Connect with us

Farándula

“No se pongan esa mier…”: La Segura tras salir de su segunda cirugía de extracción de biopolímeros

La caleña sigue realizando campañas para concientizar a las personas, de que no se apliquen esa sustancia.

Published

on

LA SEGURA
La Segura (Imagen tomada de Instagram: @la_segura).

Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como La Segura, recientemente reapareció en sus historias de Instagram y anunció que tuvo que ingresar por segunda vez a una cirugía de extracción de biopolímeros.

En esa ocasión, la caleña les pidió a los internautas que oraran por ella y por su salud para que todo saliera perfecto.

Cabe mencionar que mientras ella entró al quirófano, fue su madre Alexa Mena quien informó avances sobre el estado de salud de la instagrammer.

Tal parece que la intervención fue exitosa.

“Se acabó la pesadilla (…) En realidad confieso que tenía miedo, de que algo no saliera bien, creo que soy humana y a pesar de que soy fuerte, tuve miedo, pero por eso les cuento que todo fue un éxito. Le doy la gloria a Dios. Natica quedó supremamente bien, la recuperación va a ser muy pronta”, expresó.

Posteriormente, Natalia volvió a aparecer en sus redes y aprovechó para darles algunas palabras de agradecimiento a sus seguidores por estar tan pendientes de su situación.

“Gracias a Dios salí súper bien, quería agradecer por tantos mensajitos de amor. Ustedes son lo más lindo que yo tengo, de verdad. Los amo”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Por otro lado, es preciso señalar que hace poco Segura volvió a enviar otro mensaje a través de su Instagram, pero esta vez con la intención de seguir concientizando a las personas de no inyectarse este veneno.

En esta oportunidad, la vallecaucana se dejó ver descompensada y débil.

“Amigos, este video es para concientizar que no se pongan esa mier… no se pongan biopolímeros, yo ya voy por mi segunda cirugía y no me gusta. No se me pongan biopolímeros por favor. Tú sabes que me hicieron”, indicó.

Como era de esperarse, los internautas al ver a la famosa en este estado, reaccionaron y enviaron palabras de apoyo.

“Que fuerte es”,Este es un trabajo y ella quiere dejar un mensaje a sus fieles seguidores”, “Viviendo en carne propia lo terrible que son esos biopolímeros”, “A duda que me queda es, si saben que eso es malo para el cuerpo, ¿Por qué se lo inyectan?”, “Su vanidad, ahí le quedó”, expresaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Alcancé a ilusionarme”: Martha Isabel Bolaños confesó que estuvo embarazada y perdió el bebé

La famosa habló del tema con Sebastián González.

Published

on

MARTHA ISABEL BOLAÑOS
Martha Isabel Bolaños (Imagen tomada de RCN)

Martha Isabel Bolaños, la reconocida actriz y participante de ‘La Casa de los Famosos’, hace poco se ubicó en la lupa de sus seguidores por una confesión que realizó en el programa.

Cabe recordar que Bolaños es una de las figuras más polémicas y mediáticas del reality show. Y según se ha visto, ha despertado todo tipo de amores y odios entre los televidentes.

MARTHA ISABEL BOLAÑOS

Martha Isabel Bolaños (Imagen tomada de IG RCN)

Y en esta oportunidad, se volvieron unas declaraciones que dio la famosa cuando su compañero de equipo Sebastián González le preguntó si en algún momento de su vida le hubiera gustado ser mamá.

Según se observó, los actores estaban debatiendo sobre estos asuntos y González no aguantó en preguntarle a la actriz por el tema de los hijos.

Lee también: Así reaccionó La Segura al darse cuenta que Martha Bolaños sí habló de su condición de salud

Y ante este interrogante, Martha no dudó en responder. Además, reveló que en su pasado estuvo embarazada, pero sufrió un aborto espontáneo.

“Claro que tuve mi instinto maternal en algún momento, siento que me hubiera encartado un poco”, dijo.

Y agregó: “Habría sido una gran mamá, tuve un embarazo, cuando me salió positiva la prueba algo dentro de mí se iluminó, fue automático, yo en ningún momento pensé, qué voy a hacer, no, fue como wow y a los dos meses en la mañana le oí los latidos y por la noche se me vino y me dolió porque alcancé a estar bien ilusionada”.

Finalmente, esta historia de vida de Bolaños no tardó en replicarse y los usuarios reaccionaron a sus palabras.  

Es preciso destacar que a varios usuarios no les gustó que ella mencionara que un hijo podría ser un “encarte”.

(Recuerda dar clic en la imagen)

MARTHA BOLAÑOS

Martha Isabel Bolaños (Imagen tomada de IG La Casa de los Famosos Col)

 

Continue Reading

Farándula

¡Se desplomó! Filtran desgarradoras imágenes de Ana del Castillo en la clínica donde murió Omar Geles

La artista se encuentra bastante afectada por el fallecimiento del músico.

Published

on

ANA DEL CASTILLO Y OMAR GELES (1)
Ana del Castillo y Omar Geles (Imagen tomada de Instagram: @anadelcastilloficial)

Ana del Castillo, la reconocida artista vallenata, en las últimas horas se ubicó en la lupa de la opinión pública por la reacción que tuvo ante la dolorosa partida de Omar Geles.

Cabe recordar que el músico era muy unido a la cantante y en este caso, cientos de ojos se han puesto sobre ella y la forma en que recibió esta dura noticia.

Es preciso señalar que en las redes sociales se volvió viral un video donde quedó evidenciado el momento exacto en que Ana llegó a la clínica donde falleció el compositor, y según se observó estaba atacada en llanto y preguntaba a las personas alrededor si era cierto.

