Farándula
“Pasé por momentos de demasiado dolor”: La Segura habló de su actual estado de salud
La caleña confesó que por poco “se muere de la depre” con esta experiencia, pues los dolores que sintió fueron muy intensos.
Published
4 años agoon

Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como La Segura, sorprendió a sus seguidores recientemente pues tras varias semanas de ausencia en sus plataformas digitales, decidió reaparecer y aprovechó para contarle a los internautas como siguió luego de las complicaciones de salud que presentó.
“Ustedes son conscientes de lo que he pasado durante este mes y medio con lo de la condición de salud, de los dolores, ustedes han estado súper pendientes me han mandado mensajes en todos estos días que estuve perdida (…) pero amigos, yo no quería salir así. Pasé por momentos de demasiado dolor, donde lloré, grité”, inició.
Según contó, ella prefirió esperar a estar mejor para volver a salir en sus redes sociales, porque simplemente quería estar con la mejor energía ante sus seguidores.
Posteriormente, tras esta explicación de por qué estaba desaparecida, Natalia puso en contexto a los usuarios sobre lo que había pasado con ella.
“Todo ocurrió después de que se me ocurrió ponerme de Esperancita y hacer oficio por dos días en mi casa, como una persona normal. Y llegó una noche en la que yo dije, me siento mal, pero pues los dolores con los que convivo, son cosas que ya he aprendido a llevar día a día, así que me pareció sumamente normal”, dijo.
Luego de esto, la joven dio más detalles sobre este proceso y explicó que tuvo que ser hospitalizada de urgencias, pero que aún así ni estando en la clínica tuvo mejoría.
“Pasaron los días, voy a completar un mes y yo no siento una mejoría. Seguía sintiendo demasiado dolor, se me quemaban las plantas de los pies”, agregó.
Lo siguiente que contó La Segura, es que tuvo que entrar en terapia, y mientras hablaba mostró algunas imágenes y videos de lo que fue todo este proceso.
Según reveló, ella al ver que no mejoraba con dichos tratamientos, llegó a pensar que su afectación de salud era causada por los biopolímeros que se inyectó en su cuerpo hace varios años, por lo que tuvo que visitar expertos de salud en este tema.
“Fui a donde un especialista de biopolímeros en Bogotá (…) estaba buscando respuestas, estaba buscando alivio, y el doctor tras ver la resonancia me dijo que el dolor no era causado por los biopolímeros sino por mi lesión medular”, dijo.
Te puede interesar:
Estando en ese punto en que la influenciadora aún no tenía una solución respecto a su condición de salud, dijo que por poco “se muere de la depre”.
No obstante, luego de mucho buscar, encontró a un doctor que “dio con el chiste”, y le indicó que lo que tenía era un dolor crónico y posteriormente procedió a realizarle todo un tratamiento para contrarrestar todas las molestias.
“Ustedes no entenderían las inyectadas que me pegaron ese día, pero eso sí, el doctor que me trató es un amor y me operó ese mismo día que me atendió, me puso anestesia local y me dijo que durante tres o cuatro días posteriores podría aumentar o disminuir el dolor”, reveló.
Y continuó: “El Día de Velitas ustedes no se imaginan yo como estaba, no podía del dolor en las piernas, pero al siguiente día ya empecé a sentir una mejoría”.
Por último, la instagrammer se mostró emocionada de saber que finalmente, tras someterse a ese último tratamiento, sus dolores disminuyeron y a pesar de que dijo que aún no está totalmente curada, indicó que afortunadamente ya está retomando su movilidad con normalidad.
“Y nada, no sé cómo va a seguir ese proceso, si ya voy a ir recuperando mi vida, pero yo creo que sí. En todo este tiempo no me había sentido tan bien, así que tengamos fe”, manifestó.
You may like

¿Perdiste seguidores en Instagram? Esto estaría pasando con la red social

¡Las más de las más! Top 10 de las cuentas con más seguidores de Instagram en todo el mundo

