Connect with us

Música

“No soy nada de lo que me estaban tildando”: J Balvin habló de cómo inició el escándalo de su canción ‘Perra’

El paisa confesó que hubo personas que le advirtieron que no participara en esa colaboración musical.

Published

on

J BALVIN PERRA
J Balvin (Imagen tomada de Instagram: @jbalvin).

Para nadie es un secreto que J Balvin, el reconocido exponente del género del reggaetón, fue rechazado por algunas personas y estuvo en el ojo del huracán hace algún tiempo por haber interpretado la canción ‘Perra’ junto a la dominicana Tokischa.   

Recientemente, el artista tras toda la polémica que se generó, decidió romper el silencio y se refirió al tema nuevamente y lo hizo en una entrevista que le realizaron a través del canal de YouTube de ‘Dimelo King’, una persona dedicada cubrir noticias y entrevistas de personas del género urbano.

En este caso, el entrevistador le preguntó al antioqueño sobre qué fue lo que pasó tras esa situación.

“Hice mi declaración pidiendo disculpas oficialmente y bajé el video. Qué más quieren, ¿qué más puedo hacer? Ya pedí perdón de corazón, sabiendo que no soy de lo que me estaban tildando”, contestó Jose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)


En este caso, el cantante reconoció que en dicha canción se veía un irrespeto cultural y por tal razón él accedió a eliminarla de su plataforma de YouTube y pidió disculpas públicamente.  

“Yo nunca había estado en escándalos, apenas vengo a entender la responsabilidad que tengo. Cada palabra que diga o cada detalle que hago, puede crear… Es difícil claro, con todos los grandes que yo he hablado a todos les pasa lo mismo, ninguno se salva”, explicó.

Por otro lado, el paisa también confesó que cuando él decidió participar en esta colaboración, varias personas le advirtieron que no lo hiciera, pero él hizo caso omiso. 

“Me lo dijo mi mujer, mi mejor amigo, Carlos el negro, otra persona me lo dijo, pero es que yo estaba apoyando a Tokischa antes de, y cuando yo veo a Tokischa una mujer empoderada que habla tal cual como se expresan los hombres, eso fue lo que me enamoró, la igualdad”, indicó.  

En esta oportunidad, Balvin manifestó que lo que lo motivó a interpretar el tema fue que sintió admiración por la dominicana, por su empoderamiento femenino y porque la manera en que ella le presentó el tema musical le atrajo. 

“Ok, si ustedes son de esta manera, yo también puedo ser de esa manera. Cuál es el problema si somos iguales”, dijo el artista.


Cabe recordar que lo que más indignó al público en general respecto a este sencillo, en ese entonces, fue que la letra de la canción se consideró machista, misógina y además, el hecho de qué en el videoclip las mujeres fueron tratadas literalmente como “mascotas”. 

Finalmente, el artista concluyó su entrevista señalando que pagó un alto precio por lo que desató ese sencillo. Sin embargo, aseguró que lo único bueno que dejó toda la polémica fue que la cantante Tokischa fue reconocida y se ubicó en el radar musical mundial.

A continuación presentamos la entrevista completa:

Música

¿De vuelta a la música? A$ap Rocky reveló que Rihanna estaría “trabajando” en un nuevo álbum

Este anuncio causó mucha expectativa en los fans de la cantante.

Published

on

ASAP ROCKY Y RIHANNA
A$AP Rocky y Rihanna (Imagen tomada de Getty Images)

Para nadie es un secreto que Rihanna es una de las cantantes de género pop más posicionadas a nivel global y además, una de las más admiradas y poderosas.

Y a pesar de que en los últimos años la famosa ha estado alejada del mundo musical, aún sus fanáticos guardan la expectativa de que ella regrese a la industria y están a la espera de qué lance exitosos temas.

RIHANNA

Rihanna (Imagen tomada de IG NBL)

Y precisamente, hace poco este tema dio de qué hablar en los medios sociales porque se volvieron unas declaraciones que hizo la pareja de Riri, A$ap Rocky, en las que reveló que la artista parece que ya estaría trabajando en una nueva discografía.

Lee también: A Alina Lozano le preguntaron “cuantas veces hacía el amor” con Jim Velásquez y esto respondió

Según se conoció, hace poco el rapero fue abordado por un grupo de fans y ellos le cuestionaron sobre cuando la cantante volvería a escena.

Y según se escuchó en un clip que se viralizó Rocky dijo: “Está trabajando en ello”. Cabe recordar que hace ocho años, la intérprete no ha estrenado ningún álbum y lo que ha ocurrido es que se ha dedicado a su faceta de empresaria.

Y la última aparición que tuvo en la música, fue en su presentación del SuperBowl hace un año. Un show que sin duda antojó a muchos fans a que Rihanna regresara.

Y a pesar de que hasta el momento, no se sabe a cabalidad cuando será su regreso como cantante con todas las de la ley, las palabras de su pareja causaron mucha expectativa.

Por ahora queda esperar que se conozcan más detalles.

Continue Reading

Música

¡Por culpa de un bailarín! Así fue la aparatosa caída que sufrió Madonna en pleno show

No es la primera vez que le ocurre esto a la famosa.

Published

on

MADONNA
Madonna (Imagen tomada de Instagram: @madonna).

Madonna, la artista conocida como ‘la reina del pop’, recientemente se volvió tema de conversación en las redes sociales porque se conoció un percance que vivió en un concierto.

