Connect with us

Farándula

“Me hacía daño”: Cintia Cossio recordó duros momentos que vivió en su adolescencia

La paisa habló de los trastornos alimenticios que sufrió.

Published

on

CINTIA COSSIO
Cintia Cossio (Imagen tomada de Instagram: @soycintiacossio).

Cintia Cossio, la creadora de contenido, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales porque se conocieron unas historias que publicó en su perfil de Instagram en las cuales habló sobre un tema bastante personal.

En esta ocasión, la paisa recordó su adolescencia y además, la dura etapa que vivió cuando sufrió de trastornos alimenticios. Cabe recordar que la creadora digital sufrió de anorexia y bulimia y esto la llevó a atravesar duros procesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cintia Cossio (@soycintiacossio)


En este caso, Cintia revivió aquella época y compartió una fotografía de cómo lucía en ese entonces.

“Tenía 16 años y saber que en ese entonces me miraba al espejo y me sentía súper gorda. Y por eso no comía nada, por mucho una manzana al día, pero no dormía y tampoco comía. En ese entonces pesaba 47 kilos. Que bendecida soy por haber sobrevivido a esa época inundada de depresión y ansiedad”, posteó.

Adicionalmente, la joven también aprovechó el espacio para decir una reflexión sobre esto.

“Mi problema era tan tenaz, no solamente era en el tema físico sino también en el emocional. Emocionalmente, por dentro yo estaba tan mal que físicamente se me veía. A mí me daba pena tener los labios gorditos, así que me los escondía. Me daban vergüenza mis labios, aquí les muestro una foto cuando tenía como cinco años toda cara de papa”, expresó.

Posterior a esto, la joven indicó que habían muchas personas que le pedían que contara su testimonio y revelara como había logrado salir de esta etapa tan dura que sufrió. Sin embargo, ella confesó que aún no se sentía preparada para hablarlo.

“No me siento cómoda de hablar de este tema, cuando tenía mis trastornos. Pero siento que se los debo, porque hay personas que quieren saber cómo lo superé sin necesidad de internarme, sino trabajando en mi misma”, manifestó. 

Conviene recalcar que de igual manera Cintia decidió activar la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias, y les dijo a sus seguidores que escribieran sus dudas sobre dicho tema.

En este caso, un usuario le preguntó que si alguna vez ella se cortó o se hizo daño por amor o para evitar el dolor .

“Nunca he hecho nada contra mi vida, pero si muchas locuras. Cuándo tuve anorexia, a los 16 años me hacía daño. Yef siempre fue el que lidio conmigo”, confesó.

Y agregó. “Nunca lo hice por otra persona, sino porque yo no me quería”:

Finalmente, la famosa terminó la interacción contando que ella no asistió al psicólogo para salir de dicho proceso, sino que empezó a trabajar en ella y se aferró a Dios.

“Nunca me he sentido hablando de mis temas personales (…) En un principio fue poner de mi parte, pegarme demasiado de Dios, y escucho mucho la palabra de Dios”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Todo se derrumbó”: Juan Duque reveló más detalles de su ruptura con Lina Tejeiro

El paisa revivió lo que pasó con la paisa y contó qué sintió cuando la actriz al parecer, lo llamó ‘rimel’.

Published

on

JUAN DUQUE Y LINA TEJEIRO
Juan Duque y Lina Tejeiro (Imágenes tomadas de Instagram: @juanduque y @linatejeiro).

Juan Duque, el intérprete de ‘X Ti Lo Digo’, ‘+ Chimbita’, entre otros más, recientemente acaparó la atención de sus fanáticos porque se conoció que concedió una entrevista al creador de contenido ‘El Gatales’ y habló sobre varios temas curiosos.

Cabe destacar que en el conversatorio el paisa no estuvo solo, pues también fue entrevistado su colega Cristian Duque, familiar con quien formó su página de ‘Latiners’.

Y en este caso, uno de los detalles que más causó interés respecto a la entrevista, fue cuando el entrevistador  cuestionó a Juan por su ruptura con Lina Tejeiro.


Conviene recordar que los famosos tuvieron un romance de varios meses, pero al final la relación no prosperó y a pesar de que en ese entonces Duque dio algunos detalles de porque terminaron, ahora contó más a profundidad qué pasó.

“Juan yo quiero que hablando con ‘El Gatales’ des la primicia aquí de lo que pasó con Lina Tejeiro, ¿Qué fue lo que pasó?”, le preguntaron.

Ante esto, el cantante no dudó en contestar.

“Meses después cuando nos ennoviamos, ella tuvo un rollo con el tema de la distancia. Yo no podía viajar todos los días. En este momento mi vida está en Medallo (…) A veces hacíamos el esfuerzo incluso para estar todos (con su equipo de trabajo) en Bogotá. Yo siempre que tenía que hacer algo, lo trataba de organizar en Bogotá”, indicó.

Y agregó: “Yo organicé casi que mi vida para ir mínimo una vez o dos veces a la semana. Siempre buscaba la forma. Ella también iba a Medellín cuando podía y así cuadramos, pero hubo un momento en que ella dijo que no le iba tan bien con eso”.

Tras esto, el músico confesó qué la distancia fue lo que deterioró su relación. 

“Ahí fue donde la cosa empezó a deteriorarse. Ella tuvo un viaje estuvo grabando un programa, yo también tuve un viaje y ahí nos desconectamos full. Ya cuando ella llegó, yo también llegué, y el día de cumpleaños que fui a visitarla… y fue como: ‘Bueno, hasta hoy contamos con tus servicios’”, contó.

