Connect with us

Películas y series

¡Líos legales! Hijos de Griselda Blanco demandaron a Sofía Vergara y a Netflix por la serie

Todo parece indicar que los familiares de la narcotraficante quieren detener el estreno de la producción.

Published

on

GRISELDA
Griselda (Imagen de: Netflix).

Desde que se conoció que Sofía Vergara se encuentra en el país realizando la promoción de la serie ‘Griselda‘, la barranquillera no ha dejado de ser tema de conversación en las redes sociales.

Según se supo, a la famosa le hicieron una bienvenida con todas las de la ley en Bogotá y además, quedó en evidencia que el evento de lanzamiento de dicha producción fue todo un éxito.

(Recuerda dar click en la imagen)

SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara (Imagen tomada de IG Rechismes)

Lee también: “Ojalá se acuerde”: Marcelo Cezán recordó cuando se besó con Sofía Vergara  

Sin embargo, hay que señalar que no todo lo que le ha sucedido a la celebridad últimamente ha sido bueno, pues en las últimas horas se conoció que a la actriz la demandaron por la miniserie de Netflix.

Según filtró el medio internacional ‘TMZ‘ los hijos de la fallecida narcotraficante, quienes actúan como sus representantes, presentaron una demanda contra Netflix y contra Sofía por presuntamente utilizar sin autorización la imagen de su mamá y familia en general. Según se señaló, se estarían violando sus derechos.

Conviene aclarar que la demanda también fue contra la colombiana porque ella además de ser la protagonista, también es la productora ejecutiva de ‘Griselda’.

Y en este caso, los familiares de Blanco solicitaron a un juez en dicho documento legal que se bloqueara el lanzamiento del programa en Netflix.

Adicionalmente, se supo que uno de los hijos de la fallecida señaló que él en el pasado realizó varias entrevistas con personas interesadas en contar la historia de su mamá y al parecer, algunos de esos relatos estarían plasmados en la serie y el hombre reclamó que no ha recibido ningún tipo de compensación monetaria.

Por el momento, no se sabe en qué terminará este caso legal y se está a la espera de alguna reacción de la famosa.

Películas y series

¿Fanático de Netflix? Estos son los estrenos que traerá la plataforma para marzo de 2024

Hay un extenso catálogo de producciones.

Published

on

Netflix
Netflix (Imagen de: AFP)

Estamos a pocos días de que inicie marzo y como es costumbre, con la llegada del nuevo mes también llegan novedades a las plataformas de streaming.

Y para nadie está oculto que una de las aplicaciones más populares para ver todos estos contenidos audiovisuales es Netflix. Y para esta oportunidad se conoció que el gigante del stream cargó su catálogo con un montón de producciones y lo mejor de todo, es que hay los suscriptores tendrán muchas opciones para escoger según sus gustos y géneros.  

Netflix (Imagen tomada de Netflix)

Netflix (Imagen tomada de Netflix)

A continuación, te las presentamos:

Nuevas series

  • Bandidos (13/03/2024).
  • Supersex (6/03/2024).
  • Los caballeros (7/03/2024).
  • Jóvenes altezas: Temporada 3 (11/03/2024 – 18/03/2024).
  • La reina de las lágrimas (21/03/2024).
  • El problema de los 3 cuerpos (15/03/2024).
  • Nugget de pollo (29/03/2024).
  • ¿Es pastel?: Temporada 3 (7/03/2024).
  • Jóvenes altezas (7/03/2024).
  • Girls5eva: Temporada 3 (14/03/2024).
  • Buying Beverly Hills: Temporada 2 (22/03/2024).
  • Habilidad física: 100 – Mina subterránea (19/03/2024). 

Nuevas películas

  • Me llamo Loh Kiwan (1/03/2024).
  • El astronauta (1/03/2024).
  • Shirley (22/03/2024).
  • Un deseo irlandés (15/03/2024).
  • Damsel (8/03/2024).
  • El juego bonito (29/03/2024).
  • Un ladrón romántico (14/03/2024).
  • Tótem (1/03/2024).
  • Halloween Kills: La noche aún no termina (11/03/2024).
  • Querido Evan Hansen (27/03/2024).

Lee también: ¿Lo delató? Novia de Cossio reveló fecha del primer delic1oso y al parecer, él aún estaba con Jenn Muriel

Nuevos documentales y especiales

  • El Slam de Netflix (3/03/2024).
  • Jóvenes altezas forever (18/03/2024).
  • El swing perfecto: Temporada 2 (6/03/2024).
  • Punto de inflexión: La bomba y la Guerra Fría (12/03/2024).
  • No estás sola: La lucha contra La Manada (1/03/2024).

