Mara Cifuentes, la modelo recordada por su participación en el programa la ‘Agencia Batalla de Modelos’, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales, pues compartió en su perfil de Instagram varias fotografías en las que mostró su cuerpo al natural.
Cabe recordar que Cifuentes es una modelo transgénero que siempre se ha identificado en sus redes sociales como una sirena y además, es conocida porque busca visibilizar a la comunidad LGTBIQ+ a través de sus plataformas.
Y en esta oportunidad, la famosa dejó sorprendidos a los internautas pues en su feed compartió un carrusel de varias imágenes en las cuáles apareció posando en ropa interior, pero sin duda lo que más llamó la atención fue que en dichas imágenes sus partes íntimas resaltaron de gran manera.
En efecto, con estas fotos quedó comprobado que Mara no se ha sometido a ninguna operación de reasignación de género, es decir aún sigue teniendo su órgano sexual masculino.
Es preciso destacar que hace algún tiempo, la joven había asegurado que sí se había sometido a esto, por la presión social a la que estuvo sometida, pero luego lo desmintió.
Y ahora, este tema ya no es motivo de pena o vergüenza para ella, sino al contrario de orgullo. Por tal razón, la modelo decidió presumirlo en sus recientes fotos.
“Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa, donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel”, escribió en la descripción de su post.
Y agregó: “Y si, si soy una mujer hermosa fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae. Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo por todo lo que hemos pasado, decidí no sentir miedo de mi cuerpo y decido amarlo, respetarlo y honrarlo”.
Finalmente, la joven en su publicación elogió su cuerpo y aseguró que desde ahora brillará más fuerte que nunca.
“Es mi templo y así como lo cuido lo puedo pulir para que cada día pueda sentir la fuerza de la seguridad y la confianza en ti misma. Sentirme feliz en mi propia piel. Hoy decidí volver a brillar, pero más fuerte que nunca esta vez sin dudas. Pisando fuerte”, concluyó.