Y continuó: “Contrario a lo que la gente cree, ella y yo quedamos bien. La terminada fue una charla seria, dos personas maduras diciendo: ‘No me gusta esto, no me gusta esto. ¿Se puede arreglar? No. Listo, se deja así’”.

Por último, ‘El Gatales’ le cuestionó de donde salió todo el tema del supuesto rímel. Cabe recordar que en el pasado se rumoró que Tejeiro le habría lanzado una indirecta al cantante y lo comparó con este producto.

“Yo estaba muy tranquilo, tratando de llevar mi proceso. Fue duro, yo no quería, ella fue la que dijo: ‘Ya no quiero seguir más’. Todo lo que estaba construyendo se derrumbó. Estaba en ese proceso cuando sale con eso de rímel. (…) Esa fue su explicación de por qué habíamos terminado y cuando dijo eso, yo honestamente no entendía qué estaba pasando”, confesó.

Y concluyó: ¿Cómo así que lo boté, lo usé? Estás hablando de un ser humano no de un producto de belleza (…) Luego empecé a pedirle respuestas a la vida y respondí con humor”.

Continue Reading

Farándula

Este fue el piropo que Margarita Rosa de Francisco le hizo a Carlos Vives y se volvió viral

Cabe recordar que hace varios años los famosos fueron pareja.

Published

on

MARGARITA ROSA DE FRANCISCO Y CARLOS VIVES
Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives (Imágenes tomadas de Instagram: @margaritarosadefrancisco y @carlosvives).

Recientemente, la actriz Margarita Rosa de Francisco, recordada por sus interpretaciones en ‘La caponera’, ‘Café aroma de mujer’, ‘La madre’, entre otros más, se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció un contenido que publicó y fue muy comentado.

En esta oportunidad, la famosa compartió en su cuenta de TikTok un video donde se observó que se encontraba en una discoteca disfrutando de un concierto del cantante Carlos Vives.


Cabe destacar que esto causó sorpresa, porque Margarita Rosa y Carlos en el pasado fueron pareja y en esta ocasión, la artista aprovechó el encuentro para hacerle un piropo público a su ex lo que dejó en evidencia la buena relación que tienen.

En este caso, se observó que de Francisco grabó al samario mientras estaba dando su show y sobre el filme escribió: “Cuando el ex es un sol que no deja de brillar”.

Además, hizo un clip tipo selfie donde se vio su rostro bastante sonriente y quedó al descubierto que estaba feliz en la presentación.

Según se supo, en ese momento Vives estaba interpretando un cover de la canción vallenata ‘Soy Enrique Martínez’. Sin embargo, lo que más generó atención por parte de los internautas fue dicho mensaje que le dejó la actriz.

Hasta el momento el contenido de Margarita alcanzó más de 62 mil reproducciones y tiene cientos de likes y comentarios.

“Se llama madurez”, “Súper bonito lo que escribió”, “No puedo decir lo mismo mi ex es un sol, pero de medio día”, “Así es, cuando se ha sanado se puede reconocer lo bonito del otro”, “Esto no le gusto a Claudia Elena”, “Ellos nunca terminaron en malos términos”, “Qué lindos eran y qué lindos se veían juntos”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

“No era especial”: Aida Victoria Merlano reveló en detalle porqué terminó con Westcol

Cabe recordar que la ruptura de los creadores de contenido, se hizo pública hace algunas semanas.

Published

on

AIDA VICTORIA MERLANO Y WESTCOL
Aida Victoria Merlanoy Westcol (Imágenes tomadas de Instagram: @westcol y @aidavictoriam).

Para nadie es un secreto que a mediados de enero, se confirmó que la creadora de contenido Aida Victoria Merlano terminó su relación con el streamer Westcol.

En este caso, el encargado de revelar la noticia a la opinión pública fue el paisa y contó que fue decisión de ambos dejar su vínculo sentimental.

“Yo hace rato no estoy con Aida, pero nosotros tenemos una muy bonita relación (…) Y pues fue una decisión que tomamos, ni siquiera porque estuviéramos mal sino porque lo empezamos a charlar y estábamos en un momento que era difícil coincidir por tiempos”, indicó en esa época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Cabe señalar que el joven no dio muchos detalles en ese entonces. Sin embargo, recientemente se conoció un En Vivo que realizaron los creadores digitales y explicaron porque su amor no dio frutos.

En esta oportunidad, Aida apareció con su exnovio y delante de él, confesó lo que no le gustó de su relación.  

“Lo que más me frustraba es que él no era especial. O sea, a él no le nacía decirme: ‘mi amor, ponte linda, vamos a cenar’. El megaplan para él era… terminaba de hacer streaming a la una de la mañana y era ‘vamos a ver una película’ y literal, era una hora de ver película, y el resto era (simuló con un sonido de ronquido)”, contó.

Tras esto, Merlano le dijo al antioqueño que le hubiera gustado que él fuera más especial o que le naciera tener detalles con ella.

“Hubiese sido lindo que en algún momento te naciera ‘mi amor ponte linda, vamos a cenar’, o sea cosas así de ese estilo, o de repente tener un detalle y decir vámonos a Guatapé, que está aquí mismo dos días”, expresó.

Finalmente, se observó que Westcol respondió a esto y explicó que él simplemente estaba enfocado en trabajar y su problema fue que puso esto por encima de su romance con Aida.

“Básicamente, él tenía dos opciones: ser buen novio o buen streamer, y eligió ser buen streamer”, concluyó la instagrammer. 

@twich_colombia_ Por esta razón @TwitchWestCOL y @Aida Victoria M terminaron su relación #westcol #westcolclips #aidavictoriamerlano #twitch #fyp #aidamerlano ♬ sonido original – Twich WestCOL

Continue Reading

Más Rechismes

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.