Recientemente Luisa Fernanda W compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la cual, sin duda, se robó cientos de miradas y suspiros de sus seguidores.
En este caso, la antioqueña apareció luciendo un top color blanco, que dejó al descubierto su abdomen, y un pantalón tiro alto color café que tenía un diseño que dejó ver las partes laterales de su cintura.
En esta ocasión, la influenciadora acompañó su imagen con un mensaje que decía: “¿Cómo vas en este año nuevo?”.
Como era de esperarse, varios internautas, amigos y allegados de la famosa le comentaron y dejaron varios escritos respondiendo a su pregunta.
No obstante, hubo un comentario en especial que llamó la atención y fue el de una usuaria que en cambio de comentar algo respecto al mensaje de la paisa, prefirió enfocarse en las intervenciones estéticas que se ha realizado W.
“Esa ida al quirófano no solo fueron senos, también un poco de abdomen, pero quedó hermosa y natural”, dijo.
En esta oportunidad, la internauta al ver la foto de la instagrammer presumiendo su figura, trajo a la memoria la reciente operación que se realizó Luisa en la que se aumentó el tamaño de sus prótesis y además, aseguró que la paisa no solo intervino sus senos, sino también su abdomen.
Tal parece que a la famosa no le pareció bien que una internauta realizara dicha afirmación, sólo por suponer y sin ser verdad.
Por tal razón, la empresaria decidió responderle.
“No corazón, ojo con lo que inventas o supones. Yo no tengo ninguna cirugía en mi abdomen, ni en mis nalgas ni en ninguna otra parte que no sean los senos y la nariz”, expresó.
Y adicionalmente, le explicó a su seguidora porque su abdomen luce así.
“Siempre he tenido un abdomen bonito y bien cuidado, mejor dicho yo siempre toda mi vida he tenido muy buen cuerpo, lo que no tenía era senos grandes”, aseguró.
Finalmente, la influencer aprovechó el momento para aconsejar a su seguidora sobre cómo mantener una figura así, sin necesidad de entrar al quirófano.
“Para mantener un cuerpo saludable, tienes que hacer ejercicio y alimentarte muy bien y eso es lo que vengo haciendo. De hecho, después de mi embarazo, mi abdomen se recuperó muy bien gracias a mis cuidados y mi genética”, finalizó.
Y concluyó: “Cuando me haga algo en el abdomen o en otra parte de mi cuerpo, se los cuento sin tapujos y les recomiendo el cirujano”.