Connect with us

Farándula

¡Natural no plastic! Luisa Fernanda W aclaró que no se ha realizado ninguna cirugía en su abdomen

Además, la antioqueña también aconsejó a la internauta sobre cómo mantener su figura sin necesidad de entrar al quirófano.

Published

on

LUISA FERNANDA W
Luisa Fernanda W (Imagen tomada de Instagram: @luisafernandaw).

Recientemente Luisa Fernanda W compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la cual, sin duda, se robó cientos de miradas y suspiros de sus seguidores.

En este caso, la antioqueña apareció luciendo un top color blanco, que dejó al descubierto su abdomen, y un pantalón tiro alto color café que tenía un diseño que dejó ver las partes laterales de su cintura.

En esta ocasión, la influenciadora acompañó su imagen con un mensaje que decía: “¿Cómo vas en este año nuevo?”.

Como era de esperarse, varios internautas, amigos y allegados de la famosa le comentaron y dejaron varios escritos respondiendo a su pregunta.

No obstante, hubo un comentario en especial que llamó la atención y fue el de una usuaria que en cambio de comentar algo respecto al mensaje de la paisa, prefirió enfocarse en las intervenciones estéticas que se ha realizado W.

“Esa ida al quirófano no solo fueron senos, también un poco de abdomen, pero quedó hermosa y natural”, dijo.

En esta oportunidad, la internauta al ver la foto de la instagrammer presumiendo su figura, trajo a la memoria la reciente operación que se realizó Luisa en la que se aumentó el tamaño de sus prótesis y además, aseguró que la paisa no solo intervino sus senos, sino también su abdomen.

Tal parece que a la famosa no le pareció bien que una internauta realizara dicha afirmación, sólo por suponer y sin ser verdad.

Por tal razón, la empresaria decidió responderle.

“No corazón, ojo con lo que inventas o supones. Yo no tengo ninguna cirugía en mi abdomen, ni en mis nalgas ni en ninguna otra parte que no sean los senos y la nariz”, expresó.


Y adicionalmente, le explicó a su seguidora porque su abdomen luce así.

“Siempre he tenido un abdomen bonito y bien cuidado, mejor dicho yo siempre toda mi vida he tenido muy buen cuerpo, lo que no tenía era senos grandes”, aseguró.

Finalmente, la influencer aprovechó el momento para aconsejar a su seguidora sobre cómo mantener una figura así, sin necesidad de entrar al quirófano.

“Para mantener un cuerpo saludable, tienes que hacer ejercicio y alimentarte muy bien y eso es lo que vengo haciendo. De hecho, después de mi embarazo, mi abdomen se recuperó muy bien gracias a mis cuidados y mi genética”, finalizó.

Y concluyó: “Cuando me haga algo en el abdomen o en otra parte de mi cuerpo, se los cuento sin tapujos y les recomiendo el cirujano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Ha sido muy difícil”: Epa Colombia habló de su embarazo y reveló cambios que ha tenido en su cuerpo

La bogotana contó que se ha sentido muy débil.

Published

on

EPA COLOMBIA
Epa Colombia (Imagen tomada de Instagram: @epa_colombia).

Epa Colombia, la empresaria de keratinas, hace poco acaparó la atención de sus miles de seguidores porque a través de sus redes sociales dio detalles de su embarazo.

Cabe recordar que la famosa está en la dulce espera de un bebé y esto ocurrió luego de que se sometió a un proceso de fecundación in vitro.

Y en esta oportunidad, la bogotana quiso interactuar con sus seguidores y les contó un poco acerca de todo su proceso de gestación. 

Epa Colombia

Epa Colombia (Imagen tomada de IG Epa Colombia).

Lee también: ¿Y Carolina Cruz? Jamil Farah reveló que se irá de Colombia y en redes se especula que terminó con la modelo

Según se observó, Daneidy activó la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias de Instagram y allí, contestó algunos interrogantes que le enviaron las personas.

