Connect with us

Tendencias

¿Otro soldado caído? Destapan en Twitter supuesta infidelidad de Vicente García a su novia

Tras el furor del hilo de la presunta infidelidad de Rauw Alejandro, otra chica se animó a contar una historia similar.

Published

on

Vicente García (Imagen tomada de Instagram: @vicentegarcia).

Para nadie es un secreto que el pasado martes la red social Twitter revolucionó a las demás plataformas digitales, porque se hizo viral un hilo que creó una usuaria en el que expuso la supuesta infidelidad que Rauw Alejandro habría cometido mientras estaba en su relación con Rosalía.

En este caso, la internauta identificada como ‘Juliana’ relató cómo supuestamente el boricua se habría involucrado con una modelo colombiana, luego de que dio un concierto en México y en efecto, esto causó furor y cientos de reacciones.


Y esta historia se volvió tan viral en Colombia, que en vista del impacto que tuvo se conoció que recientemente otra chica quiso hacer un hilo contando algo parecido y destapó una supuesta infidelidad de otro artista con gran renombre en la industria musical.

En esta ocasión, se conoció que una joven identificada como ‘Mariana’ contó algo que le habría pasado con Vicente García. Cabe recordar que García es un compositor y músico dominicano, conocido por sus éxitos ‘Te Soñé’, ‘Dulcito e’ coco’, ‘Carmesí’, entre otros más.

VICENTE GARCÍA

Vicente García (Imagen tomada de IG Vicente García).

Y en esta oportunidad, la usuaria contó cómo él al parecer, le habría coqueteado y habría salido con ella mientras tenía otra pareja sentimental con la que aún sigue.

“Yo si le creo a la que contó el chisme de Rauw Alejandro, porque cuando yo cuente la historia de Vicente García espero que me crean. Por esos dos seguidores que apoyaron y por mis amigas que siempre han querido que destape esa olla aquí va cómo me enteré después de un año de salir con Vicente García que tenía novia hace un año”, inició.

Tras esto, la joven reveló en detalle cómo habría iniciado su romance con el artista, aunque aclaró que nunca fueron novios, pero anduvieron como si lo fueran.

“Lo conocí por Instagram en junio del 2019, hablamos, nos empezamos a ver en su casa que quedaba en el parkway, estuve en el concierto que dio en Bogotá ese mismo año en septiembre. Todo era muy normal, incluso recuerdo que una noche cenamos en el wok de la 93 (…) Los meses pasaban, me quedaba en su casa (cambio de apto) yo subía historias de la vista que tiene casa, con su perra Conga, etc.. En realidad no éramos novios”, contó.

Y agregó: “Nunca lo dijimos, pero compartíamos tiempo juntos, habían llamadas, videollamadas, mensajes y citas. Un día antes de pandemia estando en su casa entré al baño de visitantes y vi una plancha de cabello, pero la omití y cuando salí del baño creo que él se acordó de esa plancha”.


Luego, Mariana indicó que empezó a tener sospechas de que él estaba con otra persona y expresó que confirmó sus dudas por un comentario que le habría dejado otra mujer al famoso, la que sería actualmente su pareja, en su perfil Instagram. Y ante esto, ella para despejar sospechas decidió seguirla, y ahí fue cuando se dio cuenta de todo. 

“La intuición de las mujeres no falla… se me hizo raro ese comentario jajaj… Entré a la cuenta y la chica tenía historias recién subidas con él y dije ah bueno, seguramente es una amiga (…) La empecé a seguir y notaba que subía muchas cosas en el apto de V cuando él no me escribía… Para mi beneficio ella publicaba desde que abría los ojos hasta que se dormía entonces pude entender su rutina… Me fijé que ella tenía un post publicado el 31 de diciembre con él”, relató.

Y continuó: “Y me acordé que él no me escribió ese día y aprecio el 2 de enero diciéndome que su abuela había muerto el primero.. Mentira, estaban juntos porque eran novios. Gracias a todas las historias que ella publicaba pude saber que se cuadraron como la misma semana que empezamos a salir… Nunca le dije nada, después de enterarme de eso no volví a verme con él, pero me llamaba y me escribía intensamente”.


Finalmente, la internauta contó que desde ahí cortó toda relación con el cantante, ella consiguió otra pareja y fue hasta 2022 que García la habría vuelto a buscar.

“Meses después cuando entré en una relación le conté eso a mi novio y él me dijo que V le escribía constantemente a su exnovia (…) Y en 2022 intentó llamar mi atención (Vicente) enviándome una foto que recién yo publicaba jajajaja, pero sigue con su novia”, concluyó.

Hasta el momento, este hilo ha tomado fuerza y varios seguidores no han tardado en replicarlo. Además, sin duda eso dejó a García en el ojo del huracán.

Advertisement

Tendencias

¡Qué traga! Ángela Aguilar se habría tatuado las iniciales de Christian Nodal

Se conoció un video de la artista y se observó la nueva marca que tiene.

Published

on

Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de Instagram: @nodalfans_).

Desde que se conoció que Ángela Aguilar es la nueva pareja de Christian Nodal, la cantante no ha dejado de estar ubicada en la lupa de la opinión pública. 

En este caso, se han dicho muchas cosas sobre ella y en su mayoría todas han sido negativas, pues miles de internautas están en desacuerdo con que Aguilar se haya involucrado con Nodal sabiendo que era cercana a Cazzu.

Y en esta oportunidad, lo que dio de qué hablar sobre Angela es que se descubrió qué al parecer, decidió tatuarse las iniciales de su novio en una parte de su cuerpo.

