El pasado jueves el creador de contenido Nicolás Arrieta denunció a través de su perfil de Instagram que sus colegas, Yeferson Cossio y Cintia Cossio estaban promocionando a través de sus redes sociales una aplicación llamada ‘King Power’ la cual presuntamente estafó a varios usuarios.
En este caso, el bogotano se mostró indignado de qué los influenciadores accedieron a promocionar ese tipo de negocios.
“No importa quien es los promocione Yeferson Cossio, Cintia, su mamá, su hermana, su tía. Mejor dicho, estas vainas están estafando a la gente a diestra y siniestra. Yo hablé con Cintia Cossio, le dije mira están estafando a la gente, y que supuestamente el abogado de ellos había revisado y que si era real, resulta que no. Captó el dinero de más de 100 personas y ahora no responden”, aseguró.
Luego de esto, Nicolás volvió a enviar otro mensaje en el cual le envió una fuerte directa al paisa y además, lo invitó a responderle a sus seguidores.
“Si es tan millonario devuélvale la plata a la gente, tan rico que eres. Un montón de carros deportivos, devuélvele la plata a la gente, ahí si no dices nada, se te cae el negocio (…) Eres una rat4. Devuelve la plata, ¿no que te ganas miles de millones de pesos?”, indicó.
En este caso, Arrieta cuestionó al antioqueño por no responderle a las personas que fueron estafados debido a la promoción que él realizó de dicha marca.
Asimismo, indicó que si él tanto presumía tener millones de pesos, por que no se tomaba la molestia de devolverle el dinero a sus seguidores.
“Qué mugrosidad, una persona que presume cosas que no tiene. Patético, en serio devuelve la plata, en serio empieza a pagar. 4000 millones de pesos que es lo que te ganas mensualmente”, afirmó.
Y continuó: Yeferson me cae bien, pero todo lo que habla en redes sociales de lo que gana es pura mierda. Realmente una persona que le importa su imagen, le devuelve la plata a la gente que han estafado. Y él no ha hecho eso y no lo va a hacer”.
Por otra parte, el bogotano también confesó que le molestaba que los internautas lo relacionaran a él con las estafas que promocionaba Yef sólo por el simple hecho de ser su amigo.
‘“Oye, tu hermano tu primo del alma por qué no hablas de él que es un estafador, presuntamente’”, concluyó.
Como era de esperarse, las palabras del bogotano generaron cientos de reacciones en las redes sociales.
En esta ocasión, se conoció que Cossio le habría respondido a su colega a través de unas historias de Instagram que publicó su hermana.
Cabe mencionar que al parecer la creadora de contenido subió estas grabaciones sin autorización de su hermano, pero lo hizo para enviarle una directa a Arrieta.
“Yef perdón por publicar esto, pero el que está quieto se deja quieto”, escribió Cinta.
En los vídeos compartidos se observó al paisa hablando con otra persona y en su conversación, al parecer se estaba refiriendo al bogotano.
“Un hijue… que no hace nada por nadie, ni por él mismo. Es más, hasta se las da del defensor del pueblo y metió a la novia en depresión porque la última vez que terminaron la obligó a abortar. Tengo chats y fotos de ella llorando, tan así que se volvió una drogadicta”, dijo el instagrammer.
Y continuó: “‘Me las doy del más, soy el defensor del pueblo, soy una gran persona. Bobo hijue…”.
Luego de esto, el antioqueño aseguró que Nicolás sólo propició esta situación “porque estaba muerto“ y porque quería ganar seguidores.
Sin duda alguna, esta grabación que publicó Cintia se hizo viral en cuestión de minutos y como era de esperarse llegó a oídos de Arrieta.
En esta oportunidad, el creador de contenido le pareció indignante que Yefferson involucrara a su novia en esta situación.
“Me parece absurdo que metas a mi novia que no tiene absolutamente nada que ver en esto. Yo solamente estoy diciendo, no quiero que me relacionen más con personas que presuntamente promocionan captaciones ilegales de dinero, que toda la gente afectada está afectada”, indicó.
Y continuó: “No quiero que me digan su amigo me estafó y que por qué a su amigo no lo publica. Yo no quiero tener nada que ver en eso”.
Posteriormente, el joven aseguró que lo que había hecho el antioqueño fue “bajo y miserable”, pues involucró su vida personal.
“Qué horror en serio, qué feo que involucres a personas que no tienen nada que ver. Eso es caer bajo. Más aún”, expresó.
Además, mientras él decía eso de fondo se escuchó a su novia quien se mostró bastante molesta por las afirmaciones que dijo el paisa.
En este caso, la chica desmintió dichas palabras.
“Yo jamás he dicho eso (lo del aborto), porque eso jamás pasó. Están hablando algo que es falso, y si fuera cierto fue algo que yo le conté a Cinthia como amiga, pero eso no pasó. Entonces que publiquen los chats. O sea porque se mete conmigo”, indicó.
Finalmente, el bogotano concluyó mensaje diciendo que él simplemente quería que los hermanos Cossio les respondieran a los afectados y aseguró que lo que menos quiere es ser expuesto.
“Yo no quiero exposición en serio. Si quisiera exposición me iría a grabar contigo retos e iría a hacer vainas. A mí no me gusta la exposición en serio, yo no quiero eso”, finalizó.