Connect with us

Tendencias

Maite Perroni habló de la ausencia de Alfonso Herrera en el reencuentro de RBD

La actriz dijo lo que pensaba sobre la postura de su colega.

Published

on

ALFONSO HERRERA Y MAITE PERRONI
Alfonso Herrera y Maite Perroni (Imagen tomada de Instagram: @ponchohd).

Para nadie es un secreto que desde que se conoció el reencuentro musical que tendrá RBD para el 2023, esto enloqueció a cientos de fanáticos.

Sin duda alguna, la banda mexicana fue un ícono de los 2000 y ahora que al parecer, volverán a pisar los escenarios cientos de personas quieren hacer parte de esta experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)


Sin embargo, hay que mencionar que hubo un detalle que causó descontento respecto al reencuentro de la agrupación.

En esta oportunidad, se supo que Alfonso Herrera, quien personificó a Miguel en la telenovela ‘Rebelde’, no estará presente.

Tal parece, que el famoso tiene agendados otros proyectos laborales y esto no le permitiría reunirse nuevamente con sus colegas.

Como era de esperarse, esto causó miles de reacciones por parte de la fanaticada y al mismo tiempo, varias críticas en contra del mexicano quien fue tildado de “egoísta”.

Y a pesar de que hasta el momento Alfonso no se ha pronunciado frente a esto, la que sí decidió reaccionar fue su compañera Maite Perroni, quien lo defendió de los cuestionamientos.

En esta oportunidad, se supo que la actriz fue abordada por unos periodistas mientras se encontraba en un aeropuerto y allí le preguntaron por la ausencia de Herrera.

Ante esto, Perroni indicó que se deben respetar las decisiones profesionales y finalmente, dejó en claro que así él no haya decidido regresar a la banda, eso no interfiere en el cariño que se tienen como agrupación.

“Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien, eso no tiene nada qué ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros. Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más”, concluyó. 

Tendencias

Revelan que Gerard Piqué habría sido llevado de urgencias a un hospital por grave accidente

Hasta el momento el español no se ha pronunciado ante esto.

Published

on

GERARD PIQUÉ
Gerard Piqué (Imagen tomada de Instagram: @3gerardpique).

Gerard Piqué, el exfutbolista del FC Barcelona, recientemente se ubicó en la lupa de millones de personas porque se conoció una noticia respecto a su salud.

Según revelaron fuentes internacionales, el famoso habría tenido que ser trasladado de urgencias al hospital porque al parecer, sufrió una grave lesión. 

Según se supo, Gerard volvió a las canchas porque estaba jugando un partido de fútbol de un evento benéfico que fue organizado por su colega Ibai Llanos y en un momento de dicho encuentro deportivo, hizo una mala jugada y al parecer, se habría lesionado.

“Lo que pasó fue que el español salió corriendo tras la pelota y terminó cayéndose solo, lo que desató un mar de críticas como las de ‘qué vergüenza, el campeón del mundo mundial’, ‘ufff, ya no tiene ni ritmo'”, relató un portal informativo.

Lee también: ¿Nuevo pretendiente? Reguetonero le dejó coqueto mensaje a Lina Tejeiro y causó revuelo

En esta oportunidad, se conoció un video del momento exacto en que ocurrió todo y este no tardó en ser tendencia y llenarse de comentarios de los usuarios. 


Y además, se supo que luego de esto Ibai también reaccionó y a través de un stream que realizó habría confirmado el percance de salud de su amigo.

En esta ocasión, el streamer leyó un mensaje que tenía en su celular al parecer, enviado por el ex de Shakira y en este él le decía a Ibai que creía que se había “roto”.

Ante esto, Llanos quedó con cara de sorpresa y se mostró bastante alarmado.

“Gerard Piqué dice ‘estoy por ir al hospital, creo que me he roto y no puedo ni andar”, contó.

Lee también: “Jesús vive en mí”: Daddy Yankee se despidió de los escenarios y anunció que dedicará su vida a Cristo

Por el momento, no se ha conocido más información sobre el estado de Piqué y se espera que se revele cómo se encuentra.

Continue Reading

Tendencias

“Jesús vive en mí”: Daddy Yankee se despidió de los escenarios y anunció que dedicará su vida a Cristo

El famoso sorprendió a todos sus seguidores con las declaraciones que dio.

Published

on

DADDY YANKEE
Daddy Yankee (Imagen tomada de Instagram: @daddyyankee).

Daddy Yankee, el reconocido artista de reggaetón, en las últimas horas se volvió tendencia en las redes sociales porque se supo que oficialmente realizó el último concierto de su carrera en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. 

Según se supo, el boricua completó su último show de ‘La Meta’ y como era de esperarse, este momento causó gran nostalgia entre sus fanáticos y asimismo, mucha intriga en conocer qué será lo que vendrá de ahora en adelante para él. 

DADDY YANKEE

Daddy Yankee (Imagen tomada de IG Daddy Yankee)

Lee también: ¿Alina Lozano sostiene económicamente a Jim Velásquez? Esto dijo la actriz ante los rumores

Es preciso destacar, que antes de terminar dicha presentación Yankee dio unas emotivas palabras a sus seguidores y además, realizó un anuncio muy importante.

Según se conoció, Daddy reveló que ahora dedicará su vida a Cristo y usará todos sus recursos para alabar a Jesús.

“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo”, señaló

Luego, el famoso habló de la Biblia y delante de todos los asistentes reconoció a Jesús y señaló que vive en él. 

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, expresó.

Y continuó: “La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre”.

Lee también: “Déjenme en paz”: Billie Eilish tras el revuelo que se formó por confesar que le gustan las mujeres

Por último, el famoso indicó que ahora empezaría una nueva historia para él y se mostró muy emotivo, agradecido y con fe.

“Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, aseguró.

Y concluyó: “Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida. Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden”.

(Recuerda dar click en la imagen)

DADDY YANKEE

Daddy Yankee (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Tendencias

“Déjenme en paz”: Billie Eilish tras el revuelo que se formó por confesar que le gustan las mujeres

La artista al parecer, se indignó con la revista que la hizo hablar de su sexualidad.

Published

on

BILLIE EILISH
Billi Eilish (Imagen tomada de Variety)

Billi Eilish, la reconocida intérprete estadounidense, recientemente se volvió tema de conversación en las plataformas digitales porque se conoció un asunto sobre su vida privada.

En esta oportunidad, se convirtió en tendencia algo que dijo la cantante en una entrevista que concedió a la revista Variety.

Lee también: ¡Hizo historia! Así se vivió el ‘Mañana Será Bonito Fest’ de Karol G en Medellín

Según se supo, allí Billie habló sobre su sexualidad, por petición de la entrevistadora, y reveló que le gustaban las mujeres. Y en este caso, lo que generó revuelo sobre el tema es que muchas personas lo desconocían y la artista al darse de cuenta se sorprendió.

“Pero pensé ¿’No era obvio’? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Simplemente, digo ‘¿Por qué no podemos simplemente existir?’”, señaló.

En esta ocasión, la famosa señaló que desde hace un tiempo venía saliendo con chicas y en ningún momento se percató que debía exponerlo al mundo, pues pensó que la gente ya supondría que a ella no le gustaban los hombres.

Finalmente, Eilish tomó con humor la situación y entre risas expresó que oficialmente había salido del closet con su entrevista para Variety

“He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello. Ups (…) Vi el artículo y pensé: ‘Oh, supongo que salí del armario hoy’. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan”, expresó.

Lee también: “Ella tuvo un aborto espontáneo”: Periodista reveló que Shakira habría estado embarazada de una niña

Por último, conviene destacar que la joven luego de todo el boom que generaron sus declaraciones, se pronunció a través de su cuenta de Instagram y dejó un mensaje al parecer, indignada por lo que la revista Variety hizo de exponerla de esa forma respecto a un tema tan íntimo.

“Gracias Variety por mi premio y también por exponerme en una alfombra roja a las 11 a.m. en lugar de hablar sobre cualquier otra cosa que importe. me gustan los niños y las niñas. Déjenme en paz al respecto, por favor, literalmente, a quién le importa, transmita “¿What was I made for?”, señaló.

BILLIE ELISH

Billi Eilish (Imagen tomada de IG Rechismes)

 

Continue Reading

Más Rechismes