Connect with us

Tendencias

Mexicana que vive en EE.UU. le amputaron sus cuatro extremidades tras comer un pescado

Este trágico suceso se ha vuelto muy comentado en las redes y ha causado conmoción.

Published

on

Laura Barajas (Imágenes difundidas por medios internacionales).

Recientemente en las plataformas digitales se hizo viral la historia de Laura Barajas, una mujer de 40 años, que perdió sus cuatro extremidades luego de comer un pescado.

Según se conoció, Laura vive en California Estados Unidos y dicho pescado que se comió, lo había comprado en un mercado local en San José, pero este estaba infectado con una bacteria.

Laura Barajas

Laura Barajas (Imagen tomada de ‘Kron4’).

Los informes revelaron que Barajas compró un ‘pez tilapia’ y lo cocinó ella misma en su hogar. Sin embargo, días después empezó a sentirse mal, tuvo que ser ingresada en el hospital y duró más de un mes allá. 

Una amiga cercana de Laura, llamada Anna Messina, reveló que al ser internada estuvo en un coma inducido y físicamente se veía muy afectada. 

 “Sus dedos, sus pies y sus labios eran negros. Sufría sepsis completa y sus riñones estaban fallando”, señaló.

Y finalmente, el pasado 14 de septiembre en el centro médico determinaron que debían amputarle sus extremidades. 

“Ha sido muy duro. Nos podría haber pasado a cualquiera. Estaba conectada a un respirador. Casi pierde la vida”, dijo Anna.

LAURA BARAJAS

Laura Barajas (Imagen tomada de ‘Kron4’.

Es preciso destacar, que esta historia ha generado gran impacto entre los internautas porque deja ver los riesgos a los cuáles puede estar expuesto el ser humano al comer un alimento contaminado.

Por último, conviene  señalar que se reveló que la bacteria que tendría el pescado que comió Barajas sería una llamada ‘vibrio vulnificus’, la cuál es mortal y podría encontrarse en agua del mar y mariscos crudos.

Algunos síntomas que se pueden presentar al padecer esto son escalofríos, náuseas, fiebre, vómito, diarrea, erupciones o lesiones en la piel, conmoción cerebral, entre otros.

Vibrio vulnificus

Bacteria vibrio vulnificus (Imagen tomada de Wikipedia).

Advertisement

Tendencias

Rumoran que ‘LCDLF’ tendría segunda temporada y estos serían los supuestos participantes

Es preciso recalcar que estos datos no están confirmados oficialmente.

Published

on

LA CASA DE LOS FAMOSOS
La Casa de los Famosos (Imagen tomada de RCN)

‘La Casa de los Famosos’ indudablemente se ha vuelto uno de los programas colombianos que más ha causado revuelo por parte de la opinión pública y aunque algunas personas están de acuerdo con su contenido de entretenimiento, hay otros que lo rechazan totalmente.

Es preciso recordar que este formato es una adaptación de la versión de Telemundo, y consiste en encerrar a varios famosos dentro de una casa para probar su paciencia, su capacidad de convivencia y muchas cosas más.

Y aunque en las próximas semanas este reality llegará a su final, ya hay rumores que indican que habría una segunda temporada. Y además, ya se está especulando quienes serían las celebridades que supuestamente llegarían a esta edición.

Lee también: “Estoy llorando”: Así anunció Lina Tejeiro que será la protagonista del remake de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’

En esta ocasión, se conoció que la Negra Candela contó en una emisora que ya tendría los nombres de los famosos proyectados para proponerles hacer parte de la segunda versión y esto no tardó en ser tendencia.

Aunque, hay que aclarar que esto hasta el momento estos son rumores y nada está confirmado.

“Estos datos, son apenas datos, no es un hecho no está concreto. Todo puede cambiar según el procedimiento de contratación”, dijo la periodista.

A continuación, te presentamos cuáles fueron los famosos que mencionó la periodista como posibles ingresos a ‘LCDLF 2’:

Verónica Orozco

Verónica Orozco, una diva popular con talento para la música

 Andrés Juan

Andrés Juan regresó de la Patagonia a triunfar en Netflix

Cristina Umaña

Cristina Umaña después de 'Yo amo a Paquita Gallego' | KienyKe

Ronald Mayorga

Ronald Mayorga renunció a la Secretaría de Cultura de Cali a pocos días de la Feria - Infobae

Carlos Vargas

La red': Carlos Vargas habla de su vida amorosa y dice si tiene novio

Naty Botero

Stream Naty Botero nos entrega 'Puro amor' en su nuevo sencillo by KienyKe.fm | Listen online for free on SoundCloud

Juliana Velásquez

Juliana Velásquez confesó que creció con la música de Rafael Orozco y Binomio de Oro - CaracolTV

Mateo Ramírez

Saludos y videos personalizados de Mateo Ramirez | Famosos.com

La Liendra

LA LIENDRA

Javier Ramírez

Javier Ramírez y la discriminación que sufrió por ser homosexual | KienyKe

Ami Rodríguez

Ami Rodriguez - YouTube

Continue Reading

Tendencias

Redada contra la pedofilia en Colombia: Un influencer fue capturado por una denuncia de Google

En total, fueron capturadas 185 personas por delitos relacionados a abusos de menores.

