Connect with us

Farándula

“Lo incorrecto era yo”: Jessi Uribe habló de la famosa canción que compuso en honor a su expareja

El cantante fue entrevistado en el programa matutino ‘Día a Día’.

Published

on

JESSI URIBE
Jess Uribe (Imagen tomada de Instagram: @jessiuribe3).

Jessi Uribe, el cantante de música popular, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció una entrevista que otorgó al programa matutino ‘Día a Día’ del Canal Caracol, y allí reveló una particular historia sobre una de sus famosas composiciones.

En esta ocasión, el santandereano habló de su exitosa canción ‘Ok’ y confesó que la compuso por una experiencia que vivió en una de sus relaciones amorosas pasadas.

Cabe mencionar que el tema musical es sobre un hombre que le canta a una mujer, y le habla de todos los errores que tuvieron en su relación.


Y en este caso, el famoso reveló que cuando escribió esa canción él tenía una novia, pero ella siempre hablaba mal de su expareja y por tal razón Uribe quiso crear algo en torno a dicha situación.

“No la escribí pensando en mí o en algo que yo estaba viviendo, porque nunca he vivido un fracaso en el amor, nunca me han puesto los cachos, que yo sepa. La escribí pensando en la persona con la que yo estaba, pensando en el hombre con el que ella estaba, me puse en los zapatos de él, no de ella, porque siempre (su expareja) me hablaba mal de él, de su ex, y yo le decía que no me hable mal de él porque yo soy un hombre”, contó.

Por último, Jessi también comentó que su exnovia y la expareja de ella dañaron la relación cuando le dieron prioridad a lo incorrecto, y en esta oportunidad él confesó que fue “lo incorrecto”.

“La otra persona nunca acepta un error, ahí yo digo en la canción: ‘Ok, ya lo nuestro acabó, sé que no fui el mejor, pero di un poco más que tú. Ok, yo te acepto mi error… Y nos equivocamos tú y yo, y los dos quemamos la pasión cuando le dimos prioridad a lo incorrecto (lo incorrecto era yo)”, finalizó.

Farándula

“Le dijo perrit4 a Luisa”: Internautas reaccionaron ante este comentario que le hizo Blessd a Westcol

Este ocurrió en medio de un stream del novio de Luisa Castro.

Published

on

Blessd y Westcol (Imagen tomada de Instagram)

Blessd y Westcol recientemente acapararon la atención de sus fanáticos porque se conoció que aparecieron en un stream juntos, y en este hablaron de todo tipo de cosas.

Por un lado, los famosos se refirieron al nuevo álbum musical de Blessd y sobre el contexto de algunas canciones. Además, uno de los momentos que más tomó viralidad en redes, fue cuando El Bendito habló de lo juicioso que está su amigo por su nuevo noviazgo y le lanzó un comentario que causó revuelo.

BLESSD Y WESTCOL

Blessd y Westcol (Imagen tomada de IG)

Para este caso, el cantante preguntó al streamer “¿Cómo se llamaba la perrita?” que tenía en casa y al parecer, el creador digital pensó que llamó de esa forma a su novia, Luisa Castro.

Lee también: “¿Cómo te sientes al saber que Juanda Caribe te ‘cajoneó’ a Mariana?”: Le preguntaron a Eidevin López y esto dijo

Cabe resaltar que precisamente en ese momento, estaban hablando de los cambios que había tenido el paisa al estar en dicha relación romántica.

“Usted sabe que yo antes salía mucho de fiesta, bueno véame ahorita”, dijo West.

Y agregó Stiven: “Usted hasta en esos tiempos de fiesta se dedicaba simplemente a su trabajo (…) ¿Cómo se llama la perrita? La perrita que usted tiene acá”.

Finalmente, Westcol al oír este comentario se sorprendió, le preguntó a su amigo sobre qué le pasaba y no le gustó para nada lo que escuchó. Asimismo, le pidió que mejor hablaran de sus nuevas canciones.

Conviene señalar que este momento que vivieron los paisas se viralizó y generó todo tipo de reacciones.

@sofia.clips1 #westcol #blessd ♬ sonido original – Sofia Clips

@nataliaclips2 Blessd le dice p3rrita a luisa💀#westcol #clipskick #blessed #kick #clips #colombia ♬ sonido original – NataliasitaClips 💙

Continue Reading

Farándula

“No quiero saber nada de él, ni una amistad”: Así respondió Alexa Torrex cuando le preguntaron por Tebi Bernal

La cucuteña fue entrevistada en un programa, y dejó en evidencia que su vínculo con el deportista acabó.

Published

on

ALEXA TORREX, TEBI BERNAL

La artista Alexa Torrex recientemente fue entrevistada en el programa ‘Buen Día Colombia’ y algunas cosas que sucedieron en este espacio dieron mucho de qué hablar, además de que se replicaron en redes sociales.

ALEXA TORREX

Alexa Torrex (Imagen tomada de IG)

En esta oportunidad, la cucuteña habló de su expareja Jhorman Toloza y manifestó que lo mejor que le pudo pasar fue la separación.

