Connect with us

Farándula

“Me revolcaron mejor después”: Mariam Obregón criticó su intimidad con Pepe Goitia, pero él se defendió

El joven se mostró molesto con el comentario que hizo su expareja.

Published

on

MARIAM OBREGÓN Y PEPE GOITIA
Mariam Obregón y Pepe Goitia (Imagen tomada de Instagram: @mariamobregon y @happybebe).

Mariam Obregón, la creadora de contenido, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció que Pepe Goitia, su exnovio, reaccionó a un comentario que ella hizo sobre lo qué pensaba de la intimidad que tuvieron cuando eran pareja.

En este caso, Pepe se mostró indignado ante el pronunciamiento que hizo la instagrammer en el que dijo que él era “mal polvo” y que “la habían revolcado mejor después”.

“Vamos a hablar de esto que todo el mundo me está mencionando, la señorita Mariam me hizo un comentario en su programa de chismes diciendo que yo era un mal polvo, o no esas no fueron las palabras, las palabras fueron que me faltaba técnica y que le dieron una mejor revolcada después”, inicio. 

Y agregó: “Hizo una comparación en el sexo mío con el de otras personas, específicamente con ella sola”.

Tras esto, el joven decidió dar su punto de vista y explicó porqué su exnovia habría tenido esta percepción.

“Primero que todo, nunca me gustó el sexo contigo, nunca me diste morbo, nunca esa parte de mí te dio explorar nuestra relación porque de verdad no me movía para nada. Físicamente no tienes los atributos que me gustan en una persona y es algo totalmente normal, es algo totalmente de gustos”, confesó.

Luego de esto, Goitia también reveló que en dicha época él sufría de depresión y esa condición también influyó en su capacidad sexual de esos momentos.

Por último, el creador de contenido le recriminó a Mariam que hiciera ese tipo de comentarios cuando supuestamente ella era una defensora de los derechos de las personas.

“Sabes que tienes el fandom más tóxico de todo Internet, el fandom que puede destruir a una persona con sus comentarios. Terminaste haciendo lo que siempre críticas de los demás influenciadores, que es que venden el cul4 por vistas, atacan a otras personas por vistas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Rechismes (@rechismes)


Como era de esperarse, este comentario del instagrammer se volvió viral y llegó a oídos de su ex quien no dudó en reaccionar.

Ante esto, la chica explicó porqué dijo lo que dijo.

“Sobre este tema yo considero que cada quien tiene su punto de vista, y es completamente respetable. Yo también siento que cuando yo expresé lo que expresé tenía mi punto de razón, porque la razón es para dos personas y lo que yo puedo sentir es lo mío, y lo que él pudo sentir es lo de él”, inició. 

Y agregó: “Lo que me llama la atención es que los dos estamos de acuerdo en que no existía la química de parte y parte, de pronto él desde su punto de vista decía ‘sabes que es que tú físicamente no me gustabas’”. 

Tras esto, la joven también confesó que no le molestaba que su exnovio indicara que no sentía atracción física por ella.

Además, explicó qué tal vez la razón por la que no conectaron sexualmente era porque eran muy pequeños y no tenían química.

“Nuestra relación estaba muy basada en la cotidianidad, esa pasión se había perdido. Siento que él me dio la razón incluso diciendo que no teníamos química, para mí quizás no fue un buen polvo, ni mi mejor polvo y su opinión es respetable”, indicó. 

Finalmente, Obregón terminó su pronunciamiento indicando que con lo único que no estaba de acuerdo respecto a la postura de Pepe fue lo que dijo sobre que sus seguidores eran tóxicos.

“Pienso completamente distinto a ti, pienso que tengo una de las comunidades más leales y fuertes de Internet. Siento que lo que he construido en mi redes sociales es como una familia, una comunidad donde hay mucha cercanía, donde la gente siente mi vida tan real y no una careta (…) Fuerte que te refieras así”, finalizó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Todo se derrumbó”: Juan Duque reveló más detalles de su ruptura con Lina Tejeiro

El paisa revivió lo que pasó con la paisa y contó qué sintió cuando la actriz al parecer, lo llamó ‘rimel’.

