto que toda la polémica mediática que estuvo relacionada con ellos y la creadora de contenido Andrea Valdiri generó cientos de reacciones por parte de la opinión pública.
Y a pesar de qué ya transcurrió mucho tiempo desde que ocurrió dicho suceso y triángulo amoroso, aún la gente lo sigue recordando y sigue enviándole ‘hate’ a la pareja de esposos.
Recientemente, se conoció que Córdoba se ubicó en el ojo del huracán por un comentario que le realizó un usuario.
En este caso, todo inició porque la abogada compartió en su perfil de Instagram una imagen con su pareja de lo que fue la celebración de los premios del folclor vallenato ‘Upar Awards’.
Según se observó, la barranquillera publicó un carrusel de varias imágenes y en la descripción del post aprovechó para hacerle una amorosa dedicatoria a León.
“Mi compañero talentoso, vamos siempre adelante, cada día acercándonos más a lo que queremos ser mañana, cada día es una nueva oportunidad para brillar con más fuerza”, escribió.
Y agregó: “Cada tropiezo, cada lucha y cada error merece la pena vivirlo, no existe un ser humano perfecto y sin cicatrices. Continúa haciendo lo que amas, estás condenado al éxito y tu hogar siempre apoyándote”.
Como era de esperarse, varios de sus seguidores aplaudieron su mensaje y realizaron algunas reacciones.
No obstante, hubo un seguidor en especial que decidió atacar a Liceth y llamarla “predicadora”.
“Ella es la predicadora”, le dijeron.
Ante dicho comentario, la abogada no dudó en contestar y refutarle al usuario.
“Mucho gusto me presento, pastora para usted. ¿Cómo más es que me dicen? Te mando un besito así seas un perfil falso. Feliz noche querida, seguramente eres una mujer”, le contestó.
En efecto, este comentario negativo hacia la barranquillera género intriga.
Por tal razón, luego Córdoba decidió explicarle a sus seguidores y poner en contexto el por qué le decían “predicadora”.
“Estoy respondiendo mensajitos. Te pongo en contexto, desde hace muchos años siempre comparto los mensajes diarios de la biblia, desde antes de este locurero público. En fin, eso es motivo de burla para algunos. Lo más bacano es que entre más me critiquen más me motivan a seguir compartiendo la palabra. Que viva la predicadora”, reveló.
Por último, es preciso señalar que dicho comentario negativo no fue el único que recibió la esposa de León.
En esta ocasión, otros usuarios siguieron arremetiendo contra ella.
“Un boquerozo que habla de una mujer para tener fama”, “Es que te quiero ver cuando te bajes de la nube”, “Jaja pobre diabla”, “La predicadora”, le dijeron.
Ante eso, la abogada siguió contestando los mensajes y no se dejó apaciguar.
“Creen o justifican a una mujer que habla más de un hombre, pero el hombre no puede hablar de una mujer. Lo peor es que las personas que critican tanto son las que más piden equidad respeto e igualdad de género”, concluyó.