Connect with us

Música

“No sé ni qué decir”, Madre de J Balvin se pronunció respecto a la polémica del vídeo musical ‘Perra’

La dominicana y autora de la canción, Tokischa, también defendió al colombiano de los ataques.

Published

on

J BALVIN Y ALBA MERY BALVIN
J Balvin y Alba Mery Balvin (Imagen tomada de Instagram: @jbalvin).

Luego de la polémica que se desató en redes sociales por el video musical ‘Perra’ del colombiano J Balvin, fueron muchas las reacciones en redes sociales.

A pesar de que el clip ya fue eliminado de YouTube, aún siguen habiendo duros pronunciamientos por parte de la opinión pública.

Lee también: ‘Perra’: El polémico videoclip de J Balvin que fue retirado de YouTube

Por el momento no se ha conocido ningún comunicado o mensaje del intérprete de la canción. No obstante, la que sí se decidió a mostrar su postura frente a toda la controversia que generó el sencillo musical, fue su madre, Alba Mery Balvin.


En este caso, la señora Alba  en el programa de televisión internacional ‘Nos Cogió la Noche’ manifestó lo desconcertada que estaba al ver el video de la canción y las imágenes que aparecieron en esta.

“Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’… No sé ni qué decir”, indicó.

Y continuó: “No seguí viendo el video… pues no lo veía a mi Josecito por ninguna parte”.

En este caso, ‘Albita’, como se le conoce popularmente, expresó que su hijo había cometido un error, y que como toda persona él tiene sus defectos y cualidades.

“Definitivamente son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios. No podemos idealizar a nadie, él tiene sus defectos, sus cualidades (…) Quizás cuando se equivocó es cuando más lo quiero y cuando más lo admiro”, expresó.

Asimismo confesó, que a pesar de su desconcierto por este tema musical, eso no significa que cambie los sentimientos que tiene por su hijo y muchos menos que le retire su apoyo. Al contrario, en este tipo de situaciones es cuando más estará ahí para él.

“Yo no necesito hijos perfectos, necesito hijos que se equivoquen porque el día que mi hijo sea perfecto, perdemos los dos. Yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto no va a luchar nunca”, manifestó.

Lee también: ¿Siguen juntos? Anuel mostró el tatuaje que tiene en la espalda con la cara de Karol G

Por otro lado, también se conoció recientemente lo que opina Tokischa, la cantante dominicana y autora de la canción, respecto a toda la controversia que se generó por su creación.

La artista en una entrevista con la emisora W radio indicó que le parecían injustificadas las críticas que ha habido contra su colega Balvin.

“No entiendo los ataques hacia él.  Él respetó mi arte, colaboró conmigo, vino desde afuera, a mi país, a grabar este video conmigo, a apoyarme. Él me apoyó como mujer, se metió en mi mundo y compartió conmigo. Es obvio que él apoya a una mujer, entonces no comprendo por qué le dicen machista”, reveló.

Además, confesó que para ella, la letra no atenta contra la dignidad de la mujer sino que al contrario, es una forma de expresión liberada.

“Yo soy mujer y siempre me he expresado así… He conocido mujeres que son más privadas con su sexualidad, más serias, que se han acercado a mí en el transcurso de mi vida, desde antes de ser conocida, y me han dicho: ‘a mí me gustaría ser perra, así como tú’. La mujer en lo profundo quiere sentirse perra, sensual. Cada mujer es diferente y se siente perra de una forma distinta”, contó.

Por último, dijo que en este caso el término ‘perra’ puede variar en la interpretación que le da una persona.

“Una mujer es bien perra porque lleva el pan a su casa, porque educa bien a sus hijos, porque es una mujer que se honra trabajando”, concluyó.

Música

Top 20 de los artistas más escuchados globalmente en Spotify este 2023

La barranquillera Shakira se encuentra dentro del ranking.

Published

on

SPOTIFY
Spotify (Imagen tomada de Instagram: @spotifycolombia).

Spotify, la plataforma musical en streaming, sin duda alguna se ha vuelto una de las más usadas y populares entre los usuarios a nivel global.

En este caso, gracias a esta app cientos de personas realizan descargas de sus temas favoritos, están al tanto de todos los estrenos de sus artistas preferidos. Y además, la aplicación también ayuda a los famosos a descubrir cuales son las preferencias del mercado, cuales son los que encabezan las listas de los charts, entre otros detalles más.

Precisamente, se conoció hace poco una lista que define cuales son esos intérpretes que encabezan la lista de los más escuchados a nivel global.