Published

on

JUAN DUQUE Y LINA TEJEIRO
Juan Duque y Lina Tejeiro (Imágenes tomadas de Instagram: @juanduque y @linatejeiro).

Juan Duque, el intérprete de ‘X Ti Lo Digo’, ‘+ Chimbita’, entre otros más, recientemente acaparó la atención de sus fanáticos porque se conoció que concedió una entrevista al creador de contenido ‘El Gatales’ y habló sobre varios temas curiosos.

Cabe destacar que en el conversatorio el paisa no estuvo solo, pues también fue entrevistado su colega Cristian Duque, familiar con quien formó su página de ‘Latiners’.

Y en este caso, uno de los detalles que más causó interés respecto a la entrevista, fue cuando el entrevistador  cuestionó a Juan por su ruptura con Lina Tejeiro.


Conviene recordar que los famosos tuvieron un romance de varios meses, pero al final la relación no prosperó y a pesar de que en ese entonces Duque dio algunos detalles de porque terminaron, ahora contó más a profundidad qué pasó.

“Juan yo quiero que hablando con ‘El Gatales’ des la primicia aquí de lo que pasó con Lina Tejeiro, ¿Qué fue lo que pasó?”, le preguntaron.

Ante esto, el cantante no dudó en contestar.

“Meses después cuando nos ennoviamos, ella tuvo un rollo con el tema de la distancia. Yo no podía viajar todos los días. En este momento mi vida está en Medallo (…) A veces hacíamos el esfuerzo incluso para estar todos (con su equipo de trabajo) en Bogotá. Yo siempre que tenía que hacer algo, lo trataba de organizar en Bogotá”, indicó.

Y agregó: “Yo organicé casi que mi vida para ir mínimo una vez o dos veces a la semana. Siempre buscaba la forma. Ella también iba a Medellín cuando podía y así cuadramos, pero hubo un momento en que ella dijo que no le iba tan bien con eso”.

Tras esto, el músico confesó qué la distancia fue lo que deterioró su relación. 

“Ahí fue donde la cosa empezó a deteriorarse. Ella tuvo un viaje estuvo grabando un programa, yo también tuve un viaje y ahí nos desconectamos full. Ya cuando ella llegó, yo también llegué, y el día de cumpleaños que fui a visitarla… y fue como: ‘Bueno, hasta hoy contamos con tus servicios’”, contó.

Y continuó: “Contrario a lo que la gente cree, ella y yo quedamos bien. La terminada fue una charla seria, dos personas maduras diciendo: ‘No me gusta esto, no me gusta esto. ¿Se puede arreglar? No. Listo, se deja así’”.

Por último, ‘El Gatales’ le cuestionó de donde salió todo el tema del supuesto rímel. Cabe recordar que en el pasado se rumoró que Tejeiro le habría lanzado una indirecta al cantante y lo comparó con este producto.

“Yo estaba muy tranquilo, tratando de llevar mi proceso. Fue duro, yo no quería, ella fue la que dijo: ‘Ya no quiero seguir más’. Todo lo que estaba construyendo se derrumbó. Estaba en ese proceso cuando sale con eso de rímel. (…) Esa fue su explicación de por qué habíamos terminado y cuando dijo eso, yo honestamente no entendía qué estaba pasando”, confesó.

Y concluyó: ¿Cómo así que lo boté, lo usé? Estás hablando de un ser humano no de un producto de belleza (…) Luego empecé a pedirle respuestas a la vida y respondí con humor”.

Continue Reading

Farándula

Este fue el piropo que Margarita Rosa de Francisco le hizo a Carlos Vives y se volvió viral

Cabe recordar que hace varios años los famosos fueron pareja.

Published

on

MARGARITA ROSA DE FRANCISCO Y CARLOS VIVES
Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives (Imágenes tomadas de Instagram: @margaritarosadefrancisco y @carlosvives).

Recientemente, la actriz Margarita Rosa de Francisco, recordada por sus interpretaciones en ‘La caponera’, ‘Café aroma de mujer’, ‘La madre’, entre otros más, se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció un contenido que publicó y fue muy comentado.

