Marcela Reyes, la reconocida Dj de guaracha, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció un hecho que ocurrió mientras estuvo en ‘Expobelleza’.
Cabe recordar que esta reconocida feria se realizó en días pasados en Medellín, y contó con la presencia de varias figuras públicas.
Y según se conoció, Reyes estuvo presente y se robó muchas miradas.
Según se supo, la empresaria compartió un rato con sus seguidores y además, llamó la atención de muchas personas, pues mientras estuvo en la tarima de un stand regaló nada más ni nada menos que dinero.
En este caso, según se observó Marcela le lanzó billetes a varios de los asistentes al evento mientras se encontraba en el stand de fajas y queratinas de Yina y Juliana Calderón.
En esta ocasión, se conoció que la famosa estuvo tocando ahí sus temas musicales, animó al público, y en un momento hasta presentó a su hijo Valentino a las personas presentes.
Sin embargo, el momento que más llamó la atención de los espectadores, fue cuando en medio de la emoción la empresaria lanzó los billetes.
“Saben que voy a hacer, voy a tirar de a uno para todo el mundo”, expresó.
Tras esto, se vio que la celebridad empezó a hacer “rollitos” con los billetes y los tiró hacia los asistentes.
Como era de esperarse, esto alborotó a las personas e hizo que enloquecieran.
Según se observó en el clip que se hizo viral, las personas empezaron a amontonarse y se intentaban acercar a Reyes para poder recibir el dinero.
“Esto es Medellín”, gritaba la famosa en medio del alboroto.
Al poco tiempo, este hecho se convirtió en tendencia en las plataformas digitales y los internautas no tardaron en reaccionar.
“Que tristeza Expobelleza algo que sirve para cerrar negocios y abrirle la la puerta a tantas empresas se convirtiera en esto un circo”, “Cultura traqueta”, “Puro billetico de 20 jajaja”, “En lo que está quedando Expobelleza”, “Desconfío de la gente que regala dinero de esa forma”, “El desespero por figurar. Tanto de la Calderón como esa Marcela”, “Puro billete de 2 mil y se creen la sensación”, “El ruido y el desorden solo lo demostraron los que no tienen calidad y talento”, comentaron.