Adam Levine, vocalista de la agrupación Maroon 5, recientemente se convirtió en el tema central de conversación en las plataformas digitales porque se conoció que le habría sido infiel a su esposa.
Cabe recordar que el cantante está casado con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, desde hace ocho años.
Sin embargo, ahora se filtraron unas conversaciones que dejarían en evidencia que el artista tuvo un amorío con otra mujer.
En esta oportunidad, la modelo Sumner Stroch fue la que decidió exponer el hecho y a través de un video que publicó en su cuenta de tik tok habló de una aventura que tuvo con el intérprete.
En dicho contenido, la joven de 23 años mostró varias capturas de pantalla en las que expuso conversaciones que tuvo con Adam y relató cómo sucedió todo.
En este caso, en los chats se observó que al parecer, ellos iniciaron conversaciones a través de la plataforma de Instagram y luego se vieron en persona.
En esta oportunidad, Sumner indicó que el artista la habría manipulado para tener una relación que duró aproximadamente un año y terminó hace unos meses.
“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”, dijo la mujer.
Adicionalmente, la chica contó que se alejó del artista durante unos meses, pero él la volvió a buscar para anunciarle que su esposa se encontraba embarazada y él quería pedirle permiso a ella para usar su nombre en el bebé que viene camino.
“Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estarías bien con eso? Es muy en serio”, le dijo el famoso.
Ante esto, la modelo quedó en shock y aseguró sentirse arrepentida de involucrarse con un hombre que “no tiene remordimiento y respeto”.
En efecto, este contenido se volvió tendencia y género sientes reacciones por parte de la opinión pública.
Por último, es importante mencionar que se conoció un reciente pronunciamiento del músico, a través de sus historias de Instagram, respecto a esta polémica en la que está involucrado.
“Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas (…) Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una infidelidad. Sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.
Y finalizó: “Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. No podría. No lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”.

Adam Levine (Imagen tomada de Instagram: @adamlevine)