Lina Tejeiro, como es costumbre, suele compartir con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram varios sucesos y aspectos de su vida cotidiana.
Recientemente la actriz quiso contarles a los internautas una anécdota que le sucedió hace varios años atrás.
La ‘choco aventura’ de la llanera inició cuando contó que hace aproximadamente ocho años, asistió a los ‘Premios TVyNovelas’, los cuales galardonan lo mejor de la televisión colombiana, y le sucedió algo muy peculiar
Según contó ella no estaba nominada. Sin embargo, tenía demasiadas ganas de ir al evento.
“Me moría de ganas de ir, yo sólo quería ir a farandulear, rumbear, dar lora…” contó.
En resumidas cuentas, la modelo logró conseguir las entradas para la premiación. No obstante, le faltaba otro detalle muy importante para la ceremonia, el vestido.
Según reveló, en ese entonces ella no tenía muchos recursos económicos para alquilar un traje, por ende optó por pedir uno prestado.
“Efectivamente conseguí que me lo prestaran, nada más y nada menos que en Carolina Herrera (…) me lo prestaron con la condición de que lo entregara impecable, nuevo, como si nada hubiera pasado y yo me arriesgué” aseguró.
Finalmente, teniendo todo listo Tejeiro pudo asistir al evento y fue una de las más elogiadas, tanto así, que dijeron que era una de las mejores vestidas de la noche.
Pero no todo fue color de rosa, la llanera desafortunadamente mientras modeló por la alfombra roja, terminó manchando el vestido con unos pétalos de rosa que estaban en el piso como decoración.
“Yo feliz, por un lado, por el otro, foto va, foto viene, pero no era consciente que estaba pisando todos los pétalos de rosas y que el vestido me quedaba largo, manché el vestido, pero dije ‘no importa, mañana lo mando a la lavandería, lo solucionan, lo arreglan, no pasa nada’… No, lo llevé a la lavandería, no funcionó, no se desmanchó, no tenía arreglo”, dijo.
Según relató, posteriormente decidió arriesgarse y devolver el vestido así a la tienda, pero ella no contaba con que las personas que lo iban a recibir en ese momento, lo iban a revisar minuciosamente.
Como era de esperarse, los asesores notaron la mancha y le terminaron cobraron la prenda.
“Lo empezaron a revisar por todo lado y yo ¡Ay Dios mío! hasta que una mancha diminuta y me dicen ‘mira, lo manchaste’, lo tienes que pagar y yo sin un peso, estaba mal económicamente, vivía arrancada, estaba mal en ese momento”, aseguró.
Y continuó: “No tenía de donde sacar para pagar ese vestido y yo ni siquiera sabía cuánto valía… ¿Adivinen? me tocó pagarlo y prácticamente me tocaba quedarme empeñada en Carolina Herrera hasta que alguien me solucionara la vida”, expresó.
En conclusión, Lina Tejeiro tuvo que pedir prestado y pagó por el atuendo 1.500 dólares, lo que equivale a 6 millones de pesos colombianos.
La actriz en medio de su relato también mostró la exclusiva prenda. El vestido era color verde esmeralda con un escote en la parte delantera estilo ‘V’ y en la parte trasera, estaba descubierto hasta la espalda.
Asimismo, contó que desde esa vez no ha vuelto a usarlo, ya que si lo utiliza para otro evento, seguramente sería criticada por reutilizarlo, y tampoco ha podido regalárselo a nadie pues es talla cero.
Su anécdota finalizó con un poco de humor, como es costumbre, diciendo que el chistecito de ir a farandulear a los ‘Premios TVyNovelas’ le salió bastante caro.