Connect with us

Farándula

¿Los desenmascaró? Esposa de Beéle expuso comprometedores chats entre el cantante e Isabella Ladera

Cara reveló que el músico le habría sido infiel y contó en detalle todo lo ocurrido.

Published

on

CAMILA RODRÍGUEZ, BEÉLE E ISABELLA LADERA
Camila Rodríguez, Beéle e Isabella Ladera (Imágenes tomadas de Instagram: @caraoficial_, @beelecito, @isabella.ladera)

Beéle no ha dejado de ser tema de conversación en los medios sociales desde que Camila Rodríguez, su esposa, compartió un polémico video donde reveló que el cantante la habría sido infiel.

Además, donde señaló que decidió contarlo, ya que la situación ya se estaría haciendo pública.

“Estoy sorprendida de ver a tantas mujeres hablar por todas estas plataformas de fuerza femenina, de respeto, de sororidad, de empatía hacia nosotras mismas las mujeres, y que en sus vidas reales y fuera de estas pantallas sean capaces de dañar un hogar y un matrimonio, ¿Cómo hacen?”, inició.

Y agregó: “El tiempo que lleva nacido mi hijo es el tiempo que he decidido callar por respeto a mis hijos. Pero como veo que ya se está haciendo público y las cosas están escalando, decidí contárselos porque estoy viendo que hay muy poca responsabilidad afectiva”.

Lee también: ¿Fin de un amor? Por esta razón especulan que Beéle se habría separado de Camila Rodríguez

Tras esto, Rodríguez pidió a las personas tener cuidado con lo que ven en las redes, pues generalmente lo que se muestra puede no ser real.

“Hoy soy yo la que está pasando por esto, no sé quién más lo esté pasando conmigo, deben de haber muchas, pero amigos, no todo lo que les dicen por estas redes sociales es cierto. Tengan mucho cuidado, hay muchas personas que son malas y no les importa si te hacen daño”, indicó.

@oficialcara_❤️‍🩹♬ sonido original – Caraoficial_


Y como era de esperarse, estas controversiales declaraciones de Cara, como se le conoce popularmente, causaron revuelo y en cuestión de segundos los internautas sacaron sus conclusiones.

Para esta oportunidad, se hicieron virales unas imágenes de Beéle en las que se vio besándose con una chica venezolana llamada Isabella Ladera y por esto, se está especulando que ella podría ser la tercera en dicho matrimonio.


Y tras todos los comentarios que surgieron en su contra, la chica decidió pronunciarse y realizar un mensaje reflexivo donde dio a entender que ella no hizo nada malo. Y al parecer, habría respondido a Camila el mensaje de su video, y habría dado a entender que simplemente ella no aceptaba su situación.

“Creamos villanos donde existen (…) Yo no le haría daño a una mujer, pero hay situaciones y experiencias que uno tiene que aceptar, que uno tiene que vivir para crecer, transformarse y liberarse. Y si en vez de vivirlas optas por buscar culpables, ver villanos donde no existen, ver problemas en todo el mundo menos en ti, te estás quitando la oportunidad de crecer”, inició.

Y agregó: “Esto es un chisme, embuste y estoy tranquila porque no hice nada malo, no rompí nada, no me metí en nada, no dañé nada. Estoy tranquila porque a Diosito no se le escapa nada, esa es mi paz (…) Elijo ser feliz porque el que es feliz no jode y se le nota”.


Sin embargo, hay que señalar que la polémica no acabó ahí, pues tras las declaraciones de la venezolana donde sutilmente aseguró que no tenía nada que ver con los rumores en su contra, Camila decidió volver a pronunciarse y con dos videos que publicó en su perfil de TikTok mostró contundentes pruebas donde justificaría lo que dijo en su video anterior.

Además, contó toda su historia de amor con Beéle.

“Estoy hablando de mi matrimonio, de mi hogar (…) Decidimos vivir juntos, quedé embarazada de mi primer hijo, hasta ahí todo bien. Pero me fui dando cuenta con el tiempo que él no estaba siendo muy real, leal, pero yo estaba embarazada y por el amor que le tenía a mi esposo, me enfrenté con Brandon, le di la oportunidad, hablamos y empezamos a trabajar juntos”, inició.

Y agregó: “Pero mi segunda pesadilla, empieza con mi segundo bebé (…) Tuve a mi segundo bebé y le vi muchas cosas en el celular, y en su Instagram privado se estaba hablando con niñas y él todo el tiempo él ponía el modo efímero”.