En esta oportunidad, la famosa compartió en su cuenta de TikTok un video donde se observó que se encontraba en una discoteca disfrutando de un concierto del cantante Carlos Vives.


Cabe destacar que esto causó sorpresa, porque Margarita Rosa y Carlos en el pasado fueron pareja y en esta ocasión, la artista aprovechó el encuentro para hacerle un piropo público a su ex lo que dejó en evidencia la buena relación que tienen.

En este caso, se observó que de Francisco grabó al samario mientras estaba dando su show y sobre el filme escribió: “Cuando el ex es un sol que no deja de brillar”.

Además, hizo un clip tipo selfie donde se vio su rostro bastante sonriente y quedó al descubierto que estaba feliz en la presentación.

Según se supo, en ese momento Vives estaba interpretando un cover de la canción vallenata ‘Soy Enrique Martínez’. Sin embargo, lo que más generó atención por parte de los internautas fue dicho mensaje que le dejó la actriz.

Hasta el momento el contenido de Margarita alcanzó más de 62 mil reproducciones y tiene cientos de likes y comentarios.

“Se llama madurez”, “Súper bonito lo que escribió”, “No puedo decir lo mismo mi ex es un sol, pero de medio día”, “Así es, cuando se ha sanado se puede reconocer lo bonito del otro”, “Esto no le gusto a Claudia Elena”, “Ellos nunca terminaron en malos términos”, “Qué lindos eran y qué lindos se veían juntos”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

“No era especial”: Aida Victoria Merlano reveló en detalle porqué terminó con Westcol

Cabe recordar que la ruptura de los creadores de contenido, se hizo pública hace algunas semanas.

Published

on

AIDA VICTORIA MERLANO Y WESTCOL
Aida Victoria Merlanoy Westcol (Imágenes tomadas de Instagram: @westcol y @aidavictoriam).

Para nadie es un secreto que a mediados de enero, se confirmó que la creadora de contenido Aida Victoria Merlano terminó su relación con el streamer Westcol.

En este caso, el encargado de revelar la noticia a la opinión pública fue el paisa y contó que fue decisión de ambos dejar su vínculo sentimental.

“Yo hace rato no estoy con Aida, pero nosotros tenemos una muy bonita relación (…) Y pues fue una decisión que tomamos, ni siquiera porque estuviéramos mal sino porque lo empezamos a charlar y estábamos en un momento que era difícil coincidir por tiempos”, indicó en esa época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Cabe señalar que el joven no dio muchos detalles en ese entonces. Sin embargo, recientemente se conoció un En Vivo que realizaron los creadores digitales y explicaron porque su amor no dio frutos.

En esta oportunidad, Aida apareció con su exnovio y delante de él, confesó lo que no le gustó de su relación.  

“Lo que más me frustraba es que él no era especial. O sea, a él no le nacía decirme: ‘mi amor, ponte linda, vamos a cenar’. El megaplan para él era… terminaba de hacer streaming a la una de la mañana y era ‘vamos a ver una película’ y literal, era una hora de ver película, y el resto era (simuló con un sonido de ronquido)”, contó.

Tras esto, Merlano le dijo al antioqueño que le hubiera gustado que él fuera más especial o que le naciera tener detalles con ella.

“Hubiese sido lindo que en algún momento te naciera ‘mi amor ponte linda, vamos a cenar’, o sea cosas así de ese estilo, o de repente tener un detalle y decir vámonos a Guatapé, que está aquí mismo dos días”, expresó.

Finalmente, se observó que Westcol respondió a esto y explicó que él simplemente estaba enfocado en trabajar y su problema fue que puso esto por encima de su romance con Aida.

“Básicamente, él tenía dos opciones: ser buen novio o buen streamer, y eligió ser buen streamer”, concluyó la instagrammer. 

@twich_colombia_ Por esta razón @TwitchWestCOL y @Aida Victoria M terminaron su relación #westcol #westcolclips #aidavictoriamerlano #twitch #fyp #aidamerlano ♬ sonido original – Twich WestCOL

Continue Reading

Más Rechismes

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.