Connect with us

Música

‘MAMIII’: El nuevo hit de Karol G y Becky G que relacionaron con indirectas para Anuel

Esta canción habla de un hombre que intentó recuperar una relación fallida y al no lograrlo se fue con otra.

Published

on

BECKY G, KAROL G Y ANUEL
Becky G, Karol G y Anuel (Imágenes tomadas de Instagram: @iambeckyg y @anuel).

Karol G, la cantante de reggaetón, no para de ser tema central de conversación en las redes sociales.

Esta vez, la paisa acaparó toda la atención de sus fanáticos por el reciente sencillo musical que estrenó en compañía de su colega Becky G.

El tema se titula ‘MAMIII’ y al parecer, con esta canción se busca empoderar a las mujeres enviándoles una vibra de fuerza e independencia.

“Siempre he dicho que juntas somos más. Cuando las mujeres se unen y trabajan juntas ¡El efecto es tan poderoso y significante! Karol y yo llevábamos mucho tiempo esperando este momento pero sabíamos que la canción tenía que ser perfecta y tenía que representar nuestros espíritus y corazones”, dijo Becky G antes de su estreno.

Y agregó: “Estoy tan encantada de que finalmente pudimos grabar ‘MAMIII’ y traerles a nuestros fans algo que han querido por mucho tiempo. La unión de las Gs es un momento emocionante y estoy alegre de poder compartir este momento con mi amiga a quien admiro”.


Conviene mencionar que esta no sería la primera vez que las artistas realizan una colaboración musical juntas, pues en el 2018 trabajaron en la producción musical ‘Mi Mala’ al lado de Mau y Ricky.

Según se conoció, ‘MAMIII’ fue escrito por Ovy on the Drums, Becky G, Karol G, Elena Rose y producido por fue producido por el hitmaker Ovy.

Por otro lado, es preciso señalar que otro de los detalles que no pasaron por alto los internautas, respecto a esta canción, fue su peculiar letra.

En este caso, varias personas relacionaron la lírica con el triángulo amoroso que actualmente está viviendo Karol con su expareja Anuel y su prometida Yailin.

Pues este tema le canta a un hombre que intentó recuperar una relación fallida, pero al no lograrlo se fue con otra.

“Tu’ gana’ de volver murieron en el intento, lo hiciste ver como que perdiste el tiempo. Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento, te veo en la’ rede’, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú qué gono… pagándome así (…) Llorando estaba’ tú y como no te salí. Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”, dice.

Te puede interesar:

Además, la otra frase que no pasó desapercibida fue la que se dijo al final de la canción donde la Bichota canta: “a veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”.

Cabe recordar que cuando los ‘Bebecitos’ se encontraron en el Choliseo de Puerto Rico, porque Anuel le llegó a de sorpresa a Karol a su show, ella también le dijo esta misma frase a él.

En efecto, estas frases pusieron a rumorear a los fanáticos de la antioqueña sobre si realmente estos pedazos de la canción serían indirectas para su expareja. No obstante, todo son especulaciones.

Por el momento, lo que sí es seguro es que este nuevo tema de la colombiana con la estadounidense será todo un hit, pues con tan solo unas horas de lanzado ya ocupó el lugar número 2 de tendencias en YouTube y tiene más de 2 millones de  visualizaciones. 

A continuación, te presentamos la canción oficial:

Música

Este fue el caos que se vivió en el concierto de Bad Bunny en Bogotá

La logística del evento en la capital del país al parecer, no fue la esperada.

Published

on

BAD BUNNY
Bad Bunny (Imagen tomada de AFP).

El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo el concierto de Bad Bunny en la capital del país. Cabe mencionar que este fue el cierre de presentaciones del ‘Conejo Malo’ en Colombia y a pesar de que se recibieron cientos de comentarios positivos tras sus tres shows, en esta oportunidad se supo que en Bogotá ocurrieron varios desmanes.

Según se reveló, hubo caos, problemas de orden público, fallas en la logística, robos, entre otras cosas.

“La logística de Bad Bunny en Bogotá fue un desastre. Más de 5 horas para entrar al Campín; cientos de personas colándose y traspasando las barreras de seguridad; 11 p. m. y el escenario no estaba listo y por eso se atrasó todo. Medellín demostró ser la ciudad superior de nuevo”, denunció una usuaria en Twitter.


En este caso, se supo que hubo algunas personas que no tenían boletas y decidieron colarse, traspasar las vallas de seguridad y en efecto, esto generó un descontrol total.

“Situación en este momento en El Campín para el concierto de Bad Bunny (que recién está arrancando). La gente intentando meterse a la brava al estadio”, registró un internauta.