Según se supo, la estadounidense tuvo un accidente en pleno show y lo que ocurrió es que mientras estaba realizando una de las coreografías de sus canciones se cayó.

MADONNA

Madonna (Imagen tomada de IG Madonna)

Es preciso destacar que el incidente en cuestión pasó en Seattle, Estados Unidos y se dio mientras la famosa interpretaba su tema ‘Open your heart’.

Según se observó, el accidente fue un poco aparatoso porque se generó debido a un error de movimientos de uno de los bailarines de Madonna. Según quedó captado en video, el baile en cuestión consistía en que la artista debía estar sentada en una silla, y de repente dicho bailarín la debía halar por la parte trasera y arrastrarla por la tarima.

Lee también: ¡Con juegos, bailes y tremenda decoración! Así celebró Maluma el baby shower de su hija Paris

Sin embargo, lo que pasó es que cuando el hombre empezó a arrastrarla y se movía hacia adelante, hizo un mal movimiento, se resbaló con los tacones que tenía y esto generó que ambos se cayeran y la celebridad quedó derrumbada en el piso.

Es preciso destacar que luego de esto, el bailarín se retiró inmediatamente y Madonna quedó unos segundos tirada en el suelo. Aunque seguidamente la estrella se recompuso, soltó varias carcajadas por lo sucedido y continuó como si nada hubiera pasado.

Hasta el momento, esto que le ocurrió a la famosa ha generado varias reacciones y los seguidores tomaron con humor el incidente.

Continue Reading

Música

Top 10 Global Spotify: Estas son las canciones más escuchadas a nivel mundial en la app

Un artista colombiano está dentro del ranking.

Published

on

SPOTIFY
Spotify (Imagen tomada de Instagram: @spotifycolombia).

Spotify sin duda alguna, se ha vuelto una de las plataformas musicales de streaming más posicionadas a nivel global.

Y para nadie está oculto que uno de los mayores atractivos de la app es que esta tiene diferentes secciones en las cuáles le brinda a sus usuarios opciones para escuchar podcast, canciones, eventos en vivo, y demás contenidos audiovisuales.

Spotify

Spotify (Imagen tomada de Freepik)

Además, otra característica cautivadora que tiene la aplicación es que dentro de sus servicios tiene una función de listas las cuáles muestra lo más pegado y top del momento.

Lee también: “La tiene secuestrada”: Exponen que Thalía supuestamente estaría siendo ‘violentada’ por Tommy Mottola

Precisamente, hay un lista que se llama ‘Top 50: Global’ y en esta se exponen cuáles son esos 50 sencillos musicales que están siendo los más escuchados a nivel mundial, y esto genera una estadística de cuáles son los géneros favoritos de los usuarios.

Según se conoció, a hoy 16 de febrero de 2024 el lugar número 1 está ocupado por el tema ‘Carnival‘ de Kanye West y tiene más de 6 millones de reproducciones.

Y tras este, le siguen varias canciones de diferentes artistas. A continuación, te presentamos el listado haciendo énfasis en el top 10:

10

Luna – Feid 

Stream FEID - Luna (EVM Techy Remix) by EVM | Listen online for free on  SoundCloud

9

One of the girls – The Weeknd

BLACKPINK LATINO on X: "La canción de #JENNIE,The Weeknd,Lily Rose Depp "One  of The Girls" para THE IDOL está disponible ahora en Apple Music.  🔗https://t.co/eanA3jAqhB ONE OF THE GIRLS DDAY #TheWeekndxLilyxJENNIE  https://t.co/x9j1gDqfde" /

8

Stick Season – Noah Kahan

Stick Season (We'll All Be Here Forever) - Album by Noah Kahan | Spotify

7

My love mine all mine – Mitski

MY LOVE MINE ALL MINE - Mitski - LETRAS.COM

6

Cruel Summer – Taylor Swift

Taylor Swift - Cruel Summer (Dario Xavier Remix) | Dario Xavier

5

Texas hold ‘em – Beyoncé

Stream Beyoncé - Texas Hold 'Em [ @djaave Baltimore Hold 'Em Remix] by DJ  AAVE 💙 | Listen online for free on SoundCloud

4

Greedy – Tate McRae

Stream TATE MCRAE - GREEDY (LAWME REMIX) by LAWME | Listen online for free  on SoundCloud

3

La diabla – Xavi

Xavi - La Diabla (Official Video) - YouTube

2

Beautiful things – Benson Boone

Benson Boone - Beautiful Things (Official Lyric Video) - YouTube

1

Carnival – Kanye West

CARNIVAL (KANYE WEST, TY DOLLA $IGN, PLAYBOI CARTI & RICH THE KID) - YouTube

Continue Reading

Más Rechismes

J Balvín


Nombre: José Álvaro Osorio Balvín
Cumpleaños: 7 de mayo de 1985
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantante – Productor discográfico
Estado civil: Unión Libre con Valentina Ferrer
Hijos: Rio Osorio Ferrer
Instagram: @jbalvin


…y ¿por qué es conocido?

El ‘Niño de Medellín’ es reconocido a nivel internacional por su exitosa carrera como cantante de reguetón. Además, es considerado como uno de los ‘duro’ del género, pues sus hits han logrado la posición número uno en varias listas musicales, entre ellas Billboard.