Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, recientemente se robó la atención de sus seguidores, pues confesó por medio de sus historias de Instagram que últimamente ha recibido constantes ofrecimientos e invitaciones por parte de figuras políticas, para que ella se les una a sus campañas.
En este caso, la bogotana contundentemente reveló que ella se ha negado a estas proposiciones.
“No sabes cuántos políticos me han ofrecido dinero, no sabes qué es lo que han querido hacer conmigo, pero yo no me he prestado para esa payasada. Porque te voy a decir algo aquí en la cara, quien me sacó adelante fuiste tú, quien me compra eres tú, no ellos. Yo no le debo nada a nadie, ya pagué los favores que me habían hecho”, aseguró.
Y agregó: “Yo no voy a apoyar ninguna campaña, ningún político, ningún partido. Porque vale más mi amistad, que yo ponerme a recibir dinero, tener dinero y no tenerte a ti. Entonces te lo dejo súper claro, no me voy a dejar comprar”.
Cabe recordar que hace algunos meses, la empresaria fue objeto de críticas y constantes señalamientos por parte de los internautas porque apareció en un video acompañada del expresidente Álvaro Uribe Vélez, y esto hizo que muchas personas la vincularan con él, la insultaran y además, la dejaran de seguir.
Al parecer dicha experiencia que vivió, hizo que Epa tomara escarmiento en que juntarse con políticos no iba a ser bien visto por sus fieles seguidores.
Por tal razón, la joven decidió aclarar contundentemente que no volverá a pasar algo así.
Por otro lado, Barrera también aprovechó el espacio para mostrar nuevamente su indignación con el tema de los impuestos en Colombia.
Esto, porque algunos de sus clientes le han cuestionado el por qué les subió el precio a sus productos de keratinas. En este caso, ella explicó el porqué.
“Tengo dos o tres funcionarios de la DIAN, todo el día preguntando por mi (…) Salir adelante es tan difícil, y si tiene que pagar impuestos, pues venda el carro. ¡Qué! Aquí te quieren ver es pobre, por eso tener empresa en Colombia es súper difícil”, expresó.
Por último, es preciso señalar que otro de los hechos por los que la bogotana ha sido noticia, es que recientemente se conoció que Daneidy fue aplaudida por los internautas, ya que en la última visita que realizó a la cárcel de mujeres ‘El Buen Pastor’ de Bogotá, entregó varios productos y kits de belleza como obsequio a todas las mujeres que están privadas de la libertad en el lugar.
Esto hizo que la empresaria fuera reconocida como una mujer “que le pone el alma” a las causas sociales.
“Dios cumplió mi promesa”, escribió en el clip que compartió sus redes.