Connect with us

Farándula

Liceth Córdoba no se aguantó y respondió algunos mensajes de sus haters tras llamarla ‘predicadora’

La esposa de Lowe León fue bastante criticada por algunos internautas.

Published

on

LICETH CÓRDOBA
Liceth Córdoba (Imagen tomada de Instagram: @licethcordobar).

Lowe León y su esposa Liceth Córdoba, sin duda alguna son una pareja que ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos en las redes sociales.  

Para nadie es un secreto que toda la polémica mediática que estuvo relacionada con ellos y la creadora de contenido Andrea Valdiri generó cientos de reacciones por parte de la opinión pública.

Y a pesar de qué ya transcurrió mucho tiempo desde que ocurrió dicho suceso y triángulo amoroso, aún la gente lo sigue recordando y sigue enviándole ‘hate’ a la pareja de esposos.

Recientemente, se conoció que Córdoba se ubicó en el ojo del huracán por un comentario que le realizó un usuario.

En este caso, todo inició porque la abogada compartió en su perfil de Instagram una imagen con su pareja de lo que fue la celebración de los premios del folclor vallenato ‘Upar Awards’.

Según se observó, la barranquillera publicó un carrusel de varias imágenes y en la descripción del post aprovechó para hacerle una amorosa dedicatoria a León.

“Mi compañero talentoso, vamos siempre adelante, cada día acercándonos más a lo que queremos ser mañana, cada día es una nueva oportunidad para brillar con más fuerza”, escribió.

Y agregó: “Cada tropiezo, cada lucha y cada error merece la pena vivirlo, no existe un ser humano perfecto y sin cicatrices. Continúa haciendo lo que amas, estás condenado al éxito y tu hogar siempre apoyándote”. 


Como era de esperarse, varios de sus seguidores aplaudieron su mensaje y realizaron algunas reacciones.

No obstante, hubo un seguidor en especial que decidió atacar a Liceth y llamarla “predicadora”.

“Ella es la predicadora”, le dijeron.

Ante dicho comentario, la abogada no dudó en contestar y refutarle al usuario. 

“Mucho gusto me presento, pastora para usted. ¿Cómo más es que me dicen? Te mando un besito así seas un perfil falso. Feliz noche querida, seguramente eres una mujer”, le contestó.

En efecto, este comentario negativo hacia la barranquillera género intriga. 

Por tal razón, luego Córdoba decidió explicarle a sus seguidores y poner en contexto el por qué le decían “predicadora”.

“Estoy respondiendo mensajitos. Te pongo en contexto, desde hace muchos años siempre comparto los mensajes diarios de la biblia, desde antes de este locurero público. En fin, eso es motivo de burla para algunos. Lo más bacano es que entre más me critiquen más me motivan a seguir compartiendo la palabra. Que viva la predicadora”, reveló.

Por último, es preciso señalar que dicho comentario negativo no fue el único que recibió la esposa de León.

En esta ocasión, otros usuarios siguieron arremetiendo contra ella. 

“Un boquerozo que habla de una mujer para tener fama”, “Es que te quiero ver cuando te bajes de la nube”, “Jaja pobre diabla”, “La predicadora”, le dijeron. 

Ante eso, la abogada siguió contestando los mensajes y no se dejó apaciguar.

“Creen o justifican a una mujer que habla más de un hombre, pero el hombre no puede hablar de una mujer. Lo peor es que las personas que critican tanto son las que más piden equidad respeto e igualdad de género”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

Instituto Nacional de Migración explicó porqué habría inadmitido a Nina Caicedo 

La actriz tenía planeado ingresar a Cancún, pero fue devuelta a Colombia.

Published

on

NINA CAICEDO
Nina Caicedo (Imagen tomada de Instagram: @ninacaicedo).

En días pasados el nombre de la actriz Nina Caicedo se volvió tema de conversación en las redes sociales porque se conoció que tenía planeado viajar a Cancún, México, pero terminó siendo inadmitida por el área de Migración y no pudo quedarse en dicho país.

En esta ocasión, su caso se volvió viral y generó descontento por parte de la opinión pública por el trato que ella recibió.

Cabe mencionar que Nina compartió en su perfil de Instagram todos los detalles de la amarga experiencia que vivió y en efecto, se generaron un sinfín de reacciones.  

“Yo estaba tranquila hasta que ya me encierran… El espacio es horrible, creen que todos los que estamos ahí encerrados somos delincuentes… Me dijeron que tenía una alerta, pero no me decían qué era… me detuvieron”, expresó.

Y agregó: “Eran las tres de la tarde y no me habían dado ni un vaso con agua, entonces me parece un trato inhumano. Pueden decidir que uno se devuelve, yo me devuelvo para mi país feliz, pero considero que fui tratada como delincuente… Mi calvario comienza cuando toman la decisión de devolverme a Colombia y me llevan al lugar donde lo detienen a uno, que es un lugar horrible, lleno de huecos, tiene ratas, hay gente tirada en el piso que lleva dos y tres días… Ahí ya me preocupé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA NINA (@ninacaicedo)


En este caso, debido a la cantidad de comentarios que surgieron en torno al tema, recientemente se supo que el Instituto Nacional de Migración de Quintana Roo compartió un comunicado donde explicó porque no dejaron ingresar a la actriz a México.

Según indicaron, la famosa “cuenta con alerta migratoria desde 2018”.

“El Instituto Nacional de Migración (INM) informa sobre la inadmisión al país de una persona de nacionalidad colombiana en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo. La persona referida arribó el viernes 3 de febrero a las 07:45 horas en vuelo Volaris 315 procedente de Bogotá, a la Terminal 2 del aeropuerto”, explicaron.

