Connect with us

Tendencias

¡Luto en Hollywood! Falleció Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, a sus 54 años

La encargada de revelar el hecho, fue su madre.

Published

on

Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley (Imagen tomada de Instagram: @lisampresley).

En horas tempranas de este viernes, 13 de enero, se conoció la desafortunada noticia de que Lisa Marie Presley, hija del icónico Elvis Presley, murió a sus 54 años.


Cabe recordar que la artista fue madre de cuatro hijos y adicionalmente, estuvo casada con los famosos Michael Jackson y Nicolas Cage.

Según se conoció, la intérprete antes de su deceso, había sido trasladada desde el jueves a un hospital en California, Estados Unidos porque había sufrido un paro cardíaco y quedó en coma.

Sin embargo, horas después se supo que Lisa no resistió y murió. En este caso, la mamá de la cantante, Priscilla Presley, generó un comunicado y fue la encargada de revelar el hecho a la opinión pública a través de la revista People.

“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido”, informó.

Por otra parte, es importante mencionar que antes de su muerte, Priscilla también había compartido un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo a los internautas oraciones por su hija.

“Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este momento”, había señalado.

Hasta el momento, se han conocido varias reacciones de celebridades tras conocer la noticia de la muerte de la hija de Elvis, y se espera a que se revelen más detalles de su funeral.

Tendencias

¡¿Qué pasó?! Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York

Cabe señalar que el artista ya fue liberado.

Published

on

JUSTIN TIMBERLAKE
Justin Timberlake (Imagen de REUTERS/Mario Anzuoni)

Justin Timberlake, el reconocido actor y cantante estadounidense, en las últimas horas se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció que fue detenido por las autoridades.

Según revelaron fuentes internacionales, el famoso se encontraba en Long Island, al este de Nueva York cuando la Policía lo paró por conducir en estado de embriaguez.

“El 18 de junio de 2024, Justin Timberlake fue detenido en Sag Harbor por conducir en estado de ebriedad”, anunció la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Suffolk.

Lee también: Karen Sevillano reveló en qué gastará los 400 millones de pesos que ganó en ‘LCDLF’

Según notificaron, el famoso fue detenido luego de la medianoche del pasado lunes porque se saltó la señal de pare y porque no se mantenía recto en el carril por el carril en el que estaba circulando en su vehículo de alta gama, BMW.

Cabe destacar que se filtró un video donde se observó este exacto momento.


Y en este caso, la decisión de las autoridades fue llevarlo hasta la comisaría y solo hasta horas de la mañana de este 19 de junio fue liberado. Conviene aclarar que el artista tuvo que comparecer ante la justicia y fue acusado de cargos penales.

Además, también se conoció que el próximo 26 de Julio Justin deberá asistir a un tribunal por este caso.

Por último, hay que señalar que otro aspecto que se ha vuelto tendencia global, es otra fotografía que se filtró donde se observó a Timberlake saliendo de un tribunal y estaba esposado.


Asimismo, otras imágenes más en las que se vio liberado y apareció más tranquilo, luciendo gafas de sol y gorra.

Continue Reading

Tendencias

¡Qué traga! Ángela Aguilar se habría tatuado las iniciales de Christian Nodal

Se conoció un video de la artista y se observó la nueva marca que tiene.

Published

on

Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de Instagram: @nodalfans_).

Desde que se conoció que Ángela Aguilar es la nueva pareja de Christian Nodal, la cantante no ha dejado de estar ubicada en la lupa de la opinión pública. 

En este caso, se han dicho muchas cosas sobre ella y en su mayoría todas han sido negativas, pues miles de internautas están en desacuerdo con que Aguilar se haya involucrado con Nodal sabiendo que era cercana a Cazzu.

Y en esta oportunidad, lo que dio de qué hablar sobre Angela es que se descubrió qué al parecer, decidió tatuarse las iniciales de su novio en una parte de su cuerpo.

Lee también: Caso Colmenares: Corte Suprema admitió demanda de casación contra absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero

Para esta oportunidad se volvió viral una entrevista que le realizó una revista internacional a la mexicana, y en la sesión de fotos que le realizaron se observó que en su mano izquierda, debajo de los dedos meñique y anular, tenía escritas unas letras. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar (Imagen tomada de IG Quien)

Además, otro de los asuntos que avivó estas sospechas es que se descubrió quién fue el artista que tatuó a la cantante, y él confirmó que dicha marca ella se la realizó hace poco y sí sería referente a su pareja.

Según contó el tatuador, Angela le pidió directamente tatuarse una ‘C’ y una ‘N’.

“Ángela vino desde México para hacerse un tatuaje y para cantar conmigo. Me sentí increíble cuando cantamos juntos”, expresó. 

Por último, conviene señalar que en la entrevista que le realizaron a la chica en el magazine, le cuestionaron sobre los rumores de un posible embarazo y boda, y ella los desmintió.

@alessandro_capozzi What would you do if your tattoo artist did this? With Famous Singer @Angela Aguilar 🙂 you will love her reaction Part 1 🥹🌟 #angelaaguilar #summertimesadness #singer #tattooartist #tattoorome #fyp #viral ♬ original sound – AureoRomeTattoo

Continue Reading

Tendencias

Caso Colmenares: Corte Suprema admitió demanda de casación contra absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero

Todo parece indicar que este proceso legal se va a reactivar.

Published

on

ANDRÉS COLMENARES, Laura Moreno y Jessy Quintero
Andrés Colmenares, Laura Moreno y Jessy Quintero (Imagen difundida por medios nacionales).

Nuevamente el nombre y el caso de Andrés Colmenares se convirtió en tema de conversación en el país, porque se supo que la Corte Suprema de Justicia admitió una demanda de casación que interpuso el abogado Jaime Lombana, defensa de la familia Colmenares.

En este caso, en dicho documento se mostró en desacuerdo contra la decisión que tomó el Tribunal Superior de Bogotá, el pasado 21 de febrero de 2017, donde absolvieron a Laura Moreno y Jessy Quintero del proceso.

Laura Moreno y Jessy Quintero del proceso.

Laura Moreno y Jessy Quintero del proceso (Imagen difundida por medios nacionales)

Cabe recordar que Moreno y Quintero estaban implicadas en el mediático caso. No obstante, fueron absueltas bajo el argumento de duda razonable, pues se consideró que ninguna de las hipótesis de la muerte de Andrés fueron validadas en su totalidad.

Lee también: “Hoy me levanté sin cáncer”: Don Omar habló sobre su salud y reveló que ya fue operado

Y en este caso se supo que el próximo 8 de agosto se dará la posibilidad a la defensa para que sustenten la casación y dependiendo a eso, el magistrado Carlos Roberto Solórzano decidiría el nuevo rumbo de esto.

“Las demandas de casación presentadas por la representación de víctimas y el Ministerio Público, contra la sentencia proferida por la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá que, entre otras determinaciones, confirmó la sentencia absolutoria proferida el 21 de febrero de 2017 por el Juzgado 11 Penal del Circuito de Conocimiento de esta ciudad, en favor de Laura Moreno y Jessy Quintero” se leyó.

Y continuó el documento: “La audiencia de sustentación se llevará a acabo el ocho de agosto de 2024 a las 11:30 am. Las partes tendrán 10 minutos para presentar sus argumentos”.

Hasta el momento, este nuevo suceso en este proceso tan mediático ha generado opiniones y está en tendencia.

 Corte Suprema

Corte Suprema (Imagen difundida por medios nacionales)

 

Continue Reading

Más Rechismes