Connect with us

Farándula

“Nuevamente te están separando de nosotros”, hija de Angelita Hera lloró porque su madre volvió a prisión

La modelo está a la espera de que la Corte Suprema de Justicia le responda una tutela sobre su caso.

Published

on

ANGELITA HERA
Angelita Hera (Imagen tomada de Instagram: @angelitahera).

Angélica Hernández, mejor conocida en redes sociales como Angelita Hera, recientemente se volvió a pronunciar en redes sociales sobre el proceso legal que está enfrentando con la justicia, en el que se le acusó de participar en hechos delictivos.

Cabe recordar que desde octubre de 2020 la modelo fue capturada y enviada a prisión por las autoridades de Armenia, Quindío. Sin embargo, posteriormente fue dejada en libertad, ya que se encontraba en proceso de gestación de alto riesgo y si continuaba bajo rejas, podía ser perjudicial para el bebé.


En este caso, la última información que Hernández había compartido con sus seguidores respecto al tema era que iba a ser llevada a prisión, nuevamente, para seguir respondiendo ante la justicia por el delito de vender productos con sustancias psicoactivas.

En ese entonces, ella se mostró muy desconcertada y preocupada de saber que dejaría nuevamente a sus hijos, y dijo que estaba a la espera de que se resolviera su caso antes de que la llevaran presa.

Te puede interesar:

No obstante, tal parece que no hubo ningún avance positivo en la resolución de su tema legal, pues hace poco la deportista publicó un video en su perfil de Instagram e indicó que ya se encontraba, otra vez, privada de la libertad.

En esta oportunidad Angélica dijo que estaba a la espera que le contestaran una tutela que envió a la Corte Suprema de Justicia.

“Una tutela que habla de derechos de igualdad, de derechos fundamentales de mis niños. Ustedes saben que soy madre cabeza de hogar. No me estoy escudando en mis hijos para nada, pero es lo que soy. Y por lo tanto, se me deben respetar esos derechos. Los derechos a mi niño lactante, yo no me voy a llevar a mi niño a una cárcel”, inició.

Asimismo, agradeció a todas las personas que han estado al tanto de su caso y que han tenido la atención de ayudarla.

Por otro lado, la deportista aprovechó para hablar un poco del delito del que se le acusó y aseguró que ella es inocente.

“Desde el 2012 yo trabajo con publicidad, y yo estaba haciendo la publicidad de unos productos que se estaban comercializando aquí y no precisamente por mí, pero yo sé que la justicia de Dios es divina, y llegará”, explicó.

También explicó algunos detalles e irregularidades de la sentencia que le dictaron, pues según dijo en dicho documento plasmaron información falsa.

“Me incautaron 600 gramos de marihuana, que a la fecha no sé de dónde lo sacaron. Porque en mi casa se llevaron unos goteros que es de aceite de cáñamo y ojalá esto sirva para que nuestros jueces se eduquen sobre el tema. Porque el cáñamo es la semilla y no tiene nada de psicoactivo”, expresó.

Y agregó: “Quiere decir que estos peritajes están al revés y que a uno le van poniendo porque ellos necesitan dar su positivo”.

Adicionalmente, Angelita aconsejó a los internautas y les pidió que por favor cuando estén involucrados en temas legales, se asesoren muy bien respecto a su caso para que no les pase como a ella, que le imputaron delitos que según expresó, no cometió.

Otro de los temas a los que se refirió Hernández, es que considera que tras esta experiencia, ella servirá como ejemplo y será una voz para visibilizar esta problemática de los “falsos positivos” públicamente.

Por último, es preciso señalar que ahora la preocupación más grande de la modelo, además de su proceso legal, es el no estar presente para sus hijos y con su pequeño que tiene meses de nacido.


Sin duda alguna, esta ha sido una situación muy difícil para los niños de la deportista y esto lo evidenció recientemente su hija, María José Parra, quién publicó en su cuenta de Instagram un video de como fue la despedida con su madre, cuando las autoridades la llevaron nuevamente a prisión.

“Mami hoy siento mucho dolor en mi corazón. Nuevamente te están separando de nosotros. Me duele mucho tu ausencia y pensar en las condiciones que estás viviendo en este momento. En donde vas a dormir, en una senda fría sin el amor y el calor de tus hijos”, escribió en su publicación. 

Y en el clip que compartió, se vio cómo la modelo se despidió y abrazó a sus hijos, y entre lágrimas y tristezas, los dejó al parecer con la que sería su niñera.

Finalmente, se observó como un vehículo del INPEC se llevó a Angélica. 

Farándula

“La producción le dio indicaciones”: Seguidores tras filtración de una conversación de Mafe Walker en ‘LCDLF’

Ocurrió una situación muy extraña en el reality, y los internautas no han tardado en reaccionar.

Published

on

MAKE WALKER
Mafe Walker (Imagen tomada de Instagram: @mafewalker).

El reality de ‘La Casa de los Famosos’ recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque empezaron a circular rumores sobre temas de su producción.

En esta oportunidad, en la plataforma de X empezó a rondar un video donde se observó que algunos integrantes del ‘Team galáctico’ ; Martha Bolaños, Sebastián González y Julián Trujillo, estaban teniendo una conversación.

Team galáctico (Imagen difundida en X)

Team galáctico (Imagen difundida en X)

Sin embargo, lo raro del asunto es que detrás de esa charla se escuchó también la voz de Mafe Walker, quien se especula que estaría en el confesionario y los seguidores han señalado que en ese fragmento del video quedó expuesto como Mafe estaba hablando con una persona de la producción y esta supuestamente le daba instrucciones de algo que tenía que decir o de la forma cómo tenía que expresarse.

“Yo voy a denunciar a La Segura porque… (…) Algo así, yo denuncio a tal porque”, le decía una mujer.

Y Walker continuaba: “Denuncio a tal persona por… ¿Si? (…) Mis amores yo denuncio a La Segura porque…”.

Lee también: ¡Directo al cora! Greeicy estrenó su canción ‘Kai’ y con conmovedor video mostró oficialmente a su bebé

Es preciso aclarar que dicha conversación no se entiende muy bien, porque la voz de Mafe está como algo secundario en la pantalla que se estaba viendo en ese momento, y la charla principal era el que estaba teniendo Martha, Sebastián y Julián en la habitación de ‘El Cielo’.

No obstante, parece que hubo algún fallo en logística, y el micrófono de Mafe habría quedado abierto y por esto, en esa misma pantalla se podía escuchar lo que ella hablaba en otro lugar de la casa.

Y aunque hasta el momento no se sabe concretamente qué era lo que le estaban indicando a ella, a cientos de usuarios se les ha hecho extraño la charla que tuvo la chica galáctica con la mujer aparentemente de producción.

Por el momento, las personas han debatido y algunos han dicho que en efecto, el reality sería libreteado y les dicen a las personas lo que deben decir. No obstante, otros usuarios han señalado que a Walker simplemente la estaban guiando de cómo debía relatar lo que ella quería expresar.

Continue Reading

Farándula

“Espero que sea broma”: Les dicen a Alina Lozano y Jim Velásquez tras revelar cómo se llamará su bebé

La pareja anunció hace unas semanas que está en la dulce espera de su primer hijo.

Published

on

Alina Lozano y Jim Velásquez (Imagen tomada de Instagram: @lozanoalina).

Alina Lozano y Jim Velásquez no han dejado de estar en la mira de sus seguidores desde que les contaron que se convertirán en padres.

Cabe recordar que los actores anunciaron hace unas semanas que Alina estaría en la dulce espera de un bebé y según dijeron, el método que usaron para el embarazo fue la fecundación in vitro.

JIM VELÁSQUEZ Y ALINA LOZANO

Jim Velásquez y Alina Lozano (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

Y a pesar de que algunos usuarios se han mostrado incrédulos ante la noticia, los creadores de contenido afirman que sí serán papás y hasta se han indignado por todos los cuestionamientos que han recibido.

Lee también: ¡Qué peinada! Esto le dijo Lina Tejeiro a Carlos Ochoa por sus constantes críticas a ‘LCDLF’

Y precisamente, hace poco este tema volvió a dar de qué hablar a las personas porque la pareja anunció cuál fue el nombre que eligieron para su bebé. Según dijeron en un video que compartieron, ya tienen dos opciones y todo depende de si es niño o niña.

En este caso, Jim contó que si es un varón se llamaría Franky Durlandy.

“Ya elegimos el nombre de nuestro hijo o hija. Si es niño, hicimos una composición entre el nombre del abuelo, es decir mi papá, y mi segundo nombre y sonaría así Franky Durlandy Velásquez Lozano”, dijo.

