Marcela Reyes, la reconocida DJ de guaracha, recientemente se vio envuelta en una polémica mediática por una indirecta que le habría enviado a la modelo Lina Arroyave.
En esta ocasión, todo inició porque al parecer, Reyes habría querido opinar sobre la nueva relación sentimental de la vallecaucana.
Cabe mencionar que esto ocurrió porque un seguidor le preguntó a Marcela sobre qué pensaba de que Lina estuviera saliendo con alguien que se convirtió en papá hace poco.
Ante esto, la artista no dudó en responder.
“No se sorprendan. Que yo también tenía mi bebé recién nacido cuando me hizo lo que me hizo. Aún tengo esos vídeos, fotos y todas las conversaciones”, contestó.
En efecto, este pronunciamiento fue replicado y no tardó en hacerse viral. Para sorpresa de todos, la modelo decidió reaccionar y enviarle otra directa a su examiga.
“Tú que estás tan pendiente de mi vida, de casualidad ¿No has visto mi otra chancla de aguacate que no lo encuentro?”, dijo entre risas.
Pero esto no fue todo, la hermana de Lina, Daniela, también decidió pronunciarse y defender a su familiar.
“Pregúntale a la DJ de guaracha a ver si sabe dónde está tu otra chancla. Creo que nunca te va a superar, que pesar. Necesitamos un psicólogo para esta mujer con traumas desde hace cinco años”, publicó en una de sus historias.
Adicionalmente, la joven también mostró capturas de conversaciones con otras personas que arremetieron en contra de la DJ.
“Tan vieja, tan madura, con hijos, con esposo y ¿No supera nada? Que se valore y se revise. Lina sólo es paz y amor y la otra cree que hablando de la gente será feliz”, se leyó.
Y agregó Daniela en la conversación: “Un completo karma esta mujer. A pesar que mi hermana siempre la ha ignorado, ella sigue”.
No obstante, la ida y venida de indirectas entre las figuras públicas no paró acá. Posteriormente, se conoció que Marcela compartió otro mensaje en sus historias de Instagram y este se convirtió en toda una controversia.
“Obra bien en la vida que todo recae sobre nuestros hijos sea bueno o malo. Estoy agradecida porque Dios me dio un hijo amoroso, inteligente y sano. Cuando lo veo sé que todo lo que hice bien es justo lo que merezco”, escribió
En efecto, este mensaje generó un sinfín de reacciones y muchos internautas aseguraron que Reyes estaba diciendo lo de su hijo sano, porque lo estaba comparando con el hijo de Arroyave que padece condiciones de salud especiales.
Como era de esperarse, esto llegó a oídos de la modelo quien inmediatamente decidió pronunciarse al respecto en sus historias.
“No, no voy a reaccionar frente a la frustración, la infelicidad, la mentira y el odio y todo es oscuridad. Mi hijo es mi regalo más bonito porque su inocencia traspasa cualquier juicio de alguien que sólo puede mirar a través de la soberbia y el rencor”, posteó.
Y continuó: “Y si también estoy de acuerdo hay que recoger lo que siembras. Dime de qué alardeas que eso será de lo que careces”.
Por otra parte, es preciso señalar que esta polémica no acabó acá. Tiempo después, se conoció que Chico Cruz, el actual novio de la modelo, decidió involucrarse en esta pelea mediática y realizó varios pronunciamientos.
En un comienzo, el mexicano decidió compartir con sus seguidores un romántico detalle que tuvo con su novia. En este se observó que le decoró a la famosa su hogar con gran cantidad de rosas, globos, y muchos detalles románticos.
Con esto, el México habría dejado en evidencia lo enamorado que está de su pareja incondicional que es con ella.
Sin embargo, luego el artista decidió hacer otro pronunciamiento aún más fuerte y le envió un contundente mensaje a B King, el esposo de Reyes.
“B King controla la lengua de Marcela Reyes. Dile a tu morra que no vuelva hablar sobre un niño inocente o yo si te hago sentir el infierno (…) Yo apenas llevo un poco de artista y toda una vida haciendo maleante. Los niños se respetan. Quien le falte el respeto al hijo de Lina me falta el respeto a mí y en mi tierra en México persona que quiebran los códigos amanece en una bolsa de basura”, escribió.
Y agregó: “Yo no me metí en un pleito de mujeres, me metí porque le faltó el respeto a un niño inocente que tiene problemas de salud”.
Seguido de esto, el artista habló de su pasado y recalcó lo mucho que ama a los niños.
“Yo he hecho muchas cosas malas en mi vida, demasiado oscuridad, pero yo amo a todos los niños en general”, dijo.
Como era de esperarse estas palabras del mexicano generaron mucha polémica y Marcela no dudó en pronunciarse al respecto.
“Como cualquier mamá tengo el derecho de expresarme y agradecerle a Dios por el hijo que tengo (…) Ellas son las que se están sintiendo aludidas, y la cuestión es que creo que también tengo ese derecho a festejar la salud y vida de mi bebé”, inició.
Y agregó: “¿Qué tanto peso tienes encima del pasado que te sientes aludido por qué una persona a la que tú le hiciste daño se exprese, eso es lo que hay que revisar. Yo jamás me metería con un niño porque soy mamá y sé que con los hijos de uno nadie se puede meter”
Tras esto, la DJ envió un mensaje directo a Arroyave y le recordó cosas que vivieron en su pasado.
“Yo más bien quiero decirte algo directamente, mamacita usted se acuerda cuando una vez usted me llamó llorando pidiéndome perdón por todo lo que me había hecho, por hacerme mi embarazo de cuadritos, por hacer mi maternidad de cuadritos. ¿Si se acuerda? Bueno mi amor, llévelo a la práctica. No utilice más victimizarse y hacer quedar mal a otras personas”, indicó.
Por último, la famosa se mostró indignada con la amenaza que le envió Cruz y pidió respeto.
“Y el que se siente aludido es porque la debe (…) Y su novio que no sé quién es, amenazando con poner a mi esposo y a mí en una bolsa de basura que porque es de un cartel de México (…) Esto ya es súper delicado, así que pilas como manejan las redes sociales”, indicó.
Y finalizó: “Sé tantas cosas de esa persona porque yo fui su mejor amiga, la consideraba mi hermana, pero porque soy una persona leal y en su momento la amé yo jamás voy a salir acá a divulgar todo lo que sé. Mamacita déjeme quieta”.