Adicionalmente, también se reveló que hubo robos dentro del estadio El Campín. Según denunciaron algunos asistentes fueron estafados por unas personas que se hicieron pasar por meseros del evento, y al darles dinero para la compra de alcohol, nunca volvieron.

“Algunas personas abusaron de la confianza que se les dio y se robaron la plata. Recaudaban mucha plata y luego se iban”, expuso un seguidor.

Sin embargo, esto no fue todo. También dentro del lugar, algunos fanáticos se desmayaron y tuvieron que ser retirados del lugar en camillas.

En efecto, todos estos sucesos que ocurrieron hicieron que una de las noches más esperadas por los bogotanos no fuera del todo como lo planearon.

De igual manera, esto no fue impedimento para que los asistentes disfrutaran del show del puertorriqueño y quedaran complacidos con su concierto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

Continue Reading

Música

¡Éxito total! Así se vivió el primer concierto de Bad Bunny en Medellín

40 mil asistentes estuvieron vibrando y bailando al ritmo de las canciones del reggaetonero.

Published

on

BAD BUNNY
Bad Bunny (Imagen tomada de 'Getty Images').

El pasado viernes, 18 de noviembre, se llevó a cabo el primer concierto de Bad Bunny en Colombia. Cabe recordar que el artista está realizando su gira ‘World’ s Hottest Tour’.

Y en este caso, la capital de Antioquia fue la ciudad elegida para que el ‘Conejo Malo’ diera su primer show en el país.

Según se conoció, 40 mil asistentes estuvieron vibrando y bailando al ritmo de las canciones del reggaetonero. En este caso, se supo que el famoso pisó la tarima a las 10: 27 p.m. y el público enloqueció.  

“La energía de Medellín se siente cabrona desde que llegué. Esta noche lo que hay es party sin parar”, expresó el boricua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr


En esta oportunidad, el intérprete cantó los éxitos que hacen parte de su última discografía ‘Un Verano Sin Ti’ y a su vez, varios de sus icónicos clásicos.

Por otra parte, es importante mencionar que el artista llevó como invitado a su colega ‘Mora’ e interpretaron el tema ‘Una Vez’ el cuál hizo que los espectadores estallaran de emoción.

“Gracias por la energía. Me han sorprendido Medellín. Desde que llegué al país, a la ciudad, se siente que hay algo prendido. Estaban prendidos para esta noche, se los juro”, indicó Mora.

Adicionalmente, conviene recalcar que otro de los momentos épicos del show fue cuando el puertorriqueño recorrió todo el estadio montado en una ‘Isla voladora’, que tenía el diseño de un islote y tenía una palmera artificial.


Sin duda, se notó que la intención del famoso fue convertir el Atanasio Girardot en todo un espacio playero y además, buscó hacer sentir a sus fanáticos como si estuvieran en una fiesta en la playa.

Finalmente, se supo que el artista cantó más de dos horas y media y cerró su presentación con el tema ‘Después de la Playa’ y al ritmo de tambores, trompetas, saxofón y piano se despidió de su audiencia. 

Continue Reading

Música

Grammy Latinos 2022: Conoce la lista completa de ganadores

Intérpretes como Camilo, Carlos Vives, Goyo, Sebastián Yatra y Fonseca dejaron el nombre del país en alto.

Published

on

GRAMMY LATINOS
Grammy Latinos (Imagen tomada de Instagram: @latingrammys).

El pasado jueves se realizó la tan esperada gala de los Grammy Latinos 2022, en el ‘Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino’ en Las Vegas, Estados Unidos.

Cabe recalcar que esta fue la edición número 23 y según se supo, el evento inició haciendo un homenaje al icónico Marco Antonio Solís. Adicionalmente, los encargados de presentar la ceremonia fueron Luis Fonsi, Laura Pausini, Anitta y Thalía.

Por otra parte, es preciso señalar que el nombre del país fue bastante reconocido allí, pues intérpretes como Camilo, Carlos Vives, Goyo, Sebastián Yatra y Fonseca dejaron su nombre en alto.

Asimismo, otros artistas que captaron mucho la atención del público fueron Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Elvis Costello, Jorge Drexler, Karol G y Silviana Estrada con sus presentaciones En Vivo.

A continuación, te presentamos la lista completa de los ganadores a las diferentes categorías:

Álbum del año:

Motomami, de Rosalía

Canción del año:

Tocarte, de Jorge Drexler y C. Tangana

Grabación del año:

Tocarte, de Jorge Drexler y C. tangana

Persona del año:

Marco Antonio Solís

Mejor nueva artista:

Angela Álvarez y Silvana Estrada

Mejor canción pop:

Aquí hubo un empate entre La Guerrilla de la Concordia, de Jorge Drexler, y Tacones Rojos, de Sebastián Yatra y Pablo María Rousselon.

