Connect with us

Tendencias

¡Momento incómodo! Gerard Piqué dio tremendo regaño a sus hijos en público y causó polémica

El hecho ocurrió en el estadio ‘Camp Nou’ en Barcelona, España.

Published

on

GERARD PIQUÉ E HIJOS
Gerard Piqué e hijos (Imagen tomada de Instagram: @3gerardpique).

Gerard Piqué, el reconocido exjugador del FC Barcelona, no ha dejado de ser tema de conversación en las plataformas digitales desde que se separó de Shakira.

Cabe recordar que los famosos llevaban más de 12 años juntos, pero a mediados de 2022 decidieron anunciar oficialmente su ruptura.

Y tras esto, el español ha sido constantemente asediado por la prensa y además, millones de ojos están puestos sobre la nueva relación sentimental que inició con la joven Clara Chía Martí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)


Sin embargo, esto no ha sido todo por lo cual la celebridad ha dado de qué hablar. Recientemente, el empresario se ubicó en la lupa de la opinión pública porque en Internet se hizo viral un video en el cuál apareció con sus dos hijos, Milan y Sasha, pero no se le vio muy contento.

Según se supo, los chicos estaban con su papá en el estadio de fútbol ‘Camp Nou’ en uno de los partidos de la King’s League, pero se observó que en un momento del evento Gerard estaría discutiendo con ellos, pues se le vio manoteando y gesticulando.

Es preciso destacar, que el regaño al parecer, estaba más dirigido para Milan, el hijo mayor del catalán.

Según se viralizó en el contenido, todos estaban sentados mirando hacia la cancha. No obstante, en un momento Piqué empezó a decirle algo al niño mayor, con un notable enojo, y al pequeño simplemente se le observó quedarse quieto en su silla.

Como era de esperarse, esto causó varias reacciones en las redes en contra del deportista. Además, se empezaron a realizar una serie de comparaciones entre Shakira y Gerard y sobre con quién los chicos la pasarían mejor.

Hasta el momento no se ha conocido una declaración pública sobre la razón de este incidente que se viralizó.

Tendencias

“No quiero ni estar”: Alejandro Sanz preocupó a sus fans tras escribir desalentador mensaje

El español se pronunció a través de su cuenta de Twitter con un texto bastante melancólico.

Published

on

ALEJANDRO SANZ
Alejandro Sanz (Imagen tomada de Instagram: @alejandrosanz).

Alejandro Sanz, el reconocido artista pop, recientemente se ubicó en la mira de sus fanáticos por un mensaje que publicó en sus redes sociales.

En esta oportunidad, el español preocupó a sus millones de seguidores porque a través de su perfil de Twitter compartió un escrito en el que dejó en evidencia que no está pasando por un buen momento emocionalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


Según se leyó, Sanz confesó que se sentía “triste y cansado”. Además, señaló que a veces no quería estar presente.

Es preciso destacar, que con esta melancólica confesión el famoso usó su mensaje al parecer, como una forma de consuelo para todos aquellos que se sienten de la misma manera. Todo parece indicar que dio a entender que él, a pesar de ser una estrella global, también pasa por dolorosas experiencias. 

“No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar”, indicó.

Y agregó: “Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Como era de esperarse, este texto de Alejandro conmovió a cientos de sus fanáticos y a su vez, varios de ellos le enviaron mensajes de aliento para superar cualquier adversidad que esté pasando.

Por el momento, el artista no ha tenido más pronunciamientos frente a su estado de ánimo. 

Continue Reading

Tendencias

¡Ya no hay necesidad de eliminar! WhatsApp ahora te permitirá editar los mensajes enviados

El paso a paso para hacerlo es muy sencillo.

Published

on

WHATSAPP
Imagen de rawpixel.com en Freepik

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, constantemente está sacando nuevas actualizaciones y funcionalidades que le facilitan su uso a cada uno de los usuarios.

Para nadie es un secreto que esta herramienta digital se ha convertido en una de las más usadas globalmente y precisamente, sus programadores quieren posicionarla como la favorita de todos con todas las nuevas características que le agregan y le mejoran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)


Y precisamente, hace poco esta app se volvió tendencia porque se supo que tiene una nueva mejora en los chats.

Según se conoció, ahora se podrán modificar los textos que se enviaron, por si hubo algún error en la digitación.

Cabe recordar que antes lo que se podía hacer, era simplemente eliminar el mensaje enviado y quedaba el registro. Sin embargo, ahora la aplicación dejará que el usuario, si tuvo un error o se arrepintió de escribir algo, lo modifique en un lapso de 15 minutos.

En esta oportunidad, la organización anunció su actualización a través de sus redes sociales.

“La edición de mensajes se está implementando ahora. Ahora tienes hasta 15 minutos después de enviar un mensaje para editarlo. Así que no tienes que preocuparte si lo esquivas”, informaron.

Por otra parte, conviene señalar que los pasos para aplicar esta función son sencillos.

Simplemente se debe mantener oprimido el mensaje que se quiere cambiar, luego aparecerá una lista y entre las opciones dirá ‘editar’. Se debe hacer click en esta, y ahí el texto se dejará modificar y finalmente, lo que se envió aparecerá tal y como se desea, sin errores.

En efecto, esta nueva actualización ha generado varias reacciones y según se leyó, muchos usuarios están complacidos con esto, pues estaban deseando desde hace tiempo esta opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)

Continue Reading

Tendencias

Temblor en Colombia: Esto es lo que se sabe y así se vivieron los sismos que sacudieron al país

Hubo varios daños materiales en algunas regiones.

Published

on

SISMOS
Sismos (Imagen tomada de Pinterest).

Una noticia respecto a temblores en Colombia ha alertado a todo el país. En este caso, se supo que recientemente en el territorio colombiano se registraron cuatro sismos de alta magnitud.

Según informes, esto ocurrió desde el pasado 24 de mayo luego de las diez de la noche. En esta oportunidad, el Servicio Geológico Colombiano (SGC) reportó que estos ocurrieron en el mar Caribe, entre Colombia y Panamá.

Cabe destacar que especialmente el temblor  en la zona de frontera entre Colombia y Panamá, de magnitud 6.6, fue el que activó las alarmas del Caribe.


Y a pesar de que los movimientos sísmicos se dieron en el mar, hubo daños materiales en algunos sectores. 

En este caso, se ha reportado que los temblores se sintieron más que todo en Antioquia, Chocó, la costa norte, Bogotá y el occidente colombiano. Adicionalmente, hubo réplicas de 4,6, 3,6 y 3,1 grados.

Es preciso destacar que Dimar también reportó que a pesar de la magnitud de estos, no hubo amenaza de tsunami.

“No existió amenaza de tsunami para la Costa Caribe colombiana tras el sismo de magnitud 6.6 y profundidad 10 km en la región fronteriza Panamá – Colombia”, destacaron.

Por otra parte, conviene señalar que en redes sociales se han viralizado contenidos de personas que captaron en video la situación que vivieron al ocurrir estos fenómenos.

En esta ocasión, fueron impactantes imágenes de habitantes de los municipios Necoclí y Capurganá. Según se observó, carros se movían con los movimientos, lámparas, hubo estantes caídos, entre otras cosas más.

Hasta el momento no se ha reportado ningún muerto o lesionados. 

Continue Reading

Más Rechismes