Connect with us

Tendencias

¿Michael Jackson es inocente a las acusaciones de ped0f1lia? Esto es lo que se ha destapado en redes 

El nombre del artista se volvió viral en los medios digitales, tras la revelación de la “lista Epstein”.

Published

on

Michael Jackson (Imagen tomada de prensa internacional)

En las últimas horas, el caso de Jeffrey Epstein se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció que una jueza estadounidense autorizó a que se desclasificaran unos documentos, en los cuáles se revelaron nombres de personas que tuvieron algún vínculo con él y sus negocios.

Cabe señalar que Epstein era un magnate estadounidense, que terminó su vida en prisión porque se le acusó de tener una red de tráfico de menores, tráfico s3xual y además, se supo que era pedófi1l0 y abusador s3xu4l.

Y en este caso, en el listado que salió a la luz aparecieron relacionados nombres de personalidades públicas y esto generó gran impacto.

Algunos de los más mencionados fueron los del príncipe Andrew, Bill Clinton, David Copperfield, Stephen Hawking, Alan Dershowitz, Thomas Pritzker, Jean Luc Brunel, Naomi Campbell, el papa Juan Pablo II, entre otros más.

Lee también: Caso Jeffrey Epstein: Oprah Winfrey, el papa Juan Pablo II, y más famosos fueron vinculados al temible pedóf1l0

Adicionalmente, otro famoso que salió salpicado fue Michael Jackson y lo que se dijo sobre él causó revuelo.

MICHAEL JACKSON

Michael Jackson (Imagen difundida por medios internacionales)

Conviene destacar que con anterioridad Jackson ya había sido vinculado a Epstein. Sin embargo, en esta oportunidad lo que se destapó es que él sí acudió una vez a la casa del magnate, ubicada en Palm Beach, pero según declaraciones de una víctima él no recibió o permitió que los menores “lo masajearan”.


Además, se dice que el artista habría acudido allá para hablar temas jurídicos con Jeffrey.

Y como era de esperarse, esto ha causado revuelo porque para nadie está oculto que desde hace mucho tiempo se acusó a Michael de ser pedóf1l0 y de haber abvs4do de menores. No obstante, con esta información que está saliendo a la luz, ahora se está comentando que realmente Jackson nunca habría participado en estos actos deplorables y lo que quisieron fue incriminarlo, porque él tenía conocimiento de lo que pasaba y quería denunciarlo.

Precisamente, en redes se volvió viral una llamada telefónica que realizó el intérprete a una persona donde confesaba que temía por su vida y que individuos “más poderosos que el Gobierno” querían librarse de él.

“Ellos se quieren librar de mí, no me quieren por aquí nunca más (…) No sé qué vaya a pasar, solo Dios sabe, ellos pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme, pueden decir que tuve una sobredosis (….) No es el Gobierno, es más que el Gobierno, ellos me pueden tomar, ya no me importa mi vida, solo quiero que mis niños estén bien”, se escuchó en el audio.


Asimismo, se volvieron virales otras declaraciones que dijo el famoso en una conferencia de prensa, en 2001, en la que dijo que estaba muy cansado de la manipulación y de cómo los medios de ese entonces no decían la verdad. 

“El minuto en que empecé a romper récords (…) de la noche a la mañana, me demoninaron freak, me llamaron homosexual, abus4dor de niños, dijeron que intenté blanquear mi piel, hicieron de todo para poner al público en mi contra y todo es una completa conspiración. Tienen que saberlo”, aseguró.


Por último, también se revivió un video de la estrella del pop en la que le está hablando a un público y se refería a Tommy Motola, un famoso empresario de la música, y aseguró qué él era “un hombre malo”.

Lee también: “¡Nunca volveré a la industria!”: Britney Spears reveló que su carrera como cantante acabó

Cabe destacar que actualmente él es esposo de Thalía, y fue exesposo de Mariah Carey. Y se comenta que por todas estas graves declaraciones que él empezó a hacer sobre la industria y mundo de la élite, habría sido “silenciado”.

“Tommy Motola es un diablo (…) Por favor no graben lo que voy a decir (…) Mariah Carey después de divorciarse de Tommy vino a mi llorando, y me dijo que es un hombre malo, me dijo ‘me sigue, intervino mis teléfonos’ y es muy, pero muy malo, ella no confía en él. Él es un ser humano horrible”, indicó.