“¿Qué tal te has sentido con tu bebé?”, le dijeron.

Ante esto, Barrera reveló que emocionalmente no ha estado muy bien y además, su cuerpo ha tenido duras reacciones.

 “Como no fue normal, sino que fue inseminación in vitro. Por los medicamentos se me cayó el cabello, se me brotó mucho la cara, todavía la tengo muy brotada, el estado de ánimo ha estado así (caído). Pero bien, he sido fuerte”, señaló.

Adicionalmente, también contó que su piel se ha estirado y que ya le está saliendo barriguita.

“Cinco (meses), pero ha sido muy difícil. Me han dicho que soy súper quejumbrosa, blandengue, débil. Eso es muy difícil. Ya está que me sale barriga, la piel se me estiró, había estado súper agotada, no había querido caminar, me cansaba en la esquina. Ya me está saliendo barriga y tú no lo creías”, indicó.

Lee también: “Parece travesti”: Seguidores opinan que la novia de Anuel sería trans por estas fotos

Por último, la famosa señaló que luego de tener a su bebé, quiere tener otro, pero que sea niño. 

(Recuerda dar click en la imagen)

EPA COLOMBIA

Epa Colombia (Imagen tomada de IG La chismosa news).

Continue Reading

Farándula

¿Y Carolina Cruz? Jamil Farah reveló que se irá de Colombia y en redes se especula que terminó con la modelo

Cabe destacar que esto son solo opiniones de los internautas.

Published

on

JAMIL FARAH Y CAROLINA CRUZ (1)
Jamil Farah y Carolina Cruz (Imágenes tomadas de Instagram: @jamil_farah y @carolinacruzosorio).

Para nadie es un secreto que desde que se conoció que Carolina Cruz tiene un nuevo amor, ella no ha dejado de ser tema de conversación en las redes sociales por este tema.

Cabe recordar que actualmente la vallecaucana es novia de un piloto llamado Jamil Farah y al parecer, su relación va marchando satisfactoriamente. Según se ha visto, la presentadora está muy a gusto con Jamil y además, constantemente se ve que se dedican a pasar tiempo juntos, pasear y viajar. 

CAROLINA CRUZ Y JAMIL FARAH

Carolina Cruz y Jamil Farah (Imagen tomada de IG Carolina Cruz)

Lee también: ¿Indirecta? Especulan que así habría reaccionado Lowe León ante el divorcio de Andrea Valdiri

Y aunque hasta el momento lo único que se han conocido son comentarios positivos respecto a este romance, recientemente ocurrió algo que lo cambió todo.

En esta oportunidad, se leyó que en las diferentes medios sociales varios seguidores empezaron a especular sobre si la relación de Carolina con Farah habría terminado. 

Y esto ocurrió luego de que el piloto compartió en sus historias de Instagram una imagen donde dejó al descubierto que se iría de Colombia. Según se observó, el también empresario posteó una foto desde un aeropuerto y escribió “Bye bye Colombia”. Además, dejó en evidencia que iniciará un nuevo proyecto.

“Comienza un nuevo proyecto”, señaló.

Y como era de esperarse, tras este anuncio muchas personas se cuestionaron sobre su futuro amoroso con la presentadora ahora que al parecer, no estará en el país. Y hasta aseguraron que terminaron.

“¿Que comió y voló? ¿Será que ella va con el, se llevará los niños? ¿O seguirá viviendo su romance desde la distancia?, “Comió y voló …obvio bobis”, “Fue un placer, debo emprender un nuevo viaje”, “Fijo ya se dejaron”, “Adiós amor”, comentaron.

Lee también: Fiscalía mostró impactantes videos de cómo fue el robo en la casa de Silvestre Dangond

Por el momento queda esperar si se conoce algo más acerca de estos famosos.

(Recuerda dar click en la imagen)

JAMIL FARAH Y CAROLINA CRUZ

Jamil Farah y Carolina Cruz (Imagen tomada de IG La chismosa news).

