Connect with us

Farándula

“Los cambios traen esperanza”: Juanes reaccionó a la victoria de Gustavo Petro como presidente

El paisa fue interrogado sobre el tema y sin tapujo, opinó.

Published

on

JUANES
Juanes (Imagen tomada de Instagram: @juanes).

Desde que se conocieron los resultados de las elecciones presidenciales, y se supo que los colombianos eligieron como presidente a Gustavo Petro fueron muchas las reacciones por parte de la opinión pública respecto a esto. 

Recientemente, se conoció que un famoso cantante decidió pronunciarse sobre el hecho y mostrar su postura frente a la victoria de Petro. 

Estamos hablando de Juanes quien habló sobre el tema en una entrevista que le realizaron en el medio internacional ‘Europa Press’. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)


En esta ocasión, la entrevistadora le preguntó al artista sobre qué pensaba de que un candidato de izquierda por primera vez ocupara un cargo tan importante en el gobierno del país.

Cómo respuesta, el paisa indicó que esto era un gran cambio que al parecer, traería esperanza. 

“En Colombia hay un cambio, y los cambios siempre generan esperanza”, expresó. 

Asimismo, el colombiano aprovechó la oportunidad para enviarle sus mejores deseos al candidato electo.

“Le deseo lo mejor a él y a todo el Gobierno, creo que lo más importante es cambiar para que Colombia sea un país más incluyente, con más oportunidades para la gente, para los jóvenes”, expresó. 

Es preciso señalar, que el intérprete de la ‘Camisa Negra’ también hizo énfasis en los fallos que han tenido algunos gobiernos pasados y se refirió a los posibles cambios que van a generarse de ahora en adelante con el nuevo gobierno.

“Colombia necesita conocerse a sí misma, quiénes somos realmente, y esa inclusión es fundamental para que muchas heridas y dolor pasen definitivamente. Han sido muchos años de muchas injusticias sociales y por eso es importante lo que está sucediendo ahora”, dijo

Y agregó: “A pesar de que Colombia está bien polarizada, creo que hay una esperanza, el país va a cambiar, habrá cosas que a unas personas van a gustar y a otras no”.


Por último, es preciso señalar que el artista también se pronunció en su cuenta de Twitter hace algunos días y envió un mensaje de unidad.

“Cuando Colombia entienda a Colombia va a ser una sola Colombia. Ojalá sea pronto”, concluyó.

Farándula

“Ni con la ex se veía tan feliz”: Le dicen a Juanda Caribe por esta interacción que tuvo con Mariana Zapata

Los instagrammers realizaron una dinámica de confesiones en un En Vivo, y sus gestos no pasaron desapercibidos.

Published

on

MARIANA ZAPATA Y JUANDA CARIBE
Juanda Caribe y Mariana Zapata (Imagen tomada de RCN)

Mariana Zapata y Juanda Caribe recientemente capturaron la atención de sus seguidores porque realizaron un En Vivo en sus cuentas de TikTok y este cautivó a las personas. Según se observó, los creadores digitales se conectaron a la distancia y entablaron una conversación muy amena.

Además, una de las cosas que más llamaron la atención fue cuando hicieron una dinámica en la que se confesaron cosas mutuamente. 

JUANDA CARIBE Y MARIANA ZAPATA

Juanda Caribe y Mariana Zapata (Imagen tomada de prensa)

Por un lado, se observó que Zapata le reveló a Caribe que hace unos días destacó un emotivo mensaje que él le escribió y le llegó al corazón.

“Me mandó un mensaje y lo puse en destacados de WhatsApp y le tomé una captura, eso es una confesión”, expresó.

Lee también: “No nos venga a am3n4zar, no nos asustan sus rugidos”: Iván Cepeda ante discurso de Abelardo de la Espriella

Ante esto, Juanda confesó que, el Día del Padre, Zapata le envió un audio de felicitación y nunca nadie le había dicho estas palabras.

“Me gustó mucho”, aseguró el humorista.

Luego de esto, los chicos continuaron revelando cosas que le han gustado del uno o del otro, o de situaciones que han vivido. Ante esto, sus seguidores se derritieron de amor y no tardaron en reaccionar. Según se leyó, las personas opinaron que los instagrammers se veían muy sonrientes y parecían hasta “enamorados”.

“Mariana se ve muy enamorada”, “Ni con la ex se veía tan feliz, sonríe más”, “Qué bellos”, “Están listos, ya listos”, “Veo amor”, “Muchas miradas de complicidad”. Comentaron.

Queda esperar qué rumo tomará este vínculo de las figuras, si solo será una amistad o prosperará un amor.

