Para nadie es un secreto que Melissa Martínez y Matías Mier, la presentadora y el futbolista uruguayo, hace poco se ubicaron en la mira de sus seguidores porque empezó a circular un rumor que indicaría que la pareja se divorció.
En este caso, las especulaciones tomaron fuerza desde que varios usuarios notaron que los famosos dejaron de compartir fotografías juntos y no volvieron a dedicarse posts en sus redes sociales.
Además, otro hecho que avivó dichos comentarios fue que en el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, Ariel Osorio aseguró que la pareja ya no estaría viviendo junta y reveló cuál habría sido el motivo de su crisis matrimonial.
“Aparentemente, el deportista quiere que su esposa se mantenga en la casa. Quiere que su esposa no tenga necesidad de estar cumpliendo compromisos laborales, cosa con lo que Melissa ha dicho tajantemente: ‘¿Perdón? No, señor’”, dijo el presentador.
Recientemente, volvió a ocurrir otro hecho respecto a Martínez y Mier que acaparó la atención de los internautas y que confirmaría todos estos rumores.
En esta ocasión, en Rechismes nos llegó en primicia una fotografía en la cuál se observó al deportista tomado de la mano con una misteriosa mujer.
Según revelaron algunas fuentes, la joven sería Comunicadora Social y trabajó en la oficina de prensa del club cardenal y allí fue donde conoció al futbolista.
En este caso, el medio deportivo ‘Futbolred’ reveló que esta chica habría sido la responsable de la separación, pues Martínez descubrió una infidelidad. Sin embargo, esta información no está confirmada oficialmente.
Por otra parte, es importante mencionar que se reveló que la fotografía que se filtró habría sido tomada en un evento privado de los futbolistas en el que ellos estaban con sus parejas.
Por tal razón, esto dio para especular si dicha persona sería ahora el nuevo amor de Matías y además, habría sido la confirmación oficial de su divorcio con Melissa.

Matías Mier y la que sería su nueva pareja
Como era de esperarse, este hecho se volvió viral rápidamente en las redes sociales y los usuarios no tardaron en realizar comentarios.
No obstante, la reacción que más figuró en las plataformas digitales fue la de Martínez, quien sutilmente a través de una frase que publicó en sus historias de Instagram habría dejado ver su postura frente a esto.
“En el silencio, Dios también obra”, escribió.
Por último, hay que mencionar que tras esto se supo que la periodista decidió dejar de seguir en Instagram a su exesposo y asimismo, él tampoco la sigue en su perfil.