Continue Reading

Farándula

Fiscalía mostró impactantes videos de cómo fue el robo en la casa de Silvestre Dangond

Actualmente hay una capturada por este crimen.

Published

on

SILVESTRE DANGOND
Silvestre Dangond (Imagen tomada de Instagram: @silvestredangond).

El pasado 19 de noviembre se conoció la desafortunada noticia de que Silvestre Dangond fue víctima de un millonario hurto en su casa.

Según se conoció, unos delincuentes entraron a la vivienda del vallenato y robaron varios objetos de valor y además, dinero en efectivo. Y algo que causó intriga en las autoridades es que los ladrones no forzaron ni puertas ni ventanas y por esto, se sospechó que el robo había sido auspiciado por alguien conocido.

Y tras esto, se supo que se inició una investigación y para sorpresa de todos, capturaron a una empleada doméstica de la casa de Dangond, y quien se presume fue cómplice en el crimen.

Captura de Luz Enith Orozco Troya (Imagen difundida por medios nacionales)

Captura de Luz Enith Orozco Troya (Imagen difundida por medios nacionales)

Lee también: Capturaron a empleada doméstica de Silvestre Dangond que estaría involucrada en el millonario robo

Según señalaron las autoridades, gracias a unos videos quedó comprobado como la mujer identificada como Luz Enith Orozco Troya sustrajo varios elementos de la casa del famoso y además al parecer,, habría permitido el ingreso de los demás ladrones.

Y recientemente, este tema volvió a dar de qué hablar porque se supo que ya se realizó la audiencia de imputación de cargos contra Orozco y la Fiscalía expuso a la luz los clips que demostraría cómo ella sería cómplice del robo.

Según se observó, en los videos quedó expuesto como la trabajadora dejó entrar a la casa a otra mujer, quien se dice sería su hija, y ambas sacaron varios objetos de valor de la residencia.

Asimismo, también se filtraron otros contenidos donde se ve como los ladrones entraron al lugar y pasaron casi gateando para evitar ser captados por una cámara que estaba en la sala principal.

Lee también: ¿Indirecta? Especulan que así habría reaccionado Lowe León ante el divorcio de Andrea Valdiri

Hasta el momento, toda esta información está en mano de las autoridades y lo que se sabe es que Luz Enith a pesar de las pruebas presentadas, no aceptó los cargos que se le acusan.

Continue Reading

Más Rechismes

Luisa Fernanda W


Nombre: Luisa Fernanda Cataño Ríos
Cumpleaños: 16 de julio de 1993
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Youtuber e Instagrammer
Reality:  ‘MasterChef Celebrity’ – 2018
Estado civil: Unión Libre con Pipe Bueno
Hijos: Máximo Giraldo Cataño
Instagram:
@luisafernandaw


…y ¿por qué es conocida?

La paisa es conocida por ser una de las pioneras de los creadores de contenido en Colombia, pues sus videos la posicionaron en la red social de Instagram, convirtiéndola es una de las influencers mejor pagadas del país.

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.

silvestre dangond


Nombre: Silvestre Francisco Dangond Corrales
Cumpleaños: 12 de mayo de 1980
Lugar de Nacimiento: Urumita – La Guajira
Profesión: Cantante  – Compositor – Presentador
Estado civil: Casado con Piery Avendaño
Hijos: Luís José Dangond Avendaño, Silvestre José Dangond Avendaño y José Silvestre Dangond Avendaño
Instagram: @silvestredangond


…y ¿por qué es conocido?

El guajiro es un cantante y compositor de vallenato colombiano y es considerado uno de los principales representantes del Vallenato Nueva Ola.

Desde muy temprana edad inició en el mundo de la música, pues en su época escolar ganó varios premios de festivales de canto infantiles.

Actualmente está radicado en Estados Unidos, y está posicionado como uno de los mejores exponentes del género.