Lina Arroyave, la reconocida modelo, recientemente acaparó la atención de sus miles de seguidores porque compartió en sus historias de Instagram un mensaje bastante angustiante.
En esta oportunidad, la vallecaucana expresó que no estaba pasando por un buen momento en su vida a nivel personal y emocional.
“No he podido dormir. Hace unos meses hice algo que no debí haber hecho, no debí haber puesto en juego una bendición gigante que llegó para mi y Mathi. Desde ese momento mi vida no ha sido la misma, a raíz de eso, me refugié en alguien que fue lo peor, que terminó de rematar ese error tan grande”, inició.
Luego de esto, Lina escribió que estaba arrepentida de haber confiado en alguien que terminó “robándole el resto” y su paz y estabilidad.
Es preciso señalar, que la famosa no dio detalles sobre a qué se estaría refiriendo, pero los internautas no tardaron en especular que se trataría de su expareja Chico Cruz.
Además, lo que avivó las sospechas fue que la modelo en su mensaje habló sobre relaciones sentimentales y de como la utilizaron a ella.
“Chicas, les quiero dar un consejo. El peor momento para iniciar una relación es cuando se sientan solas, estresadas, ansiosas o preocupadas. Porque esa vulnerabilidad las llevará a entregar todo lo que tienen. Se los digo porque me fue peor de lo que nunca antes, me usaron, me utilizaron, se aprovecharon de mi nobleza y buen corazón”, confesó.
Y agregó: “Tengo muchos problemas y muchas responsabilidades que por eso no creo que vaya a pasar navidad con mi familia”.
Finalmente, la artista indicó que quisiera devolver el tiempo para poder cambiar sus errores.
“Los dos peores errores más gigantes que he cometido han sido poner en juego una bendición por salvar a otra persona y haberme metido con alguien que nunca le han importado los sentimientos de otro ser humano, y que disfruta hacerle daño a los demás. Me decía que confiara, mientras me fallaba y me estaba dejando sin nada”, concluyó.
Como era de esperarse, estas duras palabras de Arroyave no tardaron en ser virales y para sorpresa de todos, su expareja decidió reaccionar.
En esta ocasión, el mexicano dio su versión de los hechos y con esto confirmaría que el mensaje de la caleña al parecer, sí era para él.
“En todo existen dos versiones, ella tiene todo un equipo de trabajo que la ayuda a escribir todo bonito para disfrazar las cosas y mantener su imagen de ángel de luz (…) La amé demasiado, pero luego fui viendo muchas cosas de lo que ella realmente es”, reveló.
Y continuó: “Yo con ella duré casi siete meses, ella y yo vivíamos juntos, ella envió a Mathi a Cali y solo vi a Mathi una vez en todo ese tiempo. Ahora que terminamos, todo lo que ven en sus redes son contenido de ella y Mathi. Estrategia creada por su equipo para mantener la imagen de ‘ángel de luz”.
Tras esto, Cruz sin tapujo le envió un mensaje directo a la famosa.
“¿Dices que te robé? Cuando se te quite el arrebato de tanto tussi, vas a mirar y decir ‘para que publiqué todo eso’. No cuentas que el último día que te vi estabas encima de mí, diciéndome que me amabas y dos horas después me pediste 10 millones de pesos para la renta, ¿Eso es amor o desesperación por dinero?”, contó.
Adicionalmente, el cantante reveló que lo que pasó es que Lina habría incumplido con unos contratos laborales que había entre ellos y por ende, se creó la discordia.
“Faltaban dos firmas tuyas en los contratos (…) Metiste abogados para intentar sacarme más dinero y como no se te dio ahora dices que yo te robé (…) Invertí millones para levantar tu carrera”, expresó.
Finalmente, Chico manifestó que actualmente está en un proceso legal con su exnovia y les dijo a los seguidores que no creyeran todo lo que veían en las redes.
En efecto, este comentario generó más polémica mediática y la vallecaucana no dudó en responderle tras sus acusaciones.
“Creo en la justicia divina y en la justicia legal (…) Vividor que vive una película falsa, lo mantuve por tres meses y medio, no le debo ni una sonrisa. Loco mitómano”, escribió.
Y agregó: “Tu sonrisa es tan falsa como el diseño de sonrisa que yo te di. Sin mi nombre, sin mis cadenas, sin mi camioneta y sin mi gente no brillas. Mal agradecido”.
Por último, la famosa aseguró que arreglarían todo en juicio y aprovechó el espacio para aclarar porque no estuvo con su hijo durante los meses que tuvo su relación.
“Y en esos tres meses estuvo con mi mamá porque fue un tiempo que me lo pidieron y que me quise dar, desperdiciándolo con un traicionero que todo lo voltea pensando que va a brillar apagando a una hija de Dios”, concluyó.