Connect with us

Tendencias

“Montó un show, se puso a llorar”: Paparazzi sobre el comportamiento de Clara Chía en juicio contra él

La española demandó a Jordi Martín, un periodista que la ha asediado por su relación con Gerard Piqué, pero las cosas no salieron como esperaba.

Published

on

Jordi Martin, Gerard Piqué y Clara Chía Martí (Imagen tomada de IG: @jordimartinpaparazzi y medios internacionales).

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se encuentran actualmente en toda la lupa de la opinión pública porque se supo que interpusieron una demanda con el periodista Jordi Martin, quien los ha asediado de manera insistente desde que ocurrió toda la polémica separación entre el español y Shakira.

En este caso, los españoles solicitaron una orden de alejamiento contra el paparazi y para sorpresa de todos, desde el pasado miércoles se llevó una audiencia ante un Tribunal de Barcelona para que el juez escuchara las versiones de ambos.


Y en este caso, Jordi luego de que terminó la cita legal, contó en exclusiva el programa ‘El gordo y la flaca’ que Clara al dar su declaración, habría llorado y se puso mal.

“Clara Chía montó un show dentro de sala, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a comer a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un ‘tupper’ con comida”, contó el periodista.  

Y agregó: “Ha dicho barbaridades”.

En esta ocasión, Martín dijo que ella al parecer, había empezado a llorar luego de contar que está sufriendo de estrés por todo el asedio de la prensa respecto a su vida, señaló que le tenía fobia a los paparazzi por culpa del reportero. Además, porque habría expuesto que ya no puede vivir como una persona normal, ni salir a la calle con tranquilidad.

Cabe señalar que Chía para sustentar los problemas emocionales que estaría sufriendo, parece que presentó informes psicológicos que demostrarían esto.


Ante esto, el paparazzi refutó lo que ella dijo, y señaló que muchas veces a la chica se le ha visto con normalidad en la calle y adicional, que su supuesto estrés no cuadraría con las fechas en la que su romance con Gerard salió a la luz pública.

Asimismo, también desmintió que ella tuviera fobia a la prensa, porque si fuera así no dejaría que su novio la exponga en su Instagram.

“Hace menos de un mes tu pareja Gerard Piqué, que tiene 30 millones de seguidores en Instagram, colgó una foto de ambos. Entonces si tienes fobia a la prensa, fobia a la aparición mediática, tu pareja que no cuelgue una foto contigo, que la cuelgue solo”, contó.

Finalmente, se supo que en esta audiencia las acusaciones contra Jordi no tuvieron fruto, pues el Juez habría señalado que él solo estaría informando y haciendo su trabajo.

“El ministerio fiscal ha dado la razón a la libertad de prensa”, indicó. 

(Recuerda dar click en la imagen)

JORDI MARTIN

Jordi Martin (Imagen tomada de IG: ‘El gordo y la flaca’)

 

Tendencias

Hermano de Yhonier Leal que fue involucrado en el as3s1nato reaccionó ante las acusaciones

La defensa de Carlos García se pronunció ante lo sucedido.

Published

on

CARLOS GARCÍA, FRANCISCO MUÑOZ Y YHONIER LEAL
Carlos García, Francisca Muñoz y Yhonier Leal (Imágenes difundidas por medios nacionales)

Hace poco el nombre de Yhonier Leal, el hombre acusado de ser el presunto hom1ci1da de Mauricio Leal y Marleny Hernández, volvió a ubicarse en la lupa de la opinión pública porque se conoció algo en torno al caso legal que se está llevando en su contra.

En este oportunidad, se supo que en la última audiencia que se realizó el pasado 21 de septiembre, la defensa de Yhonier presentó un testigo que reveló un testimonio impactante y que le dio un giro total a la investigación. 

Según se observó, la mujer llamada al estrado fue Francisca Teresa Muñoz González, una amiga de la familia, quien contó que tenía conocimiento de que otro hijo de Hernández le había confesado intenciones de atentar contra Marleny y Mauricio.

Francisca Teresa Muñoz González

Francisca Teresa Muñoz González (Imagen difundida en medios nacionales).

El hijo en cuestión y que se habría incriminado con este relato es Carlos Andrés García, el hombre que actualmente está privado de la libertad por acusaciones de abuso s3xu9l. 

“A Andrés también lo conocí en Cali. A él lo cogieron preso por violación. Me llamaba y me pedía que hablara con Marleny para que lo pudieran sacar de allí”, contó.

Y agregó: “Yo hablaba con Andrés, constantemente. Andrés estaba enfurecido con Marleny porque no le quería ayudar, ni Mauro tampoco (…) Antes de morir ellos, hablé con Marleny. Estaba muy preocupada, me dijo que Andrés la estaba sobornando: ‘O me das plata o te secuestro a Mauro’. Después Andrés me llamó y me dijo que ‘valía la pena m4t4rlos’”, indicó.

Como era de esperarse, esto sorprendió a toda la audiencia y creó muchas hipótesis e interrogantes. 

Y se conoció, que tras esto García reaccionó rápidamente a través de su abogada y revelaron que se demandó a Francisca por falso testimonio, injuria y calumnia. Para este caso, Carlos señaló que sus palabras eran infundadas y atentaban contra su dignidad.

“Carlos si recibía una ayuda constante de su mamá y su hermano, hablaba con ellos por teléfono frecuentemente, nunca dijo que quería matarlos, que los había mandado a matar o que debían morir, sobre todo porque su relación con ellos era buena, como lo señala él mismo y la mayoría de testigos”, señaló la abogada.