Y concluyeron: “Durante la revisión de sus documentos se detectó que tiene activa una alerta migratoria registrada desde octubre de 2018, por lo que se determinó su inadmisión al país como lo establece la Ley de Migración y su reglamento”.

Finalmente, indicaron que su procedimiento se llevó según lo dictan las normas y que siempre se respetó su integridad. 

Continue Reading

Farándula

¡A caballo y con beso! Así le celebró Pipe Bueno el cumpleaños a Maluma 

El artista urbano cumplió 29 años y estuvo muy celebrado.

Published

on

PIPE BUENO Y MALUMA
Pipe Bueno y Maluma (Imagen tomada de Instagram: @pipebueno).

Para nadie es un secreto que los cantantes Maluma y Pipe bueno tienen una gran amistad y se guardan un gran cariño entre ellos.

Y precisamente, esto quedó más que demostrado en la reciente celebración de cumpleaños que le realizó el caleño a su amigo, el ‘Pretty Boy’.

Cabe recordar que el antioqueño cumplió 29 años, el pasado 28 de enero, e inicialmente en su día especial estuvo fuera del país y acompañado de su novia Susana Gómez, los famosos Marc Anthony, David Beckham y otras figuras más.

Sin embargo, al llegar a Colombia el reggaetonero realizó otro festejo con Pipe y en redes sociales se compartieron algunas fotografías del encuentro y estas se volvieron tendencia.

En esta oportunidad, Bueno publicó en su perfil de Instagram un carrusel de varios contenidos donde dejó ver cómo celebraron junto a su colega.

“Feliz cumpleaños compadre Maluma, ¡Que sean muchos más hermano mío! Y que este año papá, se venga con toda y con todos los deseos que tienes en mente”, escribió el artista popular en la descripción de su post.

Según se observó, los famosos hicieron un plan de cabalgata en compañía de otros amigos y el vallecaucano grabó un video donde apareció con el antioqueño y ambos dijeron unas emotivas palabras.

“Aquí estamos con el cumpleañero, que está más viejo ya ¿Papi cuántos son ya? Esa barba ya es real”, dijo Bueno.

Ante esto Maluma respondió: “De Papi Juancho a Don Juan, 29 son 29. Saludos, la estamos pasando chimba, son muchos años de amistad, muchos años de música”.

Finalmente, dentro de los contenidos que compartió el músico popular hubo uno que llamó la atención de los internautas, pues apareció el paisa dándole un fraternal beso en la mejilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Continue Reading

Farándula

Conmovida y llena de valentía, Kristina Lilley mostró cómo rapó su cabeza tras diagnóstico de cáncer

La actriz confesó que verse así es doloroso, pero lo está asumiendo con fortaleza.

Published

on

KRISTINA LILLEY
Kristina Lilley (Imagen tomada de Instagram: @kristililley).

Para nadie es un secreto que en el pasado mes de noviembre, la actriz Kristina Lilley reveló a la opinión pública que nuevamente la volvieron a diagnosticar con cáncer de seno.

En ese momento, la famosa recordada por su interpretación de ‘Gabriela Acevedo’ en ‘Pasión de gavilanes’ hizo una reflexión y contó un poco de lo que ha vivido tras dicho diagnóstico.

“Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno. Rápidamente, tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga”, dijo en ese entonces.

Y agregó: “De esto yo aprendo que nosotros no somos ni fuertes, ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte. También aprendo que es importante hacerse el autoexamen, cuidarse y estar pendiente de uno mismo. Esa es mi historia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristina Lilley (@kristililley)


Y recientemente, la artista volvió a ubicarse en la lupa de sus seguidores porque compartió un video en su perfil de Instagram donde mostró que se rapó su cabeza y lo hizo con ayuda de su yerno.

“Mi despertar, un día difícil…Gracias. a Dios fue en familia. Mi yerno me pasó la máquina. Verme es doloroso, pero me miré, lloré y he llorado, pero estoy viendo en mi mirada algo diferente… valentía. Thank you Zach!”, escribió en la descripción de su post.

En efecto, Kristina se mostró bastante conmovida y en un inició apareció con un tapabocas por lo que no se pudo percibir muy bien los gestos de su cara. Sin embargo, en la mitad del video se lo quitó y quedó en evidencia que estaba un poco afligida. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristina Lilley (@kristililley)

Continue Reading

Más Rechismes

lowe leon


Nombre: Luis Eduardo León Amarís
Cumpleaños: 31 de agosto de 1988
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantante
Reality: Factor X – 2006
Estado civil: Casado con Liceth Córdoba
Hijos: Luis Santiago León y Adhara León Valdiri
Instagram:
@loweleon_


…y ¿por qué es conocido?

El barranquillero además de ser conocido por su música. También, llamó la atención de los colombianos por la manera en que le pidió a ‘La Valdiri’ que fuera su pareja, pues el artista alquiló un helicóptero para la romántica propuesta. Sin embargo, a los tres meses de noviazgo la bailarina quedó embarazada y la relación llegó a su final.

pipe bueno


Nombre: Andrés Felipe Giraldo Bueno
Cumpleaños: 7 de febrero de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Cantante – Compositor – Actor
Estado civil: Unión Libre con Luisa Fernanda W
Hijos: Máximo Giraldo Cataño
Instagram: @pipebueno


…y ¿por qué es conocido?

El caleño se ganó el corazón de los fanáticos de la música popular gracias a sus numerosos éxitos. Además, es considerado como uno de los personajes más guapos de la farándula colombiana haciéndole honor a su apellido ‘Bueno’.