“Esa situación no le doy importancia, lo dejé en casos fiscales. Más privado, siento que las cosas pasan por algo y de eso no me arrepiento en nada. Siento que me salvé de un personaje bastante complicado (…) No justifica nada de lo que él hizo”, señaló.

Lee también: “¿Cómo te sientes al saber que Juanda Caribe te ‘cajoneó’ a Mariana?”: Le preguntaron a Eidevin López y esto dijo

Por otro lado, la cantante también fue cuestionada por Tebi Bernal y dejó en evidencia su actual postura hacia él.

“¿Y con Tebi qué?”, le cuestionaron los entrevistadores.

Y ella respondió: “Con salud, gracias a Dios, me imagino que respirando. No quiero saber nada de Esteban Bernal. No hace parte de mi vida, contacto cero. Dios lo bendiga, pero conmigo ni una amistad”.

Por último, Alexa señaló que “fue tonta” en ese vínculo, pero que, por fortuna, “abrió los ojos”. Asimismo, manifestó que sus sentimientos los plasmará en sus canciones y adelantó que está trabajando en un álbum sobre esto.

“Te lo hablo no desde el odio, sino más bien desde una persona que está sanando muchas cosas (…) No podría tener una amistad por muchas cosas que hablamos, que me enteré. No divulgo porque no quiero darle relevancia. Pero una no es tonta, lo fui en algún momento, así lo considero. Pero ya abrí los ojos en todo el sentido”.

@dauryrealitysymas1 Alexa sobre Tebi no quiero saber nada de el 😳🔥😲 #LaCasaDeLosFamososCol3 #AlexaTorrex #LaCasaDeLosFamososColombia #tebibernal #LaCasaDeLosFamososCol ♬ sonido original – Daury Realitys & Más

Continue Reading

Farándula

“¿Cómo te sientes al saber que Juanda Caribe te ‘cajoneó’ a Mariana?”: Le preguntaron a Eidevin López y esto dijo

La persona que le realizó este picante interrogante al costeño, fue Valentino Lázaro.

Published

on

EIDEVIN LÓPEZ, JUANDA CARIBE Y MARIANA ZAPATA
Eidevin López, Juanda Caribe y Mariana Zapata (Imágenes tomadas de RCN)

Eidevin López, el exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’, llamó la atención de sus seguidores recientemente por la reacción que tuvo ante una picante pregunta que le realizaron.

En esta oportunidad, se conoció que el costeño estuvo en un En Vivo junto a Valentino Lázaro y Alexa Torrex, y en esa transmisión el bailarín decidió hacerle un cuestionamiento bastante directo y polémico. En medio de la conversación, Valentino le preguntó a Eidevin sobre qué sintió cuando Juanda Caribe se le declaró a Mariana Zapata, sabiendo que tiempo atrás el comediante también le había ayudado a conquistarla.

Eidevin López (Imagen tomada de IG)

Eidevin López (Imagen tomada de IG)

Cabe recordar que el chico tuvo un desliz con la paisa en el reality, y hubo varias emociones intensas entre ellos. Y ante esta pregunta, López fue contundente y manifestó que no sintió “nada”.

“¿Cómo te sientes al saber que Juanda Caribe te ayudaba con Mariana y después te la cajoneó? (…) No seas tibio, yo te vi llorar por nada”, le dijo.

Y el costeño respondió: “No siento nada, no siento nada, te lo juro. Al fin y al cabo, nunca tuve nada con Mariana (…) Se los juro que no siento nada”.

Lee también: ¿Feid apoya a Iván Cepeda? Este fue el gesto que hizo en redes y encendió rumores

Finalmente, López señaló que actualmente está bien con Karola y que por esa razón, la situación entre Mariana y Juanda no lo afectó.

“Yo estoy bien con Karola. Antes de que ellos empezaran con la vaina, yo con Karola tenía mi vaina acá afuera y todo (…) La verdad no hubo cajón”, aseguró.

@mlvan20 #fyppppppppppppppppppppppp #chisme #fyp #parati ♬ sonido original – Mlvan20🍒

Continue Reading

Más Rechismes

jessi uribe


Nombre: Yesid Eduardo Uribe Ordóñez
Cumpleaños: 22 de marzo de 1987
Lugar de Nacimiento: Bucaramanga – Santander
Profesión: Cantante – Compositor discográfico
Reality: Latin American Idol – 2008, La Voz – 2013, A Otro Nivel – 2017
Estado civil: Casado con Paola Jara
Hijos: Luna Uribe Barrios, Sara Uribe Barrios, Alan Uribe Barrios y Roy Uribe Barrios
Instagram: @jessiuribe3


…y ¿por qué es conocido?

El santandereano se ganó el reconocimiento del país por su participación en el reality ‘A otro nivel’ donde quedó de finalista y debido a esto, se empezó a posicionar como uno de los mejores cantantes de música popular del país. Desde sus inicios estuvo envuelto en el mundo de la música ya que su padre, Fernando Uribe, también es un reconocido cantante de mariachi.

Jessi ha sido nominado a varios Premios Nuestra Tierra y en el 2020 se llevó el galardón a ‘Artista Popular del Año’, y en 2021 por su sencillo ‘La Conquista’ ganó el premio a ‘Canción Popular del Año’.