Niños y familia

  • Hot Wheels: ¡Máxima velocidad! (4/03/2024).
  • Horizontes Pokémon: La serie (7/03/2024).
  • La casa de muñecas de Gabby: Temporada 9 (25/03/2024).
  • Dinosaurios despistados (fecha Próximamente).
  • My Little Pony: Cuenta tu historia – Temporada 2 (1/03/2024).
  • Peter Rabbit: Conejo en fuga (24/03/2024).
  • One Piece: Egghead (16/03/2024).
  • One Piece: Impel Down (1/03/2024).

Continue Reading

Películas y series

¿Llegará a Colombia? Revelan que ‘Shrek 2’ se reestrenaría en cines por su 20 aniversario

Esta noticia está causando furor en las redes.

Published

on

SHREK 2
Shrek 2 (Imagen tomada de la película)

Para nadie es un secreto que la saga de películas infantiles de ‘Shrek’ es una de las más populares del mundo y además, una de las más vistas de ‘Dreamworks’.

Sin duda, esta historia que relató las aventuras de Shrek, Burro, Fiona, El Gato con Botas, Pinocho, y más personajes logró robarse el corazón de muchas personas, y causó mucha diversión entre diferentes espectadores.

Y hace poco, este filme se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció una muy buena noticia.

Lee también: “No la saluda a ella ni a Lina Tejeiro”: ‘Lo Sé Todo’ sobre la actitud que tendría Criss Hurtado con Carla Giraldo

Según se está rumoreando, la cinta ‘Shrek 2’ parece que se volverá a estrenar en las salas de cine y esta información se filtró porque en un sitio web canadiense, del gobierno de Albert, Canadá, apareció la película en una lista de próximos estrenos.


De acuerdo a los datos revelados, esta llegaría a ese país en los próximos días y algunos fans rumoran que esto pasaría porque en este 2024 se celebran 20 años desde que se lanzó la producción, y esta sería la forma de celebrarlo.

Es preciso destacar que esta información aún no está confirmada por la productora oficial, pero se espera que se conozcan detalles próximamente.

Cabe recalcar que en caso de ser cierto lo del reestreno, aún no se sabe si la película llegaría a Colombia o si por el contrario esta celebración ocurriría únicamente en Norteamérica.

Por el momento queda esperar. Conviene resaltar que varios usuarios en la plataforma de X ya volvieron viral el tema y no han dejado de reaccionar.

Continue Reading

Películas y series

¡A reír! Estas son las mejores películas de comedia, según la Inteligencia Artificial

Un usuario curioso le preguntó esto a ChatGPT y los resultados fueron virales.

Published

on

PELÍCULAS
Cine (Imagen tomada de Freepik).

Sin duda alguna, la Inteligencia Artificial es una tecnología que está revolucionando el mundo y ha generado muchos cambios en la humanidad.

Según se ha visto, hay personas que le dan gran utilidad a este servicio y este se ha convertido en una poderosa herramienta para ellos que les sirve para responder todo tipo de cuestionamientos que tengan sobre cualquier tema.

Y hace poco, ChatGPT dio de qué hablar en las plataformas digitales porque se supo que un usuario le preguntó sobre un tema curioso. Le cuestionó sobre cuáles serían las mejores películas de comedia del mundo, y el ranking que arrojó se volvió viral.

Lee también: ¡Siguen los líos legales! Juez negó Acción de Tutela que Lowe León instauró contra el equipo legal de Andrea Valdiri

Te lo presentamos:

Con faldas y a lo loco (1959)

Sinopsis

“Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe (Curtis) para conquistar a Sugar Kane (Monroe), la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry (Lemmon) es cortejado por un millonario que quiere casarse con él”.

Aterriza como puedas (1980)

Sinopsis

“El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado”.

Los Cazafantasmas (1984)

Sinopsis

“A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa “Los Cazafantasmas”, dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio”.

 La boda de mi mejor amiga (2011)

Sinopsis

“Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie”.

Son como niños (2010)

Sinopsis

“La muerte de su entrenador de baloncesto durante su infancia provoca la reunión de algunos viejos amigos, quienes se ven en el lugar en el que celebraron un campeonato años atrás. Los compañeros hablan sobre sus esposas y sus hijos, y descubren que la edad no necesariamente va de la mano con la madurez”.

 ¿Qué pasó ayer? (2009)

Sinopsis

“Dos días antes de su boda, Doug y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los tres acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada ni encuentran a Doug. Con poco tiempo por delante, los tres amigos intentan recordar sus pasos y encontrar a Doug para que regrese a Los Ángeles para su boda”.

 La boda de mi mejor amigo (1997)

Sinopsis

“Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda”.

Continue Reading

Más Rechismes