Connect with us

Farándula

No se aguantó: Epa Colombia le dedicó ‘Rata de dos patas’ a Diego Trujillo

La controversia se formó tras el tweet que escribió el actor, donde cuestionó la legalidad de los negocios de la empresaria.

Published

on

EPA COLOMBIA Y DIEGO TRUJILLO
Epa Colombia y Diego Trujillo (Imágenes tomadas de Instagram: @epa_colombia y @diegotrujillo).

Luego de la polémica que se formó por la acción de Epa Colombia en la que apareció en un helicóptero lanzando billetes de 50 mil por la zona de Suesca, Cundinamarca, fueron muchos los comentarios que surgieron en redes sociales.

Hubo uno en especial que llamó la atención y fue el de el actor Diego Trujillo, reconocido por su papel de Emilio Iriarte en la telenovela ‘Los Reyes’, en el que sugirió que cómo era posible que una persona ganara tanto por vender keratinas.

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, escribió en Twitter. 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Como era de esperarse, el tweet se viralizó y llegó a oídos de Daneidy, quien no dudó en defenderse de lo señalado.

“Vengo trabajando todos los días de una manera increíble ¿y el actor Diego Trujillo criticándome? Mi amor, ¿Tú ya hiciste el Simulacro Nacional? ¿Mi amor, cuántos empleos estás generando en Colombia para estar criticando?”, expresó.

Posteriormente, presumió y mostró algunos videos del Simulacro Nacional de Respuesta de Emergencias que se estaba realizando en su empresa de keratinas, para evitar cualquier escenario de riesgo ante tsunamis, inundaciones, sismos, etc.

Pero esto no fue todo, luego apareció en su vehículo con su amiga ‘Koral La Diva’, quien aseguró que Barrera efectivamente era una gran trabajadora, y adicional a eso juntas decidieron dedicarle una canción a Trujillo como respuesta a su cuestionamiento a Epa Colombia.

“Cantemos… ¿Cuál cantamos hoy? Rata de dos patas (toma ahí Diego), te estoy hablando a ti. M*ldit0 criticador, toma, porque a un bicho rastrero aún siendo el más m*ldit0, comparado contigo se queda muy chiquito”, dijeron.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Por el momento el actor no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en su perfil de Twitter retuiteó un mensaje de otro usuario, que dejaría ver lo que piensa al respecto de la empresaria.

“Epa Colombia es un ejemplo prototípico de lo que representa la cultura traqueta y mafiosa. El apoyo que esta mujer pedía era para tirar billetes por un helicóptero. Dejen de seguir gente tan asquerosa, cuyo único principio de vida es tener mucho dinero. Son la peor miseria”, decía el tweet. 

Farándula

¡Vuelve y juega! Karol G casi se cae nuevamente en Miami

El hecho ocurrió durante un show de la famosa en Miami, Estados Unidos.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Karol G, la reconocida cantante de reggaetón, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció un incidente que le ocurrió en su pasado show en Miami, Estados Unidos.

Cabe recordar que la artista está realizando su gira de conciertos ‘Strip Love Tour’ y en esta oportunidad, se supo que mientras la ‘Bichota’ estaba en tarima por poco se resbala.

Es preciso señalar, que en meses pasados a la paisa le ocurrió esto mismo en este territorio y por tal razón, el reincidente tropiezo de la antioqueña se volvió un tema muy comentado en las redes sociales.

En este caso, el hecho quedó captado en video y allí se observó como mientras Karol estaba diciéndole unas palabras a su público, por poco se tropieza.

“Miami, quiero que esta se la cantemos a ella”, decía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)


Posteriormente, la cantante no pasó por alto el suceso y aprovechó para decir unas palabras al respecto.

“Hey, hay algo con Miami, no sé que pasa en Miami. Les voy a decir una cosa, cada vez que Karol G venga a Miami se va a caer, así que lo vamos a disfrutar igual”, expresó.

En efecto, tras estas palabras de la celebridad, la gente la aplaudió y además, resaltaron su forma de darle cara a los obstáculos.

Como era de esperarse, los internautas en las redes sociales tampoco tardaron en comentar al respecto.

“La mejor”, “Me encanta como se ríe de ella”, “La amo”, “Karol esquivando los problemas”, “Es la mejor”, “Vuelve y juega”, “Qué peligro ese escenario”, “Esta vez fue culpa de la logística”, “Pobre siempre le pasa lo mismo”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Pelearé por mi inocencia”: Aida Victoria Merlano fue imputada por el delito de enriquecimiento ilícito

Sin embargo, la barranquillera no aceptó los cargos.

Published

on

AIDA VICTORIA MERLANO
Aida Victoria Merlano (Imagen tomada de Instagram: @aidavictoriaoficial).

Para nadie es un secreto que hace varias semanas se conoció que Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido, sería imputada por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito. 

En dicha ocasión, se conoció que la Fiscalía estaría realizando una investigación contra la joven porque al parecer, se le encontraron a su nombre varios bienes los cuales no tendría justificado su origen.

Por otra parte, otro hecho que ubicó a la famosa en el ojo del huracán es que se supo que Aida era la representante legal de unas propiedades que se adquirieron con una empresa que constituyó su padre biológico y al parecer, esta tenía presuntas actividades ilícitas.

Cabe mencionar que cuando esta información salió a la luz pública no se conocieron más detalles de fondo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Sin embargo, ahora se supo que ya se realizó la audiencia por este caso y allí el fiscal concluyó que Merlano sí constituyó en 2019 una empresa ficticia para que su madre, Aida Merlano, transfiriera bienes por más de 2000 millones de pesos.

“Esta indagación comenzó en 2019, el día 31 de octubre, mediante un informe suscrito por la Policía. A través de dicho informe dieron cuenta de actividades ilícitas en las que estarían inmersos la procesada, su padre y su madre, Aida Merlano Rebolledo”, inició el fiscal.

Y agregó: “Usted, señora Aida Victoria, constituyó en 2019 una empresa ficticia para que su madre transfiriera, de manera irregular, bienes por más de 2.000 millones de pesos para ocultarlos”.

Por tal razón, le fueron imputados los delitos a la joven y el juez le preguntó si comprendía esto. 

“Sí, sí comprendí, señor juez”, respondió ella. 

Finalmente, en la audiencia el juez le dijo a la barranquillera que dentro de sus opciones estaba el allanarse a la imputación de cargos lo cual le otorgará una rebaja de pena o por el contrario aceptar y seguir el curso del proceso.

Tras esto, la joven indicó que no aceptaría los cargos y así terminó esta sesión.

“Por supuesto que no acepto los cargos. Voy a pelear hasta el final de este proceso por mi inocencia”, aseguró.

Hasta el momento queda esperar que se revelen más detalles sobre la resolución de este caso.

Continue Reading

Farándula

“Causé dolor a una mujer excepcional”: Matías Mier confirmó su separación con Melissa Martínez

Esta ruptura ha generado un sinfín de reacciones por parte de los internautas.

Published

on

MATÍAS MIER Y MELISSA MARTÍNEZ
Matías Mier y Melissa Martínez (Imagen tomada de Instagram: @melissamartineza).

Para nadie es un secreto que uno de los temas más comentados en los últimos días en las plataformas digitales es el relacionado a la supuesta separación de Matías Mier y Melissa Martínez.

En este caso, se supo que la pareja estaría atravesando una crisis matrimonial y al parecer, el futbolista ya tendría un nuevo amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matias Mier (@mati.mier)


Sin duda alguna, estos hechos generaron un sinfín de reacciones por parte de la opinión pública y asimismo, intriga sobre el actual estado sentimental de los famosos. 

Sin embargo, recientemente ocurrió un hecho que puso fin a las especulaciones sobre la estabilidad de esta pareja.

En este caso, se conoció que Matías confirmó que se separó de la presentadora y además, aceptó públicamente que causó dolor en su expareja por sus acciones.

En esta ocasión, el uruguayo compartió un comunicado a través de su perfil de Instagram.

“Después de más de cinco años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados. Normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales”, se leyó.

Y agregó: “En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella”.

Finalmente, el atleta pidió que se dejaran de avivar rumores sobre este tema y además, solicitó respeto por Martínez y recalcó el acoso al cuál se ha visto sometida ella en los últimos días.

“Quiero pedir enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo melisa que es quien menos debería vivir esta situación, asimismo respeto para ella, para la familia y para mí. Aunque seamos figuras públicas no hemos renunciado a la privacidad ni a la intimidad”, expresó.

Y concluyó: “Deseo lo mejor para melisa por lo gran mujer, profesional y persona que es siempre estaré agradecido por todo lo que ayuda a construir en mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Naldy
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.