Hace algunos días se conoció que el cantante de música popular Jhonny Rivera se compró una lujosa motocicleta marca Ducati Multistrada V4, de más de 100 millones de pesos.
Sin duda, eso fue un logro para el artista quien manifestó a través de sus redes sociales lo emocionado que estaba por su nueva adquisición.
“Yo siempre he sido motero, a mí me ha gustado mucho este cuento y tenía un gran sueño: quería tener una moto de estas. Por fin, de regalo de cumpleaños, yo creo que muy merecida, aquí la tengo. Está de locos”, dijo en ese entonces.
No obstante, la dicha del artista duró poco, pues según se conoció luego de la compra Rivera tuvo un accidente y estrelló su nueva motocicleta.
Según relató, el aparatoso accidente ocurrió entrando a Pereira, en una recta. Y como consecuencia, el rin delantero de la moto quedó afectado.
Recientemente, el músico quiso contarles a sus seguidores más detalles de lo que ocurrió y por tal razón, publicó en su cuenta de Instagram algunos videos hablando de su experiencia y además, mostró las heridas que le quedaron tras el choque.
“Les quiero mostrar semejante morado que tengo, no fue cualquier cosa el accidente. Yo la verdad no hablé mucho del accidente, porque me daba pena. Imagínese yo chicaneando con esa moto y van y me la entregan con bombos y platillos, y arranco y me estrello (…) Me pude haber matado fácilmente”, inició.
Posteriormente, Jhonny compartió varias historias donde relató cómo ocurrió todo.
“Recibí la moto y arranque en un aguacero (…) Sobre las 10:30 p.m ya en Pereira, hay una recta por Salamanca y muy delante de mí, bajó un carro. Y como yo iba rápido, entonces como no viene nada me paso para adelantar el carro y cuando yo lo estoy adelantando, el carro llega y se cruza bruscamente hacía mi carril y se frena”, explicó.
Y agregó: “Yo lo que hago es frenarme en seco en el freno delantero, pero yo iba rápido, entonces se va la moto y pum le pegué el impacto por detrás, pero durísimo”.
Luego de eso, el artista contó que se golpeó la cabeza y se dio cuenta que como consecuencia le empezó a sangrar la nariz. Tanto así, que por un momento llegó a pensar que se había roto el cráneo.
“Yo estaba pensando que tenía la cabeza abierta (…) El caso es que yo no quería quitarme el casco, porque pensé tenía el cráneo abierto”, indicó.
Rivera también manifestó que tras el accidente, él asumió toda la culpabilidad del choque con la persona que se estrelló, y le indicó que no se preocupara por nada.
Además, confesó que dicha persona se asombró de saber que había sido con el artista con quien habría tenido un accidente.
Finalmente, el intérprete para cerrar su trágica experiencia, reveló que la moto no sufrió daños mayores e indicó solo que al llegar a su casa se dio cuenta que su cabeza no tenía ningún golpe grave.
No obstante, su pie si quedó bastante adolorido y afectado.
Por último, el famoso también aprovechó el espacio para dejarles una reflexión a sus fanáticos en torno a lo que sucedió.
“Hay que bajarles muchachos, ahí fue imprudencia mía totalmente por el exceso de velocidad y las ganas de llegar a la casa. Es mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto”, concluyó.