Y agregó: “Sony, siendo el artista que soy (…) Nunca pensaron que podría pensar en ellos…”.


Hasta el momento, toda esta información ha generado gran shock en las redes y se están creando todo tipo de especulaciones. 

Tendencias

“Los besaría como un loco durante horas”: Ricky Martín habló de un gran fetiche que tiene

El artista sorprendió a sus fans con su confesión.

Published

on

RICKY MARTIN
Ricky Martin (Imagen tomada de revista GQ)

Ricky Martín, el reconocido cantante, recientemente se ubicó en la lupa de sus seguidores porque se conoció una entrevista que le realizaron en la revista ‘GQ’ y algunas cosas que reveló en dicha charla, causaron furor.

En esta oportunidad, el famoso recordó cuando salió del closet en 2010 y abrió su corazón sobre el tema.

“En el armario no hay luz. Cada vez que veo que un adolescente sale del armario, pienso: Tienes mucha suerte, ya no tendrás que lidiar con esto nunca más”, expresó.

RICKY MARTIN

Ricky Martin (Imagen tomada de IG Ricky Martin)

Adicionalmente, señaló lo que sintió cuando lo hizo.  Según dijo, esto le trajo una sensación de autenticidad y libertad a su vida.

Lee también: ¿Lo delató? Novia de Cossio reveló fecha del primer delic1oso y al parecer, él aún estaba con Jenn Muriel

Además, indicó que ojalá hubiera tomado la decisión de hacerlo antes.

“Fue una sensación increíble. ¿Se puede salir del armario dos o tres veces?, ojalá lo hubiera hecho antes. El ayer escapa para siempre a nuestro control. No se puede hacer nada con lo que hemos vivido”, aseguró.

Por último, el puertorriqueño habló de cómo han sido sus conquistas y algunos gustos personales, y dio unas revelaciones que causaron furor. Según dijo, a él le gusta conocer hombres en fiestas, salidas, no usa plataformas como ‘Tinder’ o ‘Grindr’.

Asimismo, reveló algunos de los fetiches que tiene cuando está en la intimidad.

“Me encantan los pies. Tengo fijación con ellos. Me encantan los masajes, y te besaría los pies como un loco durante horas. Pero todo el mundo tiene su fetiche, algunos lo tienen con las axilas (…) Hay fans que dibujan mis pies como si fueran obras de arte. Me escriben: ‘Ricky, puedo reconocer tus pies a un kilómetro de distancia’”, concluyó.

Ricky Martin (Imagen difundida por medios internacionales)

Ricky Martin (Imagen difundida por medios internacionales)

 

Continue Reading

Tendencias

“No piensa en el bebé”: Critican a Evaluna por los zapatos que usó en su show en ‘Premio Lo Nuestro’

La joven usó unas plataformas bastante altas.

Published

on

Evaluna Montaner (Imagen tomada de Instagram: @evaluna).

El 22 de febrero se llevó a cabo el importante evento de la música latina, ‘Premio Lo Nuestro’. Y según se conoció, esta velada se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos en el ‘Kaseya Center’.

Es importante comentar, que una de las parejas que más acapararon miradas en la ceremonia fueron Camilo y Evaluna Montaner.

Según se vio, los cantantes tuvieron una presentación En Vivo y además, algo que causó mucha emoción es que la venezolana presumió por primera vez en sociedad su segundo embarazo. Cabe recordar que hace unos días los artistas revelaron que se convertirán en padres nuevamente y esta noticia causó mucha felicidad entre sus fanáticos.

(Recuerda dar click en la imagen)

EVALUNA Y CAMILO

Evaluna y Camilo (Imagen tomada de IG Rechismes)

Y para este evento, en la alfombra roja, la cantante lució un vestido blanco largo ceñido al cuerpo y su pancita relució. Es preciso destacar, que muchos fans elogiaron a Montaner y señalaron que así se veía muy bella.

EVALUNA Y CAMILO

Evaluna y Camilo (Imagen tomada de IG Camilo)

Aunque, hay que señalar que no todos los comentarios que surgieron hacia la artista fueron positivos. Según se conoció, a la joven también la inundaron en críticas por el vestuario que lució cuando se presentó en la tarima de los premios.

Según se observó, en dicho show Evaluna vistió un vestido más holgado con un moño. Y además, se colocó unos zapatos con plataforma bastante altos, y estos accesorios fueron los que la ubicaron en el ojo del huracán.