A continuación, te presentamos el top 20 de cantantes con mayores oyentes a nivel mundial, hasta junio de 2023:

1         The Weeknd con 105.92 millones de oyentes mensuales

2         Taylor Swift  con  89.35 millones de oyentes mensuales

3         Ed Sheeran con 87.10 millones de oyentes mensuales

4         Miley Cyrus con 77.90 millones de oyentes mensuales

5         Rihanna con 75.15 millones de oyentes mensuales

6         Bad Bunny con  74.08 millones de oyentes mensuales

7         Shakira con 74.07 millones de oyentes mensuales

8         Justin Bieber con 73.03 millones de oyentes mensuales

9         David Guetta con 72.80 millones de oyentes mensuales

10      Ariana Grande con 71.34 millones de oyentes mensuales

11      Drake con 70.35 millones de oyentes mensuales

12      Coldplay con 68.51 millones de oyentes mensuales

13      Eminem con 66.57 millones de oyentes mensuales

14      Calvin Harris con 66.49 millones de oyentes mensuales

15      Harry Styles con 65.82 millones de oyentes mensuales

16      SZA con 65.33 millones de oyentes mensuales

17      Dua Lipa con 64.33 millones de oyentes mensuales

18      Bruno Mars con 61.30 millones de oyentes mensuales

19      Imagine Dragons con 61.08 millones de oyentes mensuales

20      Post Malone con 60.04 millones de oyentes mensuales

Continue Reading

Música

Natti Natasha estrenó nuevo video y sorprendió con imágenes de Raphy Pina desde la cárcel

Cientos de fanáticos quedaron conmovidos con la producción de la artista.

Published

on

RAPHY PINA Y NATTI NATASHA
Raphy Pina y Natti Natasha (Imagen tomada de Instagram: @nattinatasha).

Natti Natasha, la reconocida cantante urbana, hace poco acaparó la atención de sus millones de seguidores porque se supo que estrenó un nuevo sencillo que conmovió a muchas personas.

En esta oportunidad, la artista lanzó su tema ‘La Falta Que Me haces’, en versión bachata, y lo dedicó a su pareja Raphy Pina.

En este tema, quedó en evidencia que Natasha se desahogó respecto a toda la ausencia que siente respecto a Pina. Cabe recordar que el puertorriqueño actualmente se encuentra privado de la libertad y en este caso, la famosa no dudó en dedicarle esta nostálgica canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)


Es preciso señalar, que una de las cosas que más llamaron la atención de este estreno es que en el video oficial apareció el productor y se mostraron imágenes desde la cárcel.

“Tú no sabes cuanta falta me haces”, se escuchó en esa parte del filme.

Adicionalmente, también se observó que Raphy apareció en la que sería su celda, mirando unas fotografías familiares y una carta. En efecto, esta toma conmovió a todos los seguidores de esta pareja.

Hasta el momento, el estreno de la intérprete tiene más de 2 millones de visualizaciones y está en el lugar número 30 de tendencia de YouTube.

Por último, cabe recalcar que la celebridad cuando estrenó el video oficial, compartió un fragmento en su perfil de Instagram y posteó un emotivo mensaje.

“Hoy comparto con ustedes un video que viene cargado de mucho sentimiento, amor y lealtad a esas personas que amamos sin importar la situación”, señaló.

Según se leyó, varios fans no tardaron en elogiar a Natti por esta nueva versión que sacó y asimismo, la animaron a salir adelante frente a la situación personal que atraviesa con su pareja.

Continue Reading

Música

‘El Cielo’: Este es el nuevo hit que lanzaron Feid, Sky Rompiendo y Myke Towers

Los artistas unieron su talento para crear otro temazo.

Published

on

FEID, SKY Y MYKE TOWERS
Feid, Sky Rompiendo y Myke Towers (Imágenes tomadas de Instagram @feid).

Para nadie es un secreto que en los últimos meses, Feid se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos y populares de la industria del reggaetón.

En este caso, el paisa ha logrado consolidarse en los rankings musicales como uno de los intérpretes más escuchados. Y además, ha logrado cautivar a millones de fanáticos con su estilo y música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)


Y recientemente, el Ferxxo se convirtió en tema central de conversación porque se supo que realizó una colaboración musical con Sky Rompiendo y Myke Towers.

Para esta ocasión, los músicos lanzaron el sencillo ‘El Cielo’ y según se ha visto, ha tenido un buen recibimiento por parte de la audiencia.

Según se escuchó, en la lírica del tema se habló de la atracción que existe entre un hombre y una mujer, y la química que hay entre ellos. Y el intérprete lo que quiere es convertir sus deseos en realidad, y llevarla hasta ‘El Cielo’.

Por otra parte, conviene señalar que otra de las cosas que más gustaron de este lanzamiento fue la producción del video oficial, ya que aparecieron imágenes cautivadoras. Según se reveló, el filme estuvo a cargo de Off Site Films y fue dirigido por Andy Hines.

Y en este se observó que los intérpretes aparecieron en una zona selvática y además, interactuaron con un cocodrilo.

Hasta el momento este clip tiene más de 671 mil visualizaciones en YouTube, está en el lugar número nueve de tendencias y los seguidores han comentado que seguramente esta canción sería uno de los temas más populares de la temporada. 

Continue Reading

Más Rechismes