Mariam Obregón, la creadora de contenido, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció que Pepe Goitia, su exnovio, reaccionó a un comentario que ella hizo sobre lo qué pensaba de la intimidad que tuvieron cuando eran pareja.
En este caso, Pepe se mostró indignado ante el pronunciamiento que hizo la instagrammer en el que dijo que él era “mal polvo” y que “la habían revolcado mejor después”.
“Vamos a hablar de esto que todo el mundo me está mencionando, la señorita Mariam me hizo un comentario en su programa de chismes diciendo que yo era un mal polvo, o no esas no fueron las palabras, las palabras fueron que me faltaba técnica y que le dieron una mejor revolcada después”, inicio.
Y agregó: “Hizo una comparación en el sexo mío con el de otras personas, específicamente con ella sola”.
Tras esto, el joven decidió dar su punto de vista y explicó porqué su exnovia habría tenido esta percepción.
“Primero que todo, nunca me gustó el sexo contigo, nunca me diste morbo, nunca esa parte de mí te dio explorar nuestra relación porque de verdad no me movía para nada. Físicamente no tienes los atributos que me gustan en una persona y es algo totalmente normal, es algo totalmente de gustos”, confesó.
Luego de esto, Goitia también reveló que en dicha época él sufría de depresión y esa condición también influyó en su capacidad sexual de esos momentos.
Por último, el creador de contenido le recriminó a Mariam que hiciera ese tipo de comentarios cuando supuestamente ella era una defensora de los derechos de las personas.
“Sabes que tienes el fandom más tóxico de todo Internet, el fandom que puede destruir a una persona con sus comentarios. Terminaste haciendo lo que siempre críticas de los demás influenciadores, que es que venden el cul4 por vistas, atacan a otras personas por vistas”, concluyó.
Como era de esperarse, este comentario del instagrammer se volvió viral y llegó a oídos de su ex quien no dudó en reaccionar.
Ante esto, la chica explicó porqué dijo lo que dijo.
“Sobre este tema yo considero que cada quien tiene su punto de vista, y es completamente respetable. Yo también siento que cuando yo expresé lo que expresé tenía mi punto de razón, porque la razón es para dos personas y lo que yo puedo sentir es lo mío, y lo que él pudo sentir es lo de él”, inició.
Y agregó: “Lo que me llama la atención es que los dos estamos de acuerdo en que no existía la química de parte y parte, de pronto él desde su punto de vista decía ‘sabes que es que tú físicamente no me gustabas’”.
Tras esto, la joven también confesó que no le molestaba que su exnovio indicara que no sentía atracción física por ella.
Además, explicó qué tal vez la razón por la que no conectaron sexualmente era porque eran muy pequeños y no tenían química.
“Nuestra relación estaba muy basada en la cotidianidad, esa pasión se había perdido. Siento que él me dio la razón incluso diciendo que no teníamos química, para mí quizás no fue un buen polvo, ni mi mejor polvo y su opinión es respetable”, indicó.
Finalmente, Obregón terminó su pronunciamiento indicando que con lo único que no estaba de acuerdo respecto a la postura de Pepe fue lo que dijo sobre que sus seguidores eran tóxicos.
“Pienso completamente distinto a ti, pienso que tengo una de las comunidades más leales y fuertes de Internet. Siento que lo que he construido en mi redes sociales es como una familia, una comunidad donde hay mucha cercanía, donde la gente siente mi vida tan real y no una careta (…) Fuerte que te refieras así”, finalizó.