Published

on

OPERATIVO
Operativo (Imagen difundida en medios nacionales)

Recientemente se volvió tendencia en el país un operativo que realizó la Policía Nacional, junto la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos, para capturar a personas que estarían relacionadas con delitos de abuso s3xual a menores.

Según se conoció, las autoridades realizaron una redada en 46 lugares de Colombia y capturaron a 185 sujetos que estarían involucrados en Bogotá, Medellín, municipios del Valle del Cauca, Cartagena, Cali y varios municipios de Antioquia, Meta, Arauca, Atlántico, Guajira, Guaviare, y Putumayo.

Y en esta oportunidad, causó revuelo la captura de un reconocido influencer de Villavicencio quien al parecer, usaba su oficio para atraer y aprovecharse de menores de edad.

Lee también: Turbio y perturbador: Así estaría funcionando la explotación s3xual infantil en Medellín

Según se reveló, el chico en cuestión se llama Jeison Rodríguez, y se hacía conocer en el mundo digital como ‘Jeyboxing’, y en su ciudad era conocido por sus labores de fotografía, talleres audiovisuales y redes sociales.

Jeison Rodríguez (Imagen tomada de redes sociales)

Jeison Rodríguez (Imagen tomada de redes sociales)

Y según información de las autoridades, él fue denunciado por Google por tener en sus dispositivos contenidos de abusos a menores.

“Según la investigación (el sujeto) se aprovechaba de su perfil como fotógrafo, llamando la atención de niñas a quienes ofrecía sus servicios para obtener imágenes y videos, que inicialmente eran con ropa y posteriormente d3snudas, material que después compartía en grupos de chat y foros de p3dóf1los”, notificaron.

Además, entró al radar de las autoridades porque presuntamente él transmitía desde Colombia a Estados Unidos material audiovisual donde se evidenciaba la explotación s3xual de niños, niñas y adolescentes. Y lo peor es que marcaba estos clips con su nombre de influencer.

“A diferencia de los millones de archivos que se transmiten a diario, los 4 archivos transmitidos por alias Jeyboxing tenían precisamente este nombre”, dice la acusación en su contra.

Hasta el momento, este caso ha causado revuelo en el país y ha alertado a la comunidad respecto a las falsas pantallas y perfiles que pueden usar los abusadores en redes sociales.

Continue Reading

Tendencias

¡Qué, qué! Revelan que Jennifer López y Ben Affleck estarían al borde del divorcio

Una supuesta fuente cercana a los famosos habría revelado esto.

Published

on

BEN AFFLECK Y JLO
Ben Affleck y Jennifer López (Imagen tomada de Instagram: @jlo).

Recientemente las estrellas internacionales Jennifer López y Ben Affleck acapararon la atención de sus seguidores porque se empezó a especular que estarían a punto de separarse.

Cabe recordar que los famosos se dieron una segunda oportunidad en el amor, se casaron hace un tiempo y aunque se llegó a creer que todo marcharía mejor que nunca, con el paso del tiempo han surgido rumores que indican que la pareja no estaría en sus mejores momentos.

BEN AFFLECK Y JENNIFER LÓPEZ

Ben Affleck y Jennifer López (Imagen tomada de medios internacionales)

Y aunque esto no ha sido del nada confirmado, hace poco las especulaciones volvieron a tomar fuerza porque un medio extranjero llamado ‘In Touch’ contó que una supuesta fuente cercana a la pareja les habría informado que la relación habría alcanzado su límite.

“Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, Ben no tiene la culpa”, habría dicho el informante.

Lee también: ¡Aush! Aida Victoria Merlano contó que sufrió un accidente mientras sostenía relaciones sexu4les

Además, señaló que el actor actualmente solo quería estar centrado en sus hijos y su trabajo.

“Ahora está centrado en su trabajo y en sus hijos”, expresó.

Y agregó: “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”.

Por último, esta persona señaló que las celebridades habrían tenido problemas en como manejaban la atención mediática. Al parecer, a JLo le encantaba mientras que Ben trataba de evitarla por completo.

Por el momento queda esperar si se confirman o desmienten estos rumores.

BEN AFFLECK Y JENNIFER LÓPEZ

Ben Affleck y Jennifer López (Imagen tomada de medios internacionales)

Continue Reading

Más Rechismes