@oficialcara_Aclarando dudas…♬ sonido original – Caraoficial_


Luego, Cara contó cómo le afectó todo esto y cómo sufrió en su embarazo. Además, reveló que Beéle reincidió en sus malos comportamientos y por todo esto su segundo parto fue bastante caótico.

Y lo más polémico de las revelaciones de Rodríguez fue cuando contó que durante el postparto el músico se la habría pasado viviendo su vida de soltero, mientras ella estaba bastante mal. Adicionalmente, lo más contundente fue cuando al parecer, se habría referido a las declaraciones de Isabella donde dio a entender que ella no aceptaba y no “quería soltar”.

“No eres solo tú mi reina, eres una de tantas. Yo a él le pedí el divorcio varias veces y cada vez que lo hago dice ‘no, yo no voy a pelear contigo’ Entonces no es que yo no lo quiera soltar, eso es mentira y si a ti te han dicho eso, pues te están mintiendo mi reina”, aseguró.

Y agregó: “Y en el video que compartí hace días no nombré a nadie, dije que estaba sorprendida de ver a tantas mujeres, nunca nombré a nadie, ustedes se encargaron de nombrar porque han visto lo que ellos han hecho todo este tiempo. Y tú fuiste la única que reaccionaste (Isabella) dijiste que hablaba desde mi dolor y tú también estás en este proceso con tu esposo”.

Luego, Cara señaló que se cansó de las humillaciones y contó que Ladera estaba casada, por lo que había dos matrimonios de por medio y asimismo, recalcó que el músico seguía siendo su esposo.

“Están casadas y se meten en un matrimonio, y mi esposo porque es mi esposo, el papá de mis hijos, porque vivimos en el mismo hogar, la misma casa”, indicó.

Por último, Camila compartió unos pantallazos donde mostró cómo Ladera hablaba con el cantante y se vio como coqueteaban y como cuadraban para verse.

@oficialcara_Esto no es EMBUSTE ni marketing es mi vida real…♬ sonido original – Caraoficial_

Farándula

¡Foto inédita! Así lucía Ornella Sierra en su época ‘emo’ o ‘darks’

Revivieron una imagen del pasado de la chica, y ella no dudó en compartirla con sus seguidores.

Published

on

ORNELLA SIERRA
Ornella Sierra (Imagen tomada de Instagram: @ornellasierra)

Para nadie es un secreto que desde que Ornella Sierra entró a ‘La Casa de los Famosos’ se volvió muy conocida en el país y tomó mucho protagonismo en las redes sociales.

Según se percibió, la costeña logró conquistar el corazón de miles de personas, cautivó con su belleza y enamoró a seguidores con su personalidad.

ORNELLA SIERRA

Ornella Sierra (Imagen tomada de IG Ornella Sierra)

Y es que a pesar de que la chica no ganó el reality, se podría decir que este programa le sirvió para posicionar su carrera como generadora de contenido y la impulsó en muchos aspectos.

Además, algo que no pasó desapercibido es que formó una gran comunidad en las diferentes redes sociales los internautas están muy al pendiente de ella y le siguen cada paso que da.

Y de hecho, hace poco se volvió tendencia en las redes un contenido que una seguidora posteó sobre ella.

Lee también: ¿Por qué Don Omar no quiso hacer el remix de ‘Luna’ con Feid? El boricua habló del tema

En esta oportunidad, se observó que en X una internauta quiso revivir una vieja imagen de la instagrammer y mostró cómo lucía cuando era ‘dark’, es decir emo.

Cabe recordar que hubo una época en que los jóvenes tenían la tendencia de vestir con ropa oscura o negra, tener una parte del pelo en el rostro y además, se delineaban los ojos de negros. Y tal parece que Ornella también pasó por esa etapa y fue una chica ‘oscura’.

Y en esta ocasión, una usuaria esculcó en los recuerdos y dejó ver cómo lucía la creadora digital. Además, esta foto llegó a los ojos de la chica, quien no dudó en reaccionar.

“Jajajajajajaj estaba en mi era darks”, comentó.

Finalmente, varios seguidores tomaron con humor esta fotografía y dejaron sus opiniones.

Continue Reading

Farándula

“Me iban a meter al manicomio, yo no quería vivir”: Luis Alfonso recordó dolorosa crisis que vivió

El artista confesó que tuvo problemas de salud mental y contó detalles.

Published

on

Luis Alfonso (Imagen tomada de Instagram: @luisalfonso).

Luis Alfonso, el cantante de música popular, hace poco captó la atención de sus seguidores porque se conocieron unas confesiones que realizó y estas no pasaron desapercibidas.

Según se supo, el artista estuvo en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’ y allí recordó turbios momentos que atravesó en su vida.

Luis Alfonso

Luis Alfonso (Imagen tomada de IG Luis Alfonso)

Según se conoció, el músico pasó por graves problemas de salud mental y esto lo llevó a ser internado a un psiquiátrico.

Es preciso señalar que el famoso indicó que sus problemas mentales iniciaron luego de que su hijo tuvo una grave recaída en su salud, y tuvo que ser internado en UCI.

“Pensé que me iba a morir (…) Veo a mi hijo entubado, cuando lo vi así, empecé a sentir que se me fue la respiración, ahí mismo me desmayé. Duré con depresión casi un mes, yo parecía un gancho de ropa”, indicó.

Lee también: “El cuerpo me jugó una mala pasada”: Luis Alberto Posada reapareció en sus redes y dio parte sobre su salud

En este caso, Luis señaló que empezó a perder peso, perdió el apetito y cada vez se sentía sin más ganas de nada.

“No quería levantar cabeza, yo me iba a morir”, contó.

Finalmente, el cantante contó que la situación se fue saliendo de control y muchos ámbitos de su vida empezaron a perjudicarse, por lo que al final tuvo que ser internado en un hospital psiquiátrico.

“Ese día dije ‘me voy a morir’. No podía cantar del desgaste físico y mental. Yo me agarraba a hablar y se me iba el aire. Cuando un día me llevaron al psiquiatra a donde están los loquitos de verdad, los de la camisa de fuerza me tenían una pieza, para internarme de loquito, yo ya no quería vivir, quería morir. Me iban a meter al manicomio porque yo no quería vivir, me quería morir”, reveló.

Sin embargo, la cosa mejoró un poco cuando su hijo fue dado de alta y al final logró recuperarse solo. Aunque el artista reveló que su vida cambió, pues tuvo que medicarse.

(Recuerda dar clic en la imagen)

LUIS ALFONSO

Luis Alfonso (Imagen tomada de IG La Red)

Continue Reading

Farándula

“El cuerpo me jugó una mala pasada”: Luis Alberto Posada reapareció en sus redes y dio parte sobre su salud

Cabe recordar que el músico había sido hospitalizado de urgencia.

Published

on

LUIS ALBERTO POSADA
Luis Alberto Posada (Imagen tomada de Instagram: @posadarecords_)

Hace unos días, el artista Luis Alberto Posada se ubicó en la lupa de sus fanáticos porque se conoció que sufrió un grave percance de salud.

Según se conoció, el cantante popular tuvo que ser internado de urgencias por causa de su presión arterial. Según dijo su mánager, tuvo un aumento desbordado.

“Inmediatamente fue trasladado hacia la Clínica del Country, donde fue atendido y recibido y estabilizado con un dictamen médico de una alta de tensión por encima de 220; llegó a estar casi 240, lo cual los médicos informaron que era muy riesgoso”, se informó.

(Recuerda dar clic en las imágenes)

LUIS ALBERTO POSADA

Comunicado (Imagen tomada de IG Luis A. Posada)

Y lo último que se había sabido, es que Posada estaba siendo estrictamente monitoreado y continuaba en el centro médico.

Lee también: ¡Qué sorpresota! Karol G invitó a Amaia Montero a su show en Madrid y cantaron ‘Rosas’

Sin embargo, hay que destacar que hace poco se expuso otro parte de salud del famoso y se conoció como se encuentra.

Y en esta oportunidad, quien habló del tema fue propiamente el famoso, quien publicó un video donde señaló que ya estaba estable y que su “cuerpo le jugó una mala pasada”. Además, agradeció a todos sus fans por el apoyo.

“Mi Colombia linda, quiero manifestarles con mucha gratitud toda esa manifestación de amor, de oraciones que hicieron por mí”, inició.

Y agregó: “Mil gracias a mis colegas por preocuparse tanto a los medios de comunicación también bendiciones para ellos, a la clínica, también gracias a los funcionarios, magníficos, excelentes, a mi doctor de cabecera que ya ha estado pendiente de mí”.

Finalmente, Luis Alberto señaló que estaba incapacitado, pero aún así retomaría sus labores artísticas.

“Quiero manifestarles que, a partir de este momento, tengo una incapacidad, pero se retoman todos mis compromisos de aquí en adelante, así que mil gracias”, concluyó.

LUIS ALBERTO POSADA

Continue Reading

Más Rechismes