Connect with us

Música

“No soy nada de lo que me estaban tildando”: J Balvin habló de cómo inició el escándalo de su canción ‘Perra’

El paisa confesó que hubo personas que le advirtieron que no participara en esa colaboración musical.

Published

on

J BALVIN PERRA
J Balvin (Imagen tomada de Instagram: @jbalvin).

Para nadie es un secreto que J Balvin, el reconocido exponente del género del reggaetón, fue rechazado por algunas personas y estuvo en el ojo del huracán hace algún tiempo por haber interpretado la canción ‘Perra’ junto a la dominicana Tokischa.   

Recientemente, el artista tras toda la polémica que se generó, decidió romper el silencio y se refirió al tema nuevamente y lo hizo en una entrevista que le realizaron a través del canal de YouTube de ‘Dimelo King’, una persona dedicada cubrir noticias y entrevistas de personas del género urbano.

En este caso, el entrevistador le preguntó al antioqueño sobre qué fue lo que pasó tras esa situación.

“Hice mi declaración pidiendo disculpas oficialmente y bajé el video. Qué más quieren, ¿qué más puedo hacer? Ya pedí perdón de corazón, sabiendo que no soy de lo que me estaban tildando”, contestó Jose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)


En este caso, el cantante reconoció que en dicha canción se veía un irrespeto cultural y por tal razón él accedió a eliminarla de su plataforma de YouTube y pidió disculpas públicamente.  

“Yo nunca había estado en escándalos, apenas vengo a entender la responsabilidad que tengo. Cada palabra que diga o cada detalle que hago, puede crear… Es difícil claro, con todos los grandes que yo he hablado a todos les pasa lo mismo, ninguno se salva”, explicó.

Por otro lado, el paisa también confesó que cuando él decidió participar en esta colaboración, varias personas le advirtieron que no lo hiciera, pero él hizo caso omiso. 

“Me lo dijo mi mujer, mi mejor amigo, Carlos el negro, otra persona me lo dijo, pero es que yo estaba apoyando a Tokischa antes de, y cuando yo veo a Tokischa una mujer empoderada que habla tal cual como se expresan los hombres, eso fue lo que me enamoró, la igualdad”, indicó.  

En esta oportunidad, Balvin manifestó que lo que lo motivó a interpretar el tema fue que sintió admiración por la dominicana, por su empoderamiento femenino y porque la manera en que ella le presentó el tema musical le atrajo. 

“Ok, si ustedes son de esta manera, yo también puedo ser de esa manera. Cuál es el problema si somos iguales”, dijo el artista.


Cabe recordar que lo que más indignó al público en general respecto a este sencillo, en ese entonces, fue que la letra de la canción se consideró machista, misógina y además, el hecho de qué en el videoclip las mujeres fueron tratadas literalmente como “mascotas”. 

Finalmente, el artista concluyó su entrevista señalando que pagó un alto precio por lo que desató ese sencillo. Sin embargo, aseguró que lo único bueno que dejó toda la polémica fue que la cantante Tokischa fue reconocida y se ubicó en el radar musical mundial.

A continuación presentamos la entrevista completa:

Música

¿Fan de Bad Bunny? Conoce todos los detalles del concierto gratis que dará el ‘Conejo Malo’

El evento será realizado hoy, 2 de julio, virtualmente.

Published

on

BAD BUNNY
Bad Bunny (Captura de Imagen tomada clip musical).

Bad Bunny, el reconocido intérprete de reggaetón, no para de sorprender a sus fanáticos y esta vez, anunció una noticia que cautivó a muchos.

En este caso, el artista reveló que dará un concierto gratis para todo su público en donde interpretará En Vivo sus más recientes éxitos de su álbum ‘Un Verano Sin Ti’ como ‘Moscow Mule’, ‘Aguacero’, ‘Tití Me Preguntó’, ‘Me Fui de Vacaciones’, ‘Ojitos Lindos’, entre otros más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr


Por supuesto, también estarán incluidas algunas interpretaciones de sus clásicos éxitos.

De acuerdo con lo informado, el show será realizado de manera virtual y todas las personas del mundo que quieran asistir, tendrán acceso.

Es preciso destacar que el concierto será transmitido a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 40 millones de seguidores.

En esta ocasión, se conoció que el show será llevado a cabo hoy, 2 de julio, a las 5:00 p.m. hora de Colombia.

“Hola, espero que estén disfrutando el verano… paso para decirles que este sábado a las 6:00 p.m. haré el Instagram Live de #UnVeranoSinTi. Bye”, reveló el boricua.

Por otro lado, conviene destacar que se rumorea que en este especio virtual no solo habrá interpretaciones del puertorriqueño, sino que habrá muchas sorpresas como regalos, concursos y juegos entre los seguidores.

Por último, cabe mencionar que el famoso le hizo una petición a sus fanáticos donde les recordó que era lo único que tenían que tener preparado para su show.

“Las papitas, los refrescos y el alcohol lo tienen que poner ustedes”, expresó.

Adicionalmente, recomendó tener el dispositivo móvil bien cargado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Continue Reading

Música

J Balvin y Ryan Castro estrenaron su primera colaboración musical ‘Nivel de Perreo’

Este tema fue creado con el concepto de hacer que la gente goce en la discoteca.

Published

on

J BALVIN Y RYAN CASTRO
J Balvin y Ryan Castro (Imagen tomada de Universal Music).

J Balvin y Ryan Castro se volvieron tendencia en las plataformas digitales en la mañana de este viernes porque se conoció que estrenaron su primera colaboración musical juntos.

En este caso, los reggaetoneros sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento del tema ‘Nivel de Perreo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)


Según se supo, este tema fue creado con el concepto de hacer que la gente goce en la discoteca.

“Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo”, expresó Balvin en una pasada ocasión.

Y agregó: “A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡Hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!”.

Asimismo, Castro también se pronunció anteriormente y confesó que se sentía muy a gusto con el trabajo que habían realizado con su colega.

“José es una súper persona que me ha ayudado mucho con consejos sobre la música y la vida. Ya grabamos, hicimos la canción, fue una experiencia súper bacana, la pasamos muy bien”, contó en una pasada entrevista.

Y continuó: “Siempre he admirado el enfoque de José hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico”.

Por otra parte, es preciso señalar que según se escuchó el tema tiene una combinación de rap con reggaetón. Y además, fue producido por ‘Sky, Rompiendo el Bajo’.

Adicionalmente, se reveló que el video fue grabado en Jackson Heights, Queens, Estados Unidos, un lugar conocido también como “La pequeña Colombia en Nueva York”.

Por último, conviene destacar que actualmente el clip en la plataforma de YouTube tiene más de 500 mil visualizaciones y ya ocupó el lugar número 6 en la lista de tendencias.

A continuación, lo presentamos:

Continue Reading

Música

Karol G tuvo que cambiar el nombre original de ‘Tusa’ por culpa de J Balvin y Bad Bunny

El encargado de revelar el hecho, fue el productor de la ‘Bichota’.

Published

on

NICKY MINAJ, KAROL G, J BALVIN Y BAD BUNNY
Nicky Minaj, Karol G, J Balvin y Bad Bunny (Imágenes tomadas de Instagram: @karolg y @jbalvin).

Sin duda alguna cuando se estrenó globalmente ‘Tusa’, la popular canción de la reggaetonera Karol G, esta se volvió todo un ícono mundial y superó las millones de reproducciones en YouTube y demás plataformas digitales. 

Cabe recordar que este tema también ha ganado varios premios como la mejor canción del año, la mejor colaboración, entre otros más.


Y precisamente, hace poco se conoció un dato curioso sobre algo que sucedió con este sencillo antes de ser lanzado.

En este caso, Daniel Echevarría, mejor conocido como ‘Ovy On The Drums’, reveló en una entrevista, que le realizó el youtuber Chente Ydrach, que este tema antes de llamarse ‘Tusa’ tenía otro nombre, pero tuvo que ser cambiado.

Conviene destacar que ‘Ovy On The Drums’ es el productor de la ‘Bichota’ y trabaja muy de la mano con ella.

Y en esta oportunidad, Daniel confesó que este sencillo inicialmente se iba a llamar ‘La Canción’, pero como J Balvin y Bad Bunny estrenaron un tema con este mismo nombre, tuvieron que cambiarlo obligado.

“Cuando hicimos ‘Tusa’, ‘La Canción’ ni había salido, la de Balvin y Bad Bunny. Entonces cuando sale ‘La Canción’ yo digo: ‘uff, ¿cómo va a salir ese tema si ya este se llamaba ‘La Canción’”, dijo Ovy.

Por último, también contó que en un inicio Karol no estaba muy entusiasmada con esta canción, pero luego se le ocurrió la colaboración con la rapera Nicky Minaj y ahí fluyó todo. 

“De la nada un día me dice: ‘Ovy, ese tema que hablaba como de la tusa, ¿dónde está ese tema?’. Y yo: ‘ahí lo tengo, vamos a grabarlo’ y lo grabamos y ¡uff, papi!”, concluyó.

@juliobarriga Responder a @eduarrr_26 #OvyOnTheDrums cuenta que #Tusa se iba a llamar #LaCancion pero como #BadBunny y #JBalvin sacaron tema con el mismo nombre, #KarolG ♬ Tusa – KAROL G & Nicki Minaj

Continue Reading

Más Rechismes

J Balvín


Nombre: José Álvaro Osorio Balvín
Cumpleaños: 7 de mayo de 1985
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantante – Productor discográfico
Estado civil: Unión Libre con Valentina Ferrer
Hijos: Rio Osorio Ferrer
Instagram: @jbalvin


…y ¿por qué es conocido?

El ‘Niño de Medellín’ es reconocido a nivel internacional por su exitosa carrera como cantante de reguetón. Además, es considerado como uno de los ‘duro’ del género, pues sus hits han logrado la posición número uno en varias listas musicales, entre ellas Billboard.