Jessi Uribe, el cantante de música popular, recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció que recibió algunas críticas por parte de la opinión pública tras publicar un video en su cuenta de Instagram de una de sus presentaciones En Vivo.
Para nadie es un secreto, que una de las cosas más características del santandereano durante sus conciertos son su buena energía y entusiasmo.
Sin embargo, en las últimas horas el intérprete llamó la atención de todos los internautas porque durante uno de sus shows, sin tapujo, decidió pegarse a una botella de licor delante de todos los asistentes que estaban en el evento.
En este caso, el artista decidió compartir un clip donde mostró dicho instante.
“¿Será que aquí en panamá se bebe un martes? Esta noche les cuento”, escribió en la descripción del post.
Cabe mencionar que tal parece que Uribe estaba realizando marketing del concierto que tenía programado para el pasado martes en Panamá, y por tal razón uso dicha grabación para impulsarlo.
En esta oportunidad, según se observó el artista tomó varios traguitos, estaba bastante contento ante su público y asimismo, los asistentes se veían bastante emocionados con el show del colombiano.
“Jessi, te amamos”, se escuchaba.
Y él agregó: “Yo ya me emborraché”.
No obstante, tras viralizarse este contenido el músico también recibió algunos cuestionamientos de usuarios, que manifestaron que no era presentable que el diera un show en ese estado de alicoramiento.
Según dijeron, esto se tomaría como una falta de respeto ante sus fanáticos.
“Se supone que estás trabajando, y en el trabajo está prohibido beber alcohol”, “No me parece bien que los artistas en general publiquen este tipo de comportamientos”, “Estos actos son privados para cada artista. Por favor no los publiquen por el bienestar de nuestra nueva generación”, “Va a terminar con trasplante de hígado Jessi”, “Qué pena”, comentaron.
Hasta el momento no se ha conocido ningún pronunciamiento de Uribe ante estas críticas que recibió.