Kimberly Reyes al parecer cada vez está más involucrada con lo que tiene que ver con las plataformas digitales. La actriz compartió recientemente con sus seguidores la noticia de que tiene una aplicación móvil en la que tendrá diversidad de contenido para sus suscriptores.
Según informó, esta plataforma ya está disponible para los usuarios que quieran suscribirse y así tener acceso al contenido exclusivo de la barranquillera.
“La aplicación es completamente gratuita, va a tener contenido de skin care (cuidado de la piel), va a tener contenido de maquillaje, de tips, de entrevistas, tengo un podcast donde yo voy a resolver allá y hablar todos los chismes que no me atrevería a hablar por aquí, pero allá no sé porque me siento como mucho más en confianza”, expresó.
Asimismo, reveló que la aplicación tendrá opciones para que los internautas puedan realizar una videollamada directamente con ella, y también para que realicen peticiones como el envío de saludos o mensajes de cumpleaños, entre otras cosas más.
Al parecer, la empresaria quiere tener más interacción con sus seguidores y lo realizará de manera más personalizada.
Según se conoció, para poder descargar la aplicación se debe ingresar por medio de un link y posteriormente se debe crear una cuenta para suscribirse.
Cabe señalar que para acceder al contenido se debe pagar un plan que puede ser semanal, mensual, o se puede comprar un paquete de tres meses.
Los valores por cada plan son los siguientes: el semanal vale $35.900, el mensual $87.900, y el trimestral $172.900.
Dicha plataforma tendrá un contenido premium. La actriz dio un abrebocas del primer contenido de este tipo y lo tituló: “Episodio No. 1 ¿Alguna vez imaginaste que a tu esposo podían decirle que era gay?”.
Al parecer, la empresaria hablará sobre los rumores que rondaron por un tiempo en redes sociales, sobre la homosexualidad de su esposo Federico Severini y el efecto que esto causó en ella.
Hasta el momento, algunos seguidores dieron un buen acogimiento a este nuevo proyecto de la modelo, pero no faltaron aquellos que criticaron la aplicación y manifestaron que la actriz terminó cayendo en la “moda” de algunos famosos, que quieren sacar provecho y monetizar todo lo referente a su vida personal.
“Y que se siente mejor, pues claro si pagan tiene que contar más”, “Yo no creo que le pegue. No es tan famosa”, “Esta gente de verdad hace unas cosas”, “ Yo no pagaría por eso pero bueno hay gente rara”, “Ni las Kardashian se atrevieron a tanto”, “Y después se queja. No respetan mi vida privada”, “Hasta dónde hemos llegado”, “O sea Kim Kardashian, no mami usted es Kim pero Reyes”, manifestaron.