Daneidy Barrea Rojas, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se sinceró y les contó a sus seguidores que está extrañando su anterior barrio.
Cabe recordar que hace varios meses la empresaria compró un penthouse en un exclusivo sector de Bogotá.
En esa ocasión, se conoció que la bogotana se mudó al barrio Salitre y compró el mejor inmueble del conjunto residencial que escogió.
No obstante, recientemente se reveló que al parecer, la famosa no se encuentra muy contenta con su nuevo lugar de vivienda, ya que no la han dejado hacer algunas cosas a las que antes estaba acostumbrada.
En esta oportunidad, Epa compartió un video en sus historias de Instagram y en este confesó que ya no puede tocar como Dj en su vivienda, ya que los vecinos molestan,
“Amiga tú si sabías que yo acá al frente tengo varios vecinos, acá al lado tengo otros vecinos, bueno amiga yo ya no voy a tocar más como Dj amiga. Porque como que no dejan amiga, yo les pego severas mezcladas, pero no amiga”, expresó.
Luego de esto, la empresaria dejó ver que por detalles como esos, extraña su anterior barrio.
“No hay nada como el sur amiga, no hay nada como ir al sur y ta ta ta y la gente ‘Eso Epita’. Aquí es re jum”, contó.
Conviene destacar que la bogotana antes vivía en el barrio Bochica Sur, de la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Y al parecer, allí no tenía problema para mezclar su música, ni realizar cualquier tipo de actividad que requiera de sonido a todo volumen.
Por último, es preciso señalar que una usuaria, al parecer vecina de Epa, reaccionó a los comentarios que hizo la empresaria sobre el ruido y le dijo que el problema no era hacer bulla, sino hacerla con prudencia.
“Yo vivo en el conjunto de al lado, y desde mi punto de vista el problema es el volumen tan alto (…) Ese ruido se escucha muy fuerte, puede hacerlo, pero con prudencia”, expresó.
Para sorpresa de todos, Daneidy vio este comentario y no dudó en responderle a la joven.
“Por si no sabías querida para mezclar se necesita un cierto volumen, a la final ni quería ser vecina tuya”, expresó.