Mejor interpretación de reguetón:

Lo siento BB, de Tainy, Julieta Venegas y Bad Bunny.

Mejor álbum de música urbana:

Un Verano Sin Ti, de Bad Bunny

Mejor álbum vocal pop:

Dharma, de Sebastián Yatra

Mejor álbum vocal pop tradicional:

Aguilera, de Christina Aguilera.

Mejor álbum de pop/rock:

Los Años Salvajes, de Fito Páez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica)

Mejor álbum cantautor:

Tinta y tiempo, de Jorge Drexler

Mejor canción alternativa:

El día que estrenaste el mundo, de Jorge Drexler.

Mejor fusión o interpretación urbana:

Titi me pregunto, de Bad Bunny

Mejor álbum folclórico:

Ancestros sinfónico, de Sintesis, X Alfonso y Eme Alfonso

Mejor álbum alternativo:

Motomami, de Rosalía.

Mejor álbum de rock:

Unas vacaciones raras, de Él Mató a un Policía Motorizado

Mejor álbum de música flamenca:

Libres, Las Migas

Mejor álbum instrumental:

Maxixe Samba Groove, de Hamilton Holanda.

Mejor canción de rock:

Lo Mejor de Nuestras Vidas, de Fito Paez.

Mejor canción pop/rock:

Los Años Salvajes, de Carlos Vives y Fito Paez.

Mejor álbum de tango:

Horacio Salgán piano Transcriptions, Pablo Estigarribia.

Mejor álbum de jazz latino:

Mirror Mirror, de Eliane Elias, Chick Corea y Chucho Valdés.

Mejor canción urbana:

Titi me pregunto, de Bad Bunny

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Mejor álbum de salsa:

Pa’allá voy, de Marc Anthony.

Mejor álbum de cumbia/vallenato:

Feliz Aniversario, Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina.

Mejor álbum de merengue/bachata:

Entre mar y palmeras, Juan Luis Guerra.

Mejor álbum tropical tradicional:

Live in Marciac, de Gónzalo Rubalcaba y Aymee Nuviola.

Mejor álbum tropical contemporáneo:

Cumbiana II, de Carlos Vives.

Mejor canción de rap/hip hop:

De museo, Bad Bunny

Mejor canción tropical:

Mala, de Marc Anthony y Álvaro Lenier Mesa

Mejor diseño de empaque:

Motomami, de Rosalía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Mejor mezcla:

El plan maestro, de Jorge Drexler y Fernando Velázquez

Productor del año:

Julio Reyes Copello, por obras como Cuántas veces, de Carlos Rivera y Reik; Nada Particular, de Miguel Bosé y Carlos Rivera, y Pa’lla Voy, de Marc Anthony.

Mejor vídeo musical de versión corta:

This is not America, de Residente y Lisa-Kaindé Diaz.

Mejor vídeo musical de formato largo:

Hasta la raíz: el documental, de Natalia Lafourcade, Bruno Bancalari y Juan Pablo López-Fonseca

Mejor álbum de música clásica:

Legado, de Berta Rojas y Sebastián Henríquez.

Mejor álbum de música latina para niños:

A la fiesta de la música vamos todos, de Sophia.

Mejor arreglo:

El Plan Maestro, de Fernando Velázquez y Jorge Drexler.

Mejor álbum de música ranchera/mariachi:

EP #1 Forajido, de Christian Nodal.

Mejor álbum de música banda:

Abeja reina, Chiquis.

Mejor álbum de música tejana:

Para que baile mi pueblo, de Bobby Pulido.

Mejor canción regional mexicana:

Como lo hice yo, de Edgar Barrera, Matisse y Carin León.

Mejor álbum folclórico:

Ancestros sinfónico, de Síntesis, X Alfonso y Eme Alfonso.

Mejor álbum cristiano (en español):

Viviré, Marcos Witt.

Mejor ingeniería de grabación para un álbum:

Motomami, de Rosalía y los productores Bryan Hernández, Shin Kamiyama, Michael Larson.

Mejor álbum de música norteña:

La reunión, de Los Tigres del Norte.

Mejor canción en portugués:

Verdo Sardo, de Marisa Montes y Jorge Drexler.

Mejor álbum de pop contemporáneo en portugués:

Sim Sim Sim, de Bala Desejo.

Mejor álbum de samba/pagode:

Numanice #2, de Ludmilla.

Mejor álbum de música popular brasileña:

Indigo Borboleta Anil, de Liniker.

Mejor álbum de música de raíces en portugués:

Senhora Estrada, de Alceu Valença.

Mejor álbum cristiano (en portugués):

Laboratório do grove, de Eli Soares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eli Soares (@elisoaresbh)

Continue Reading

Más Rechismes