Hasta el momento, se sabe que se harán investigaciones pertinentes y la próxima audiencia sería el 27 de octubre.

Carlos Andrés García

Carlos Andrés García (Imagen difundida en medios nacionales).

 

Continue Reading

Tendencias

Combinación letal de sustancias: Se conoció causa de la muerte de Angus Cloud, actor de ‘Euphoria’

El joven falleció a finales de julio.

Published

on

ANGUS CLOUD
Angus Cloud (Imagen difundida por medios internacionales).

El pasado 31 de julio se conoció la infortunada noticia del fallecimiento de Angus Cloud y sin duda alguna, este fue un suceso que despertó todo tipo de sentimientos en quienes lo seguían de cerca. 

Cabe recordar que Cloud fue un actor que se hizo conocido globalmente, luego de que actuó en la serie ‘Euphoria’ y personificó a ‘Fezco’. Y según se percibió, el joven logró ganarse el corazón de varias personas por el papel que interpretó.

Angus Cloud

Angus Cloud (Imagen tomada de serie ‘Euphoria’).

Por ende, luego de que se confirmó su muerte hubo varias incógnitas y muchos se cuestionaron qué habría sido lo que ocasionó el deceso.

Conviene destacar que en ese entonces, la familia del chico se pronunció lamentando el suceso y aunque no revelaron las causas de su muerte, confesaron que Angus había estado pasando por unos días duros, pues su padre había muerto una semana antes que él. 

Sin embargo, la razón ahora ya no está oculta, pues tras un mes y medio de su partida se supo que en la Oficina del Forense del Condado de Alameda, en California Estados Unidos, rindieron un informe y revelaron que Angus murió por sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y metanfetamina.

Según la investigación, esto fue una intoxicación aguda, pues la combinación y efectos de dichas sustancias fueron mortales.

“Angus Cloud murió por una combinación letal de fentanilo, cocaína, metanfetamina y benzodiacepina, en lo que se dictamina una sobredosis accidental”, informaron. 

Hasta el momento no se han conocido pronunciamientos por parte de su familia tras la exposición de esta información. 

ANGUS CLOUD

Angus Cloud (Imagen tomada de serie ‘Euphoria’).

 

Continue Reading

Tendencias

¿Yhonier Leal es inocente? Nuevo testimonio incriminaría a otra persona en el caso del as3s1nato

Este suceso le dio un giro inesperado a la investigación del homic1dio de Mauricio Leal y su madre.

Published

on

MAURICIO LEAL, MARLENY HERNÁNDEZ Y JHONIER LEAL
Mauricio Leal, Marleny Hernández y Yhonier Leal (Imagen tomada de Instagram: @maitoleal).

El caso del as3s1nato de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, aún sigue siendo un tema muy comentado en las redes sociales y que ha causado indignación porque a pesar de que el hecho ocurrió hace más de un año, aún no se ha definido la condena del presunto hom1cida. 

Cabe recordar que el pasado 9 de junio se realizó una audiencia para definir la situación legal de Yhonier Leal y según se reveló,  allí se volvieron a hablar de todas las evidencias y pruebas que inculparían a Leal, como el cuchillo (arma asesina) encontrado, fotografías, rastros encontrados en los cadáveres de Mauricio y su mamá, etc.

Pruebas presentadas

Pruebas presentadas (Imagen difundida por medios nacionales).

Además, la Fiscalía presentó otras pruebas que al parecer, inculparían más al acusado. Y aunque tras esto se pensó que ya se estaría resolviendo toda la incógnita en torno al atroz crimen contra el fallecido estilista, recientemente algo lo cambió todo.

Según se conoció, el pasado 21 de septiembre se llevó a cabo otra audiencia y en esta la defensa del presunto culpable presentó un testimonio de una testigo que confesó tener conocimiento sobre las intenciones que tenía otra persona de mat4r a Marleny y a Mauricio.

La mujer en cuestión se llama Francisca Teresa Muñoz González, una amiga de la familia, quien reveló que otro hijo de Hernández le había confesado sus supuestos deseos. 

“Con Marleny éramos muy buenas amigas. (…) Con Mauro, hablábamos siempre por teléfono, hasta yo me equivocaba de las fechas de cumpleaños. Si él cumplía el 22 de diciembre, yo lo llamaba el 22 de noviembre”, dijo la mujer. 

Luego, se refirió a Carlos Andrés García, quien está cumpliendo una condena en la cárcel por abuso s3xual, y señaló que el hombre habría am3naz4do a su madre. 

“Yo hablaba con Andrés, constantemente. Andrés estaba enfurecido con Marleny porque no le quería ayudar, ni Mauro tampoco (…) Antes de morir ellos, hablé con Marleny. Estaba muy preocupada, me dijo que Andrés la estaba sobornando: ‘O me das plata o te secuestro a Mauro’. Después Andrés me llamó y me dijo que ‘valía la pena m4t4rlos'”, indicó.

Y agregó: “Vine aquí porque yo ya no tengo nada que perder, estoy muy enferma. Dije ‘tengo que hablar lo que dijo Marleny'”.


Tras eso, se supo que la Fiscalía indagó más en el tema y se programó una nueva audiencia para el 27 de octubre. 

Hasta el momento, se sabe que Carlos ya tiene conocimiento de esas declaraciones en su contra y las rechazó.

Carlos Andrés García

Carlos Andrés García (Imagen difundida en medios nacionales).

 

Continue Reading

Más Rechismes