¡No es tu Internet! WhatsApp, Instagram y Facebook sufrieron una caída global

Esta sería la millonaria cifra que habría perdido Meta por la caída global de Instagram y Facebook

¡Fallos en ‘Meta’! Usuarios reportaron caída mundial de Facebook e Instagram

¡Qué aterrador! La Segura contó cómo le hicieron brujería y seguidores relacionaron a su exmánager con el relato
Farándula
¡Quiere contarlo todo! Marcela Reyes desea revelar cómo ha sido ser novia de un preso
La famosa desea contar cómo son las visitas, por qué se enamoró y todos los detalles.
Published
2 días agoon
6 junio, 2026
La DJ Marcela Reyes capturó la atención de la opinión pública hace poco, pues realizó un En Vivo a través de sus redes sociales y realizó una revelación que causó sorpresa.
En esta oportunidad, la famosa confesó que le gustaría ser entrevistada por alguien que le preguntara cómo ha sido todo su proceso de tener una pareja que está privada de la libertad.
Cabe recordar que Reyes actualmente es novia de alias ‘Pichi’, el hombre conocido como el Pablo Escobar de Bucaramanga. Y que se encuentra en la cárcel por crímenes relacionados a microtráfico de dr8gas y según las autoridades, por ser autor intelectual de hom1c1dios y desapariciones.

Óscar Camargo y Marcela Reyes (Imágenes tomadas de prensa)
Y en este caso, Marcela expuso que le gustaría contar cómo ha sido todo su proceso siendo la mujer de un preso.
“Yo quiero que una persona se siente y me pregunte delante de ustedes ¿Marcela, tus visitas a la cárcel como son? ¿Por qué te enamoraste de una persona privada de la libertad? ¿Cómo te tratan en la fila? ¿Haces fila? O sea todo, pero no quiero ser yo. Se que muchos tienen esa duda de cómo vivo el proceso de mi relación, yendo a la cárcel”, señaló.
Por último, Reyes manifestó que ella nunca ocultó esta situación de su vida y adicional, sugirió que unos buenos entrevistadores podrían ser Westcol o La Liendra.
“Dije ‘sí, voy a la cárcel y mi pareja está privada de la libertad’. Yo no soy morronga, no tengo porque negarlo”, manifestó.
@catira.bonita6 ETIQUETEN A WUESCOL PARA LA ENTREVISTA A MARCELA REYES Y CONOCER TODO SU PROCESO #casadelosfamosos #karinagarciaoficiall #video #Parati #KRIS ♬ sonido original – La Patrona
Farándula
¿Internet no olvida? Alejandro Estrada negó haber “jurado por su mamá” dar algo de su premio, pero en redes le recordaron el video
El actor aseguró que nunca había hecho un juramento, pero en un video se evidenció otra cosa.
Published
3 días agoon
5 junio, 2026
Alejandro Estrada no ha parado de ser tendencia en los medios digitales desde que se convirtió en el ganador de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Y es que desde que el artista salió del reality con el premio de 400 millones de pesos, ha estado en el centro de la conversación pública y muchos seguidores continúan atentos a cada detalle de su vida y de sus declaraciones.
Y recientemente, el actor volvió a ser noticia, pero esta vez por una polémica que ocurrió tras un En Vivo que realizó el famoso. Para este caso, causó controversia unos comentarios que Estrada dio, en los que aseguró que él jamás juró por su mamá que daría parte del premio a sus compañeros en caso de resultar ganador del programa.
@mlvan20 #parati #chisme #fyppppppppppppppppppppppp #fyp ♬ sonido original – Mlvan20🍒
En esta oportunidad, sus palabras no pasaron desapercibidas y poco después de la transmisión varios usuarios comenzaron a compartir antiguos fragmentos del reality en los que, aparentemente, sí se observó al actor haciendo un juramento relacionada con dar algo de compensación de dinero, a Tebi Bernal.
Lee también: “Tiene toda la razón”: Carlos Vives apoyó y respaldó declaraciones que dio Arcángel sobre España
Y como era de esperarse, este formó revuelo. Según se leyó, varios internautas cuestionaron su versión de los hechos y aseguran que el actor olvidó lo que expresó durante la convivencia. Otros, por el contrario, consideran que las declaraciones podrían haber sido sacadas de contexto o interpretadas de manera diferente.
Finalmente, esta polémica no tardó en convertirse en tema de discusión en plataformas como TikTok, Instagram y X, donde cientos de personas han compartido opiniones divididas sobre el asunto.
@soymatyonline ¿Que piensan de esto? #casadelosfamosos #casadelosfamososcolombia #casadelosfamosocol ♬ sonido original – SoyMatyOnline
Farándula
“Tiene toda la razón”: Carlos Vives apoyó y respaldó declaraciones que dio Arcángel sobre España
Cabe destacar que estas palabras del samario generaron muchas reacciones; tanto positivas como negativas.
Published
3 días agoon
5 junio, 2026
El cantante Carlos Vives se convirtió en tema de conversación en redes porque unas declaraciones que dio en una entrevista con Molusco TV, fueron muy virales.
En esta oportunidad, el famoso confesó en este espacio digital que estaba de acuerdo con las pasadas declaraciones que dio Arcángel, en las cuáles exaltaba a España por ser colonizadores de América.
(Recuerda dar clic en la imagen)
Para este caso, el entrevistador le preguntó a Vives qué pensaba al respecto y él no dudó en respaldar a su colega urbano.
“Me pareció maravilloso, tiene toda la razón”, expresó.
Y agregó: “Nosotros somos el producto de una cultura que perdió una batalla cultural. Nuestros enemigos históricos, de los que hablamos español, eso fue hace 300 o 400 años, perdimos una batalla cultural, el divide y reinarás. Mira donde estamos los que hablamos español. Divididos, apartados, peleándonos entre nosotros”.
Lee también: ¿Shakira está apoyando la candidatura de Iván Cepeda? La artista se pronunció ante los rumores
Tras esto, dio más detalles sobre su pensamiento.
“Mira a los que hablan inglés, mira a los que hablan francés; te vas a encontrar algo que se llamó la ‘leyenda negra’, que es un pocotón de relatos que nos sembraron a nosotros mismos para no sentir empatía con nuestra madre patria”, manifestó.
Y agregó: “A mi me parecieron que sus palabras fueron correctas, porque somos españoles, hablamos español pero nos hemos acostumbrado a hablar mal de España”.
Por último, Carlos recordó hechos históricos y esa separación que hubo con la colonia española.
Cabe destacar que estas palabras del samario generaron muchas reacciones; tanto positivas como negativas.
@yosoymolusco La leyenda de la música latina #Carlosvives , le da la razón a #Arcangel por lo que dijo sobre España y Latinoamérica. #MoluscoTV #YouTube ♬ sonido original – Molusco

“Aquí está tu papá”: Lowe León envió mensaje a Adhara Valdiri y habló sobre su paternidad

¡Sin una pizca de Photoshop! Así luce Yailin en bikini y sin ningún retoque

Se conoció quién sería el nuevo amor de Epa Colombia

“Estaba vuelta mier…”: Melina Ramírez recordó su ruptura con Mateo Carvajal

Así terminó la pelea entre Andrea Valdiri y Lowe León

¡’Toy Story’, ‘Scary Movie’ y más! Estas películas llegarán a las salas de cine del país este mes

¡Quiere contarlo todo! Marcela Reyes desea revelar cómo ha sido ser novia de un preso

“Existe un deseo de la Fiscalía de involucrarlo”: Abogado de Blessd ante citación a audiencia de imputación

“Decidió sonreír, en vez de difundir od18”: Le dicen a Antonella Petro por conmovedor mensaje que envió a James Rodríguez

¿Internet no olvida? Alejandro Estrada negó haber “jurado por su mamá” dar algo de su premio, pero en redes le recordaron el video








