Vibiana Tejeiro, la madre de Lina Tejeiro, ha sido tendencia recientemente en redes sociales por un comportamiento que se le notó, en la fiesta de cumpleaños de su hija que se llevó a cabo el pasado fin de semana.
La exreina se robó la atención de los internautas cuando se viralizó un video en el que aparecía ella muy al pendiente de Lina, mientras Marcela Reyes estaba mezclando y presentando su show en vivo.
Cabe mencionar que en ese momento a la actriz se le veía muy entonada por los tragos, bailando de un lado al otro y saltando sin tacones. En ese instante, Vibiana no le quitó la mirada de encima a su hija y se le notó muy seria, por lo que su comportamiento causó varias reacciones en redes sociales.
Por tal razón, la llanera decidió interactuar con sus seguidores y activó la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en Instagram y respondió varios interrogantes de las personas sobre el festejo.
En primer lugar, le preguntaron si le molestó que Lina estuviera tomada en la fiesta.
“Para nada, es su fiesta, es su cumpleaños. Se lo puede gozar, disfrutar, o sea la idea era esa, la idea era inclusive que hubiera terminado como Rancho MX, esa hubiera sido la idea, pero ella se la quería disfrutar toda y supo hasta donde tomar”, expresó.
También, confirmó lo que su hija en días pasados había manifestado en su perfil de Instagram cuando le preguntaron por qué la actitud tan seria de su madre en un momento de la noche.
Tejeiro (madre) efectivamente dijo que su “mala cara” fue por la presencia de alguien en el evento, que no es de su agrado.
“Sí hubo alguien que no me gusta, pero ¿cuánto duró el video? Fueron cinco segundos, ¿cuánto duró la fiesta? 12 horas. A ver, yo no me amargué la fiesta, yo me la gocé. Hasta en ese momento de mi mala cara, me la gocé”, afirmó.
No obstante, la llanera explicó que independientemente de lo que sienta ella respeta las amistades de sus hijos.
“Ha habido amigos que no me caen bien, como ha habido nueras o yernos, pero hay que respetar. Por más que sean mis hijos, merecen respeto”, aseguró.
De igual manera, dio a entender que a pesar de ese respeto, eso no quiere decir que deba aparentar o fingir que dichas personas le caen bien.
“No puedo ser tan hipócrita conmigo misma. Algo me cae mal, me cae mal. Si hay algo que no me gusta o alguien que me incomoda mi cara lo dice, yo no sirvo para ser hipócrita y menos conmigo mismo, ni engañarme”, reveló.
Por otro lado, un seguidor cuestionó a Vibiana y le dijo que por qué dejó que Lina se besara con otra mujer.
“Porque ella ya es una mujer grande, es una mujer adulta, tiene 30 años. O sea, ella y mis hijos pueden hacer lo que quieran y ellos saben y lo tienen claro que todo acto tiene una consecuencia”, indicó.
Sin embargo, aprovechó para aclarar que eso no fue un beso sino un pico.
Y por último, habló de Epa Colombia respectó a lo que dijo sobre su deseo de quedarse a dormir con su hija, pero que por culpa de ella no pudo.
“Uno se cree su historia, su show y su novela que tiene cada uno en la cabeza y ese es el problema, que ella creyó que yo no me iba a quedar (…) Obviamente yo no iba a dejar sola a Lina. Igual si Lina se hubiera quedado sola, estoy tan segura de que no hubiera pasado absolutamente nada”, concluyó.