Lee también: ¡Los colombianos brillaron! Conoce la lista completa de ganadores de ‘Premio Lo Nuestro’

Según se leyó, varios internautas la cuestionaron por usar ese tipo de zapatos estando en embarazo. Algunos seguidores dijeron que eso podría ser dañino para su bebé.

“No va a al médico menos le va a preocupar unos zapatos”, “Esos zapatos pagan curso de alturas, seguro y técnico mecánica”, “Que les extraña si ellos siempre se visten como una caja fuerte la combinación solo la saben ellos”, “El uno con zapatos inadecuados y el otro sin zapatos”, ”Son demasiado extravagantes”, “Problema de ella si se dobla una canilla”, “No piensa en el bebé”, comentaron.

Hasta el momento la joven no ha reaccionado a las críticas.

EVALUNA Y CAMILO

Evaluna y Camilo (Imagen tomada de IG Revista Vea)

 

Continue Reading

Tendencias

Alcohol, dr8gas y tabaco: Famosos que sufrieron fuertes adicciones y lograron superarlas

Algunos casos se hicieron conocidos en todo el mundo.

Published

on

Alcohol (Imagen tomada de Pinterest)

Sin duda alguna, muchas personas creen que los famosos por estar inmersos en un mundo lleno de lujos, dinero y comodidades, tienen una vida perfecta. Sin embargo, no siempre es así.

Las celebridades, así como la gente del común, también pasan por situaciones caóticas, dolorosas y problemáticas. Y  hay casos de estrellas que han atravesado duros momentos que los han marcado para siempre.

Por ejemplo, en Hollywood es muy común encontrar famosos que debido a todas las presiones que estaban presentando en su vida personal o profesional, recayeron en adicciones y esto les generó muchas turbulencias en su vida.

HOLLYWOOD

Hollywood (Imagen difundida por medios internacionales)

Algunos se volvieron adictos al alcohol, otros a la dr8ga y otros cuantos al tabaco. Y a pesar de que son numerosos los casos de celebridades que han pasado por esto, a continuación te haremos un recuento de algunos de los más sonados.

Aunque, hay que recalcar que todos los que te presentaremos son de celebridades que lograron superar estas adversidades:

Jennifer Aniston

La actriz luego de su separación con Brad Pitt empezó a tener problemas con el tabaco y además, con el alcohol. Y fue tanta su adicción a la nicotina, que dicen que tuvo que entrar a rehabilitación.

Jennifer Aniston (Imagen difundida por medios internacionales)

Jennifer Aniston (Imagen difundida por medios internacionales)

Robert Downey Jr.

En su juventud, el actor que personificó a ‘Iron Man’, pasó por duros momentos y abusó de sustancias psicoactivas.

Robert Downey Jr. (Imagen difundida por medios internacionales)

Robert Downey Jr. (Imagen difundida por medios internacionales)

Ben Affleck

El esposo de JLo fue alcohólico, pero en octubre de 2018 entró en un tratamiento para superar esta adicción.

Ben Affleck

Ben Affleck (Imagen difundida por medios internacionales)

Eminem

El rapero tuvo muchos problemas con las dr8gas, en especial con un fármaco llamado Ambien que según relató el cantante, le robó “años de memorias”.

Cabe destacar que en 2007 el famoso sufrió una sobredosis, y tras eso dejó totalmente las dr8gas.

Eminem

Eminem (Imagen difundida por medios internacionales)

Matt Damon

El actor era súper adicto a los cigarrillos, pero lo dejó cuando vio una foto suya fumando y le pareció muy desagradable verse así. Cabe señalar que Damon usó un método alternativo para dejar de fumar; la hipnosis.

Matt Damon

Matt Damon (Imagen difundida por medios internacionales)

Lee también: “El tipo llegó a cobrarme”: Claudia Bahamón recordó cuando por poco pierde la vida por un error médico

Adele

En los inicios de su carrera la británica se acostumbró a tomar alcohol cuando iba a salir a un escenario. Sin embargo, luego esto fue generando una adicción y le generó repercusiones.

ADELE

Adele (Imagen difundida por medios internacionales)

Daniel Radcliffe

El actor de ‘Harry Potter’ tuvo problemas con el consumo de licor, pero lo superó cuando implementó hábitos saludables como caminar y respirar aire fresco.

 Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe (Imagen difundida por medios internacionales)

Continue Reading

Más Rechismes