@maria.martinez4793 @soyjuandacaribe @Mariana Zapata @TEAM JUANDA CARIBE OFI💙CO🇨🇴 ♬ sonido original – Maria Martinez

@luisamzf Esas risas 🤣 por que el sabe que es verdad!! Más urbano 💙⛴️🩷 #manda #marianazapata #juandacaribe ♬ さらさらの – yasuhiro soda

Continue Reading

Farándula

“Usted ya es mamá”: Naim encaró a La Blanquita por su gusto por la fiesta en pleno En Vivo y así se molestó la caleña

El encontronazo que tuvo la pareja en dicha transmisión, se volvió viral.

Published

on

NAIM Y LA BLANQUITA
Naim y La Blanquita (Imagen tomada de Instagram)

Katy Cardona, la creadora de contenido mejor conocida como La Blanquita, se convirtió en tema de conversación en redes sociales porque se conoció un encontronazo que tuvo con su pareja, Naim, en pleno En Vivo en TikTok.

Para este caso, se observó que los enamorados estaban hablando de distintas cosas y en un momento llegó a colación lo mucho que le gusta a la caleña salir de fiesta.

Sin embargo, este hecho fue cuestionado y reprochado por el español.

“¿Para qué usted sale de fiesta? (…) Siempre que hemos salido, ha habido problemas, por eso no me gusta”, expresó el cantante.

Y ella respondió: “Me gusta el ambiente, el ambiente de fiesta. Me gusta parcharme, tomarme mis traguitos, el ambiente, las luces (…) Si usted va a alimentar el ojo en una discoteca, eso no es problema mío. Yo no soy así”.

@mi_flor_de_sakura Estas son d las cosas q no deberían suceder en 1 libe #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

@mi_flor_de_sakura Katy le pidió ya no decir nada y Naim c molesto #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

Lee también: ¡Sin filtros! Westcol habló de Iván Cepeda y sugirió que era culpable de su derrota por haber evitado debates

Luego de esto, los ánimos de la pareja se tensionaron y Katy señaló que se estaban sulfurando.

“Me gustan estos planes de entrenar (…) Usted ya es mamá, ya es grande (…) El alcohol es malo (…) Cuando usted me habla de los celos, yo la beso, me río, pero le hablan de fiesta, mami no le hablen, se pone bellaca”, dijo Naim.

Y agregó la caleña: “¿Qué tiene que ver eso? (…) Vamos a cerrar el tema, no me quiero molestar (…) Lo veo a usted sulfurado, y veo que yo también me estoy sulfurando”.

 

@mi_flor_de_sakura Katy le pidió ya no decir nada y Naim c molesto #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

@mi_flor_de_sakura #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

Finalmente, se observó que la pareja continuó discutiendo al respecto y todo quedó captado en un En Vivo.

Cabe señalar que Cardona luego apareció en una transmisión sola y señaló que sentía ira por esa forma de pensar.

@mi_flor_de_sakura #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

Continue Reading

Farándula

¡Sin filtros! Westcol habló de Iván Cepeda y sugirió que era culpable de su derrota por haber evitado debates

Además, al parecer habría criticado el stream que realizó con Yeferson Cossio.

Published

on

WESTCOL, IVÁN CEPEDA
Westcol e Iván Cepeda (Imágenes tomadas de prensa)

El reconocido streamer Westcol captó la atención de la opinión pública hace poco, porque en medio de un stream reaccionó a los resultados de las elecciones presidenciales de Colombia.

Para este caso, el paisa habló de Iván Cepeda y sugirió que él sería el único culpable de su derrota. Según dijo, el senador debió acceder a realizar debates antes de que ocurriera la primera vuelta, pues esto seguramente lo habría ayudado a dar a conocer sus ideales y podría haber ganado más simpatizantes.

Asimismo, recalcó que estos espacios son fundamentales realizarlos en elecciones.

“Cepeda es más culpable de la misma gente de perder las elecciones, que otra persona. Primero, en la primera vuelta quedó totalmente reñido la primera vuelta, por una única razón que creo que fue la que dio más poder a Espriella, y es que Cepeda no quiso debatir. Usted no sabe lo que eso significa en unas elecciones presidenciales”, expresó.

Y agregó: “Si se hubiera dado un debate, posiblemente el resultado hubiera sido distinto”.

@clipsdelaganga1 #westcol ♬ sonido original – Westclips


Por último, Westcol al parecer habría opinado sobre el stream que hizo el candidato con Yeferson Cossio y manifestó que eso lo hizo perder votos.

Cabe recordar que antes de eleeciones, Cepeda se reunió con Cossio y hablaron sobre algunos temas.

“El marketing de Cepeda fue hacer un stream pa’ cerrar la campaña con… No voy a decir, porque Dios mío santísimo empiezan a llorar y me demandan, perdió como 300 mil votos, pobre Cepeda. Si me hubieran puesto a mí, no fallo”, señaló.

@wcol_clipss #westcol ♬ sonido original  – Wcol Clips

@tukitukiclips Factos #westcol #stream #colombia #universidad #cepeda ♬ sonido original – TukiTuki Clips

Continue Reading

Más Rechismes