“¿Manito es verdad, manito es verdad?”, decía.

Lee también: Esta es la historia de vida de Omar Geles, una leyenda del vallenato que dejó un legado para la eternidad

Además, cuando le confirmaron la noticia la famosa se desplomó por esta dura pérdida y se notó que estaba destrozada.

Hasta el momento, este clip se ha viralizado en los medios sociales y muchas personas se han compadecido con del Castillo.

Por último, conviene señalar que ha causado desconcierto que el perfil oficial de Instagram de la intérprete no aparece y fue desactivado de la plataforma.

Sin embargo, a través de otra cuenta con su nombre están publicando sentidos mensajes y fotos donde se homenajea al fallecido músico. Aún no se sabe si sería ella la que está escribiendo los mensajes o si sería una página manejada por fanáticos.

De igual manera, se han plasmado emotivos escritos.

“No hay palabras para expresar en estos momentos mi dolor, solo tú sabías cuánto te amaba compadre y lo agradecida que siempre estuve contigo, todavía no creo”, se leyó.

Y agregó: “Gracias maestro, tuviste mucha paciencia conmigo, me aconsejaste siempre y me enseñaste mucho, compartimos muchos momentos inolvidables y memorables. Siempre vivirás en mi corazón, un grande, que mi Dios me les regale mucha fortaleza a mi Maren, a tus niñitos y a tú madre”.

ANA DEL CASTILLO Y OMAR GELES

Ana del Castillo y Omar Geles (Imagen tomada de IG Ana del Castillo Oficial)

OMAR GELES Y ANA DEL CASTILLO

Ana del Castillo y Omar Geles (Imagen tomada de IG Ana del Castillo Oficial)

 

 

 

Continue Reading

Farándula

Así reaccionó La Segura al darse cuenta que Martha Bolaños sí habló de su condición de salud

La instagrammer publicó unas historias sobre el tema, pero luego las borró.

Published

on

LA SEGURA Y MARTHA BOLAÑOS
La Segura y Martha Isabel Bolaños (Imagen tomada de Instagram: @la_segura y @marthaisabelii).

El pasado 19 de mayo, la creadora de contenido La Segura acaparó la atención de la opinión pública porque fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos’.

Sin duda alguna, este hecho causó sorpresa en sus seguidores, en los televidentes en general y asimismo, en ella quien al parecer, quedó muy sorprendida con el poco apoyo que obtuvo del público.

Sin embargo, tras su salida Natalia se ha mostrado contenta de volver a la realidad y se está poniendo al tanto de todas las cosas del reality y de cómo se veían las cosas en las pantallas de televisión.

En este caso, se ha visto que la vallecaucana ha compartido en sus historias de Instagram varios videos que le han editado sus fans, donde recopilan sus momentos más divertidos y emotivos. Y además, en los que comparte con su gran amiga Karen Sevillano.

Lee también: Esta es la historia de vida de Omar Geles, una leyenda del vallenato que dejó un legado para la eternidad

Aunque, hay que señalar que una de las cosas que más llamó la atención respecto a lo que compartió Segura fue un clip, en donde se evidenció que Martha Isabel Bolaños sí se refirió en el reality a su condición de salud y ella no dudó en reaccionar a esto.

@safari20244 #lasegura #lasegura #lasegura #lasegura #marthaisabelbolaños #lacasadelosfamososcolombia🇨🇴 #colombia🇨🇴🇨🇴 ♬ sonido original – LacasadelosfamososColombia


Cabe destacar que cuando la joven estaba en la casa siempre tuvo esas sospechas, pero nunca pudo confirmar que la actriz habló del tema.

Y ahora que está afuera de la competencia y logró evidenciarlo a través de un video, aseguró en un mensaje que Martha era “peor de lo que se imaginaba”.

“¿Ah no que no doña ser de luz? ¿De qué habla? Siempre habló entre líneas de una manera despectiva de mi condición, no me equivoqué con ella y ahora que puedo enterarme de tantas cosas desde afuera me doy cuenta que es peor de lo que imaginaba”, escribió.

Y agregó: “Martha que bueno es verte desde esta perspectiva”.

Finalmente, estas imágenes fueron replicadas en redes, pero se observó que Natalia las borró de sus historias. 

LA SEGURA

La Segura (Imagen tomada de IG La Segura)

LA SEGURA

La Segura (Imagen tomada de IG La Segura)

Continue Reading

Más Rechismes

la segura


Nombre: Nathalia Segura Mena
Cumpleaños: 29 de diciembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Ignacio Baladán
Instagram: @la_segura


…y ¿por qué es conocida?

La caleña se posicionó en las redes sociales gracias a sus divertidos videos y rutinas de belleza. Actualmente, es una de las instagrammer más seguidas de Colombia.

ana del castillo


Nombre: Ana María Cecilia del Castillo Jiménez
Cumpleaños: 9 de abril de 1999
Lugar de Nacimiento: Valledupar – Cesar
Profesión: Cantante
Reality: Factor XS – 2011
Estado civil: Soltera
Instagram: @anadelcastilloj


…y ¿por qué es conocida?

La vallenata desde muy temprana edad demostró su talento para el canto y especialmente, por el vallenato.

A sus 7 años tuvo su primera participación en un grupo musical llamado ‘ Los Niños del Vallenato’, y a los 12 años se presentó en el reality musical ‘Factor XS’.

Actualmente es considerada como una de las mejores  exponentes del género vallenato en Colombia.