Linda Palma, la reconocida presentadora de televisión, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque se conoció que fue criticada y juzgada por algunas personas, debido a su apariencia física.
En este caso, todo inició porque la famosa compartió en su perfil de Instagram un video donde mostró cómo se arregló y preparó para la ceremonia de celebración de aniversario número 50 del programa Sábados Felices, que se llevó a cabo el pasado fin de semana.
En esta ocasión, Palma dejó ver cómo fue su ‘antes’ y ‘después’. Sin embargo, muchos usuarios se enfocaron en el ‘antes’ y criticaron su apariencia.
Es preciso mencionar que inicialmente en el clip, la famosa apareció sin maquillaje, con el cabello recogido y con un top puesto. Y posteriormente, para hacer el cambio de look mostró la transición y en esta se dejó ver arreglada, con un nuevo peinado, maquillada y con un glamouroso vestido.
Tras compartir esto, varios internautas no tardaron en reaccionar y a pesar de que la celebridad recibió varios elogios, en su mayoría algunas personas se enfocaron en lo negativo.
“Los milagros sí existen”, “El maquillaje hace maravillas”, “Uno con los años cómo le cambia la cara, ¿Cierto?”, se leyó.
Para sorpresa de todos, Lina no hizo caso omiso a estos comentarios y decidió responder de manera muy cordial a dichos usuarios.
“Así es. Mi milagro es tener salud hoy y poder hacer todo lo que me gusta y me hace feliz. Ese es el gran milagro”, “Total. Bueno en algunas personas. Hay otras que ni eso jajaja”, “Total. Mira una foto tuya de hace quince años y estoy segura que tú también estás diferente”, respondió.
En efecto, estos pronunciamientos fueron replicados y así como ella contestó, otros seguidores decidieron salir en su defensa y apoyaron su postura.
“¿Esas personas que hacen esos comentarios negativos, ¿Qué? ¿Todo bien en casa?”, “Yo solo veo mucha belleza diversa en cada mujer”, “Hay gente que necesita escudarse en una red social falsa para mostrar de lo que carece su corazón”, expresaron.
Finalmente, se observó que la famosa optó por no realizar más contestaciones. No obstante, dejó en claro que ella se siente muy a gusto con su apariencia y belleza.