Lee también: Caso Colmenares: Corte Suprema admitió demanda de casación contra absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero

Para esta oportunidad se volvió viral una entrevista que le realizó una revista internacional a la mexicana, y en la sesión de fotos que le realizaron se observó que en su mano izquierda, debajo de los dedos meñique y anular, tenía escritas unas letras. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar (Imagen tomada de IG Quien)

Además, otro de los asuntos que avivó estas sospechas es que se descubrió quién fue el artista que tatuó a la cantante, y él confirmó que dicha marca ella se la realizó hace poco y sí sería referente a su pareja.

Según contó el tatuador, Angela le pidió directamente tatuarse una ‘C’ y una ‘N’.

“Ángela vino desde México para hacerse un tatuaje y para cantar conmigo. Me sentí increíble cuando cantamos juntos”, expresó. 

Por último, conviene señalar que en la entrevista que le realizaron a la chica en el magazine, le cuestionaron sobre los rumores de un posible embarazo y boda, y ella los desmintió.

@alessandro_capozzi What would you do if your tattoo artist did this? With Famous Singer @Angela Aguilar 🙂 you will love her reaction Part 1 🥹🌟 #angelaaguilar #summertimesadness #singer #tattooartist #tattoorome #fyp #viral ♬ original sound – AureoRomeTattoo

Continue Reading

Tendencias

Caso Colmenares: Corte Suprema admitió demanda de casación contra absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero

Todo parece indicar que este proceso legal se va a reactivar.

Published

on

ANDRÉS COLMENARES, Laura Moreno y Jessy Quintero
Andrés Colmenares, Laura Moreno y Jessy Quintero (Imagen difundida por medios nacionales).

Nuevamente el nombre y el caso de Andrés Colmenares se convirtió en tema de conversación en el país, porque se supo que la Corte Suprema de Justicia admitió una demanda de casación que interpuso el abogado Jaime Lombana, defensa de la familia Colmenares.

En este caso, en dicho documento se mostró en desacuerdo contra la decisión que tomó el Tribunal Superior de Bogotá, el pasado 21 de febrero de 2017, donde absolvieron a Laura Moreno y Jessy Quintero del proceso.

Laura Moreno y Jessy Quintero del proceso.

Laura Moreno y Jessy Quintero del proceso (Imagen difundida por medios nacionales)

Cabe recordar que Moreno y Quintero estaban implicadas en el mediático caso. No obstante, fueron absueltas bajo el argumento de duda razonable, pues se consideró que ninguna de las hipótesis de la muerte de Andrés fueron validadas en su totalidad.

Lee también: “Hoy me levanté sin cáncer”: Don Omar habló sobre su salud y reveló que ya fue operado

Y en este caso se supo que el próximo 8 de agosto se dará la posibilidad a la defensa para que sustenten la casación y dependiendo a eso, el magistrado Carlos Roberto Solórzano decidiría el nuevo rumbo de esto.

“Las demandas de casación presentadas por la representación de víctimas y el Ministerio Público, contra la sentencia proferida por la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá que, entre otras determinaciones, confirmó la sentencia absolutoria proferida el 21 de febrero de 2017 por el Juzgado 11 Penal del Circuito de Conocimiento de esta ciudad, en favor de Laura Moreno y Jessy Quintero” se leyó.

Y continuó el documento: “La audiencia de sustentación se llevará a acabo el ocho de agosto de 2024 a las 11:30 am. Las partes tendrán 10 minutos para presentar sus argumentos”.

Hasta el momento, este nuevo suceso en este proceso tan mediático ha generado opiniones y está en tendencia.

 Corte Suprema

Corte Suprema (Imagen difundida por medios nacionales)

 

Continue Reading

Tendencias

“Hoy me levanté sin cáncer”: Don Omar habló sobre su salud y reveló que ya fue operado

Los fans del músico no tardaron en pronunciarse y enviarle sus mejores deseos.

Published

on

Don Omar (Imagen tomada de Instagram: @donomar)

Recientemente Don Omar se convirtió en tema de conversación en Latinoamérica porque se conoció una preocupante noticia en torno a su salud.

En esta ocasión, el músico reveló a sus millones de fanáticos en todo el mundo que fue diagnosticado con cáncer y la noticia la dio a través de un post que compartió en su perfil de Instagram.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. Fvck cancer”, escribió.

(Recuerda dar clic en la imagen)

DON OMAR

Don Omar (Imagen tomada de IG Rechismes)

Es preciso comentar que el intérprete no reveló muchos detalles ni contó con qué tipo de cáncer fue diagnosticado, ni hace cuánto.

Lee también: “Mañana no tendré”: Don Omar reveló que fue diagnosticado con cáncer

Sin embargo, esto fue irrelevante y por supuesto el simple hecho de la noticia alertó a sus seguidores y en cuestión de segundos lo inundaron de comentarios dejándole mensajes de aliento, amor y fortaleza.

Y aunque luego de este anuncio el reggaetonero no volvió a hablar del tema, en las últimas horas él volvió a ser tendencia porque publicó otro contenido en su red social, pero para esta oportunidad dio mejores noticias.

En este caso, ‘El King’ señaló que ya fue operado y aseguró que “se levantó sin cáncer”.

Además, publicó una fotografía de su rostro y se le observó posar serio ante la cámara, pero con un aire de tranquilidad.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, expresó.

Finalmente, se leyó que muchos internautas reaccionaron ante la buena noticia y le desearon una pronta recuperación.

Por el momento, queda esperar que el famoso de más detalles y partes sobre su estado de salud. 

DON OMAR

Don Omar (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes