Karol G, la intérprete de los éxitos musicales ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Ocean’, recientemente subió la temperatura de sus redes sociales, pues publicó en sus historias de Instagram unas imágenes en las que dejó muy poco a la imaginación.
En este caso la antioqueña compartió una serie de fotos y videos en los que mostró gran parte de su pecho, y cola.
En primer lugar, se conoció una imagen en la que apareció Karol junto a su mejor amigo Daiky Gamboa, en lo que sería un lugar donde realizan tatuajes y piercings.
En este caso, se dedujo esto porque la cantante acompañó dicha foto con un escrito que lo dejó en evidencia.
“Me abrí el pearcing otra vez”, dijo.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores respecto a esa imagen, no fue el hecho del piercing sino que la artista posó con una camiseta color negro que estaba un poco recogida y por tal razón, sus pechos quedaron al descubierto.
Es preciso recalcar que al parecer, el piercing que se abrió la colombiana sería en un pezón y por eso lo presumió. No obstante, cabe aclarar que sus pezones no los dejó ver pues los tapó con un emoji de corazón rosado.
Por otra parte, los otros contenidos que sorprendieron a los fanáticos de la paisa, fueron un clip en el que apareció Karol acostada en una cama, boca abajo, y al parecer estaba sin nada de ropa.
Esto sin duda, enloqueció a sus fans.
Y el otro fue una fotografía muy sensual en la que apareció también acostada en una cama, pero en este caso estaba de lado luciendo una camiseta color blanco en la parte superior, pero en la inferior solo tenía puesta una tanga color lila.
En dicha imagen, la reggaetonera no mostró su cara, ya que solo dejó al descubierto su cuerpo de hombros para abajo. Y sin duda lo que más resaltó fueron sus glúteos.
Como era de esperarse, estos contenidos de la famosa causaron conmoción en las plataformas digitales, y los internautas no dudaron en comentar al respecto.
“Cuando uno es soltero”, “La que puede, puede la que no aplauda”, “¿Y cuál es la necesidad?”, ““Si hubiera sido Yina la acaban de una”, “Más de una queriendo hacer lo mismo, pero los tóxicos no las dejan”, “Afortunado el men que ve”, indicaron.