Connect with us

Tendencias

“Me indignó porque obviamente mintió”: Daddy Yankee se despachó contra Don Omar

El ‘Big Boss’ desmintió unas declaraciones que hizo su colega.

Published

on

Daddy Yankee y Don omar (Imagen tomada de Instagram: @daddyyankee y @donomar).

Daddy Yankee, el reconocido cantante de reggaetón, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció una entrevista que le realizó el dominicano, Santiago Matías, en su canal de YouTube ‘Alofoke’.

En este caso, el puertorriqueño se refirió a varios asuntos de su vida personal y artística. No obstante, hay que recalcar que una de las cosas que más llamaron la atención de los internautas fue cuando habló de su colega Don Omar.

En esta oportunidad, Daddy quiso hablar sobre una pasada entrevista que otorgó Don en la cuál reveló un incidente que ellos habrían tenido en el pasado.

DADDY YANKEE Y DON DOMAR

Daddy Yankee Vs Don Domar (Imagen tomada de yosoyarmada.com).

Según se supo, el intérprete de ‘Salió el Sol’ indicó que en 2015 cuando ambos realizaron una gira mundial, las cosas no salieron como esperaban porque al parecer, Yankee tuvo una actitud de prepotencia con él y su equipo y esto hizo que Omar se retirara de la gira.

No obstante, el ‘Big Bogg’ ahora quiso aclarar que esto no es cierto.

“En este punto yo siempre le deseo el bien, yo siempre he hablado bien, me he referido bien sobre él. Ha pasado el tiempo, yo dejé eso atrás. Hace poco escuché sus entrevistas y me indignaron porque obviamente mintió y están las evidencias ahí”, reveló.

Y agregó: “Cuando escuché las entrevistas dije ‘wow’, ¿Por qué lo hace?, si están las evidencias de que tú sacaste los temas, tú abandonaste el show, no son un invento, son evidencias, está todo ahí palpable para contradecirte y vas a quedar peor”.

Por último, el cantante hizo una reflexión en torno a este tema.

“No hay excusas ni justificaciones para el fracaso de una persona. Tú tienes que hacer una autorreflexión en ti y no buscar culpables. Es lamentable que él, hasta el último respiro que le queda de vida, va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó”, manfiestó.

Y continuó: “Yo nunca quise hablar de esto porque me jugaba a favor a mí, entonces ningún artista tiene el poder de meterle el pie a otro artista, eso es mentira, esa es la mentira más grande que han dicho los artistas. Cuando un artista trata de jugar el papel de víctima, está dando una declaración de derrota pública”.

Adicionalmente, agregó que nunca consideró que su competencia fuera él, sino Wisin y Yandel.

 “Ustedes nunca vieron mi verdadera competencia. Mi única competencia cercana era Wisin y Yandel. Si alguien te hace una tiradera, no significa que es tu competencia, puede ser que sea tu enemigo, pero no tu competencia”, concluyó.

Tendencias

En esto quedó la polémica del funcionario de Migración Colombia y el viajero

Un hecho de agresión que se vivió en el aeropuerto El Dorado de Bogotá se volvió viral en las redes.

Published

on

FUNCIONARIO MIGRACIÓN Y VIAJERO
Funcionario Migración Colombia y viajero (Imagen tomada de redes sociales).

El pasado jueves, 24 de noviembre, una situación que se vivió en el aeropuerto El Dorado de Bogotá en el área de Migración Colombia se volvió tendencia en las plataformas digitales.

En esta oportunidad, se supo que un funcionario agredió a un viajero y una ciudadana que se encontraba allí, captó toda la escena en video.

“Oiga, ¿por qué le pega al señor? ¿Cómo es su nombre?”, dijo la mujer.

En este caso, en las imágenes se observó como el colaborador de Migración le pegó una patada a un pasajero y al ver que lo estaba grabando una mujer, intentó también golpearla a ella.

Como era de esperarse, este hecho generó repudio en la opinión pública y cientos de críticas hacia el hombre que reaccionó tan agresivamente.

Adicionalmente, también se generó mucha intriga sobré qué habría sido lo que generó el altercado entre el funcionario y el viajero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Recientemente, se conoció que la víctima de esta situación se pronunció a través de su cuenta de Twitter y habló de lo sucedido.

En esta ocasión, el hombre identificado como Juan Ramón se mostró bastante indignado con el trato que le dieron.

“Tengo 32 años, de los cuales he estudiado 30. Pensé que me volvería famoso por ser un buen ingeniero, pero resulta que me vuelvo famoso por un cavernícola de Migración Colombia que me agredió. Lo bueno es que todo quedó grabado en video y nunca agredí al señor”, escribió.

Y agregó: “Esperemos que la justicia actúe. Uno viene a su país a tratar de descansar y pasar tiempo con su familia y desde la entrada se encuentra con funcionarios displicentes y el taxista que le nota acento costeño a uno y le quiere cobrar de más”.


Además, en un video que compartió en YouTube reveló porque ocurrió todo y dijo que el colaborador de Migración identificado como Jaime Adolfo Sánchez, le dio un puño en la cara y le reventó el labio inferior.

“La discusión se debe direccionar hacia el racismo estructural que existe en este país. Ese funcionario me trató de forma grosera, yo creo que es por mi color de piel”, indicó.

Por último, conviene destacar que hace poco se conoció que el agresor fue entrevistado luego de esto y dio su versión de los hechos y se excusó por lo sucedido.

“Quiero pedir excusas, no era la forma. Soy un ser humano qué tengo errores. Lamentablemente reaccioné fuerte y le pegué una cachetada y una patada”, dijo en Blu Radio.

En este caso, el funcionario explicó que el altercado empezó cuando una de las máquinas del registro biométrico no funcionaron y por ende, el viajero lo habría insultado lo que generó su reacción.

Hasta el momento se conoce que Juan va a poner la denuncia ante la Fiscalía por todo lo sucedido y se conoce que Jaime fue suspendido de su cargo temporalmente por la Procuraduría.

Continue Reading

Tendencias

¿Preparado para la Navidad? Aquí te mostramos algunas ideas para decorar tu hogar

Esta fecha decembrina es propicia para remodelar los espacios de la casa y además, es ideal para unir a las familias.

Published

on

NAVIDAD
Imagen de awesomecontent en Freepik

Está próximo a terminar noviembre y se aproxima una de las épocas más esperadas por las personas, la Navidad.

En efecto, esta fecha decembrina es propicia para remodelar los espacios de la casa, preparar todos los arreglos de la festividad y además, es ideal para unir a las familias.

Es preciso recordar, que expertos en decoración han indicado que las tendencias de esta temporada son adornos llenos de colores, variedad y artilugios hechos con materiales reciclables y sostenibles.

A continuación, te presentamos un listado de las decoraciones que más predominarán:

Decoraciones de colores dorados y con estilos rústicos

Acá se destacan los artículos de madera con tonos tonos dorados y ocres. Además, sería ideal combinarlos con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas.

Oro, blanco y plata

Una de las tendencias más marcadas para esta temporada, es decorar el árbol de Navidad con artículos de color oro y plata. Estas tonalidades le darán a tu arbolito, un aire de elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez.

Azul y dorado

Sin duda, otros de los tonos predominantes son el azul con dorado. Estos colores en decoraciones de tu hogar, le darán un toque tradicional y glam.

Guirnaldas botánicas

Lo botánico es ideal para los centros de mesa, las chimeneas, escaleras del hogar, entre otros espacios. Cabe mencionar que son muy fáciles de crear y en YouTube se encuentran cientos de tutoriales para realizarlos.

Navidad en rosa

Otro de los protagonistas para esta navidad, será el color rosa. Expertos han revelado que mezclar este color con tonalidades doradas dará un aire de tranquilidad, fantasía, y dulzura al hogar.

Continue Reading

Tendencias

O Yeong-su, actor de ‘El Juego Del Calamar’, fue acusado de abuso sexual

A pesar de que el artista negó las acusaciones, está siendo investigado detalladamente.

Published

on

O Yeong- su
O Yeong- su (Imagen tomada de Netflix)

Recientemente, una noticia relacionada a O Yeong- su, el actor de la popular serie ‘El Juego Del Calamar’, se volvió tendencia en las plataformas digitales.

En esta oportunidad, se supo que el artista, quien interpretó a ‘Oh Il- nam’ el personaje más veterano de la saga, fue acusado por la fiscalía surcoreana por presuntamente haberse sobrepasado con una mujer.


En este caso, la agencia ‘Yonhap’ reveló que una mujer aseguró que el actor la tocó de manera inapropiada en el año 2017.

Es preciso señalar, que se reveló que la víctima habría denunciado este acoso en diciembre de 2021 a las autoridades. Sin embargo, en abril de este año se cerró el caso y no se presentó ninguna resolución.

Aunque, para sorpresa de todos ahora se supo que la Fiscalía decidió volver a abrir la investigación para conocer detalladamente los sucesos relacionados a esto.

Como era de esperarse, este hecho se volvió tendencia y sorprendió a la audiencia. No obstante, cabe aclarar que el famoso ha negado todas las acusaciones y además, otorgó su versión a la cadena de noticias ‘JTBC’. 

Según se supo, el norcoreano aceptó que si tuvo un encuentro con la mujer, pero las cosas no sucedieron como ella está diciendo.

“Yo solo sostuve su mano para guiar el camino alrededor del lago. Me disculpé con la persona porque dijo que no haría un escándalo de eso, pero no significa que estoy admitiendo los cargos”, expresó.

Hasta el momento, se conoce que esta investigación está en proceso y a pesar de qué no se ha dado un veredicto, O Yeong ya ha tenido algunas repercusiones negativas en su carrera, pues a raíz de esta controversia se supo que el Ministerio de Cultura de Corea sacó del aire un comercial en el que él era la imagen.

Continue Reading

Más Rechismes