La Segura recientemente se mostró muy conmovida en sus redes sociales, pues subió unas historias en su cuenta de Instagram en las que apareció llorando y según dijo, estaba muy triste.
“Estar triste también está bien. Yo me considero una guerrera porque puedo casi con todo, pero hay días en los que uno simplemente no puede con todo”, inició.
Al parecer, el estado emocional de la influenciadora se debió a que estaba sintiendo dolores muy fuertes en las plantas de los pies, tras realizar una jornada de aseo en su casa.
“Tenerme que aguantar estos dolores por nueve años y saber que me los tengo que aguantar para toda la vida a veces me pega fuerte”, aseguró.
Sin embargo, una de las cosas que más molestó a la creadora de contenido, es que tras quejarse del dolor públicamente, se volvió blanco de críticas pues algunos internautas aseguraron que era “muy floja”, por decir que le dolían sus pies solo por hacer aseo.
Lo que desconocían estas personas, es que estos dolores intensos realmente no fueron ocasionados por la jornada de aseo, sino porque ella hace varios años sufrió un accidente que le dejó consecuencias desastrosas.
“Yo ya convivo con esos dolores día a día, con muchas cosas y muchas secuelas que me dejó, ese suceso de recibir dos impactos de bala y que impactara literal mi columna. ¿Por qué me duelen y me arden las plantas de los pies? Porque tengo el nervio ciático alterado, porque tengo el sistema nervioso alterado ¿Por qué? Por haberme internado dos días acá en mi casa a hacer oficio”, expresó.
Tras este hecho, Natalia quiso hacer una reflexión para todos aquellos que la juzgaron sin saber realmente el motivo de su dolor.
“La gente tiene que aprender a no juzgar y a no decir cosas que no saben. O sea ¿mamita tú recibiste dos tiros?, ¿mamita tú tienes un daño medular?, ¿mamita a ti se te quemaron muchos nervios en la columna? No, entonces no hablen de lo que no saben”, aseguró.
También dijo que este tipo de personas que realizan señalamientos sin saber, para su parecer, son ignorantes y expresó que deberían “desbordar su ignorancia” en otra parte.
Por otro lado, la caleña también quiso abrirse un poco más con los internautas sobre las secuelas que le quedaron tras el suceso de los disparos, y contó un detalle muy íntimo.
“Yo cuando voy a orinar, no orino de una, no puedo. O sea me toca estimularme con cosquillitas, prender la llave y escuchar el agua porque yo tengo algo, creo que se llama ‘vejiga por rebosamiento’”, explicó.
En este caso, la instagrammer reveló que su vejiga constantemente se contrae cuando tiene ganas de orinar y por tal razón se le dificulta ir al baño con rapidez.
Finalmente, confesó que esto fue causado porque luego del accidente, ella perdió el control de sus esfínteres y a pesar de que ya los controla, esta fue la secuela que le quedó.