Y Lozano señaló que si es una niña, se llamaría Nidia Elvira.

“Hicimos también una composición con dos de los personajes más icónicos de mi carrera artística y con los que me gané mis dos India Catalina. La niña se llamaría Nidia Elvira Velásquez Lozano”, señaló.

Finalmente, este clip causó varias reacciones y los usuarios no tardaron en reaccionar.

“Nidia Elvira jajajaja puro nombre de abuelita”, “Espero que los nombres sean broma”, “Ese embarazo es un mes por semana”, “Ambos nombres están pasados de moda. Espantosos”, “Ay no, pobres bebés. Espero que sea una broma”, “Ay no esos nombres no, o sea solo Franklin y el Alina es divino”, comentaron.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ALINA LOZANO Y JIM VELÁSQUEZ

Jim Velásquez y Alina Lozano (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

 

Continue Reading

Farándula

¡Qué peinada! Esto le dijo Lina Tejeiro a Carlos Ochoa por sus constantes críticas a ‘LCDLF’

La actriz comparó al periodista con La Negra Candela.

Published

on

Lina Tejeiro y Carlos Ochoa (Imágenes tomadas de Instagram: @linatejeiro y @carlosochoatv).

El pasado 18 de abril se llevó a cabo en Cartagena los ‘Premios India Catalina’ y como era de esperarse, este evento contó con la presencia de importantes personalidades del mundo de la televisión nacional.

Por ejemplo, una de las figuras que estuvo ahí fue Lina Tejeiro y sin duda, su presencia no pasó por desapercibida.

Según se conoció, la llanera presentó una categoría y además, algo que ha dado mucho de qué hablar es que en la alfombra roja se encontró con otra figura del medio de la farándula y tuvieron una especie de desencuentro.

En esta ocasión, la actriz se cruzó con el periodista Carlos Ochoa y su cruce de palabras se dio cuando él le expresó a ella que la adoraba y le pidió que entendiera la razón de sus críticas al reality de ‘La Casa de los Famosos’.

Sin embargo, ante estas palabras Tejeiro no dudó en responderle con muchos reproches y cuestionamientos por todo lo que él dice del programa.

“Lina Tejeiro, sabes que te amo y te adoro, pero debes entender mis críticas sobre ‘La Casa de los Famosos’ porque ni RCN ni Caracol me pagan, soy un crítico independiente”, expresó Carlos.

Y la llanera le contestó: “Será por eso que criticas tanto, como no te pagan, entonces nos criticas tanto”.

Lina Tejeiro (Imagen tomada de IG Lina Tejeiro)

Lina Tejeiro (Imagen tomada de IG Lina Tejeiro)

Tras esto, la presentadora le señaló que debería ser un crítico más equitativo, pues generalmente solo le tira “más mala onda a RCN” que a Caracol TV.

“Ay Carlos, no me va a enredar, se te nota la preferencia y nos tiras mucho hate a los de ‘La Casa de los Famosos’. Dices que es libreteado, dices peores cosas que ‘La Negra Candela’”, señaló Lina.

Lee también: Ellas son las 30 candidatas que se disputarán la corona en Miss Universe Colombia 2024

Finalmente, Ochoa se defendió e indicó que para él si había sido show la polémica de Alejandro Estrada y Nataly Umaña, y Tejeiro no dudó en refutarle y decirle que le constaba que no.

“Me consta que no (…) Tú quieres creer lo que quieres creer”, expresó. 

Y el encuentro entre los famoso terminó con declaraciones sarcásticas de la actriz y muchas risas.

(Recuerda dar clic en la imagen)

CARLOS OCHOA Y LINA TEJEIRO

Carlos Ochoa y Lina Tejeiro (Imagen tomada de IG Carlos Ochoa)

 

 

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Lina Fernanda González Tejeiro
Cumpleaños: 8 de octubre de 1991
Lugar de Nacimiento: Villavicencio – Meta
Profesión: Actriz
Reality: Soldados 1.0 – 2017
Estado civil: Soltera
Instagram: @linatejeiro


… Y ¿por qué es conocida?

La Llanera conquistó el corazón de los colombianos gracias a los diferentes papeles que ha hecho en la televisión nacional.

Además, con su espontánea y divertida personalidad, logró posicionarse en las redes sociales donde cautiva a sus millones de seguidores con